Perrita enseña a su hijo a bajar las escaleras, pero cachorro tropieza y termina cayéndose

El clip de TikTok mostró el blooper que protagonizó la mascota en su intento de aprender a caminar por los escalones de su hogar.

Debido a la la ropa que tenía puesto, el can tropezó y terminó cayendo. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Los animales se han vuelto famosos en las redes sociales. Diversos clips han evidenciado casos donde protagonizan tiernas y divertidas escenas. Tal es el caso de un cachorrito que se volvió viral en TikTok debido a un percance que tuvo al aprender a descender por las escaleras.

En el video viral compartido por la usuaria @gvannaerr se pudo observar cómo una familia alienta a su mascota a dar sus primeros pasos para que aprenda a bajar las escaleras de su hogar.

“Nosotros enseñándole a bajar las escaleras y de repente...”, comentó la dueña de la mascota en el clip para mostrar el incidente que tuvo su tierno animalito. Este bajaba cada grada, pero, debido a la la ropa que tenía puesta, el can tropezó y terminó cayendo.

PUEDES VER: Jóvenes impresionan a miles con sus alegres pasos de baile al ritmo de huayno

El video viral de TikTok cuenta con más de cuatro millones de visualizaciones. Algunos usuarios quedaron preocupados por el accidente del can, mientras que otros la consideraron como un divertido blooper. “El que tiene estilo baja las escaleras como quiere”, “Cada quien baja las escaleras como le da la gana”, fueron algunos de los comentarios que realizaron los cibernautas.

Lazy loaded component