VIRUELA DEL MONO - Argentina confirma su primer caso sospechoso

Graban a hombre bailando con un burro dentro de una casa y escena sorprende a miles

A través de TikTok se volvió viral la escena de un cuidador que saltaba junto a su burro mientras lo sujetaba de las patas delanteras para poner en practica sus singulares pasos y hacer retumbar el recinto por la euforia.

Hombre es captado bailando con un burro dentro de cabaña y divierte en redes
Tendencias LR

Te sorprenderá. Un video se ha vuelto viral en redes sociales por mostrar cómo un hombre se emociona a tal punto que comienza a bailar con un burro. El clip dejó sorprendidos a usuarios de TikTok y tiene millones de reproducciones en la mencionada plataforma social.

El metraje inicia con una toma de una cabaña de paja que se mueve de manera peculiar, la persona que graba se acerca para ver que está ocurriendo dentro. Al abrir la puerta se llevó una gran sorpresa que divirtió a miles de usuarios de redes sociales.

Al ingresar, se logra captar a un hombre agarrando al animal de las patas delanteras y haciéndolo bailar como si de otra persona se tratase. Lo gracioso es que parece que el animal le sigue la corriente y no se muestra incómodo.

PUEDES VER: Pareja se vuelve viral por mostrar pasos de baile al ritmo de pegajosa salsa

El clip subido a TikTok cuenta con más de 240.000 ‘me gusta’ y más de 3000 comentarios de gente que resalta lo divertido del metraje.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Bailan al terminar de preparar la cena de Navidad, pero pierden el control y botan todo

Fabrican una pata ortopédica para salvar a un burro de ser sacrificado

Muchas veces hemos visto casos de niños que nacen con malformaciones y que necesitan terapias para mejorar su calidad de vida. Estas situaciones no son ajenas a los animales, pues en ocasiones vienen al mundo crías que necesitan de cuidados o son sacrificados ante la gravedad de su estado. Esto precisamente le ocurrió un burro, que afortunadamente tuvo un cuidador que hizo todo lo posible por procurarle una mejor estadía. Lee la conmovedora historia publicada en YouTube.

Tommy era un burro que desde que nació tuvo problemas para caminar debido a una malformación en una de sus extremidades superiores. Este problema ocasionó que repartiera su peso de manera desigual y empezara a cojear.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven se divierte mientras toca los timbales al ritmo de huaylas y se roba el show de músicos

Lleva a su perrito a correr por el campo, pero este prefiere pasear montado en un burro

Miles de usuarios en Facebook han quedado cautivados al ver un reciente video viral subido a la plataforma. Se trata de la curiosa escena que una joven captó durante un paseo fuera de la ciudad. Ella llevó a su perrito, pero este demostró una conducta que divirtió a más de uno en las redes sociales.

La usuaria de Facebook @milamont publicó un video en el que muestra su recorrido hacia la ciudad de Piura, Perú. Ella decidió hacer este pequeño viaje acompañada de su mascota, un travieso perrito.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Pareja se vuelve viral por mostrar pasos de baile al ritmo de pegajosa salsa

Gato sorprenede a su dueña al abrir la puerta de su casa para que su ‘mejor amigo’ ingrese

En YouTube se volvió tendencia un video protagonizado por un gatito. Resulta que el minino abrió la puerta de su casa sin la ayuda de nadie. La dueña del encantador animal quedó sorprendida al ver que su mascota fue capaz de empujar uno de los accesos más fuertes de su hogar.

En el clip se puede ver al gato mirando por dentro de la vivienda. En seguida, decidió jalar la puerta deslizable con su pata izquierda, pero al ver que era imposible ejecutar esta acción, usó su otra extremidad. Finalmente, de a pocos, logró abrir la entrada e ingresó a su casa junto con su compañero canino.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Cachorro recién nacido llora tras estornudar por primera vez y escena conmueve

Hombre se disfraza de unicornio para sacar la nieve de su casa e impresiona a sus vecinos

Hay ciertos videos en Internet que tienen el poder de hacer reír a la gente. Este clip, publicado en TikTok, es una adición perfecta a esa categoría. Las imágenes muestran a un ‘unicornio rosa’ limpiando la nieve. El hecho fue registrado en Estados Unidos.

“Alguien en Lakewood se pone un disfraz de unicornio mientras limpia su casa y este es el tipo de personas que quiero”, se lee en la leyenda que acompaña a las imágenes. La grabación muestra a un individuo vestido de un unicornio rosa mientras saca la nieve del frontis de su hogar.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre trata de ayudar a su perrito, pero su otra mascota lo embiste y se cae al piso

Burro tiene emotiva reacción al reencontrarse con el hombre que lo cuidó desde bebé

Walter, un adorable burro, se ha convertido en el protagonista de un tierno video que ya es viral en Facebook y otras redes sociales. El animal fue captado cuando se reencontraba con su cuidador y la escena conmovió a miles de usuarios.

Kelly y Brad Blake son las personas que rescataron a este burro cuando era apenas un bebé y lo llevaron a su granja situada en Arizona, Estados Unidos. Allí, Walter se crio con otros animales.

Lazy loaded component