ESPECIAL LR DATA - Ley de cáncer infantil aún no se ejecuta, faltan especialistas y entrega de subsidios

Lleva de paseo a su perro, pero este se quiere quedar con otra familia y no volver a casa

Una joven sintió la ‘traición’ de su engreído cuando este no quiso hacer caso a sus llamados para que vuelvan a su hogar. El clip es viral en TikTok.

El perrito oso se quedó descansando a lado de otra familia para no volver con su dueña. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Las personas comparten a diario en sus redes sociales diversos clips sobre sus mascotas para mostrar las travesuras que realizan. Ciertamente, en un clip de TikTok una joven mostró cómo su perrito hizo de las suyas luego de que se escapara de su lado para irse con otras personas.

En el video viral compartido por el usuario @oso.the.golden, cuenta que publica diversos clips del popular can Oso, se puede observar cómo una joven lleva a su mascota de paseo al parque, pero luego de soltarlo, este la sorprende con su ‘rebelde’ conducta.

Sucede que el perrito aprovechó su día libre no solo para caminar en la naturaleza, sino también para buscar una nueva familia. En la divertida escena, la cuidadora mostró cómo Oso se había ido con otra señora que estaba con su pequeña hija, y por ello, decidió quedarse a dormir al lado de ellas.

PUEDES VER: Perro es atrapado comiendo a escondidas, pero disimula al instante para no ser castigo

Cuando la verdadera dueña de Oso intentó llamarlo para que regrese con ella, el can la ignoró. “Está con otra familia, no sé qué hacer”, mencionaba la joven en el popular clip mientras continúa ‘rogándole’ que regrese.

El video viral de TikTok cuenta con más de 436.000 visualizaciones. “Oso: quien será la que está hablando”, “Adoro su cara de: quién es esa”, “Mí ‘perrhija’ me hace siempre lo mismo”, fueron algunos de los comentarios que realizaron los cibernautas.

Lazy loaded component