ESPECIAL DE LR DATA - Viruela del mono: entre el miedo y la desinformación PARO DE TRANSPORTISTAS - ¿Qué se sabe de la movilización programada para este lunes 27 de junio?

Tira el antiguo televisor de su madre y ella se enoja sin saber que había una gran sorpresa

Un hombre sorprendió a su madre de una forma muy peculiar al tirar su antiguo televisor desde el segundo piso. Ante ello, la mujer se enojó y corrió tras él. El final generó miles de reacciones en TikTok.

Video consiguió más de 105.000 'me gusta' en TikTok. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Es usual que los hijos quieran consentir a sus madres con algún regalo que nazca de su corazón para agradecer el trabajo que han hecho a lo largo de los años; sin embargo, hay ocasiones en las que desean sorprenderlas de una forma no muy agradable y graban lo sucedido para contarlo. Así sucedió en un clip viral de TikTok. El video inició de manera cómica hasta que apareció una señora y se enojó con su hijo, pero, en realidad, todo era parte de una bonita sorpresa que al final le gustó.

Este fue publicado por el usuario de TikTok @elmoretv.2. En la escena, se mostró que un hombre dejaba caer un televisor antiguo. A causa del ruido, una mujer salió de su cuarto para ver y notó que era suyo; lógicamente, se enojó. Acto seguido, la señora corrió tras su hijo para regañarlo y este intentó escapar.

Segundos después, se observó el interior de la casa y a la mujer sentada de espaldas. Su hijo aprovecha para entrar con el regalo que había comprado: un nuevo y moderno televisor para su madre. El hombre le habló y esta volteó a mirarlo. Al darse cuenta de lo que pasaba, quedó maravillada con la sorpresa.

PUEDES VER: Jóvenes son un éxito en las redes por mostrar pasos de baile al ritmo de pegajosa salsa

Miles de usuarios quedaron conmovidos con la reacción y comentaron en la red social. “Este video me hizo morir de risa al principio y luego llorar como Magdalena”, “Se me salieron las lágrimas”, “Una madre se merece todo”, respondieron algunos internautas de TikTok.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Su nieto le regala una sesión fotográfica por sus 85 años y resultado sorprende

Joven le regala a su mamá una cobija de Chayanne y ella desborda de emoción

La Navidad también sirvió de excusa para que muchos consientan a sus padres. En esta ocasión una joven de México se las ingenió y preparó un regalo especial para su madre, quien emocionada recibió la caja decorada con fotografías de su cantante favorito. Cuando la abrió, se emocionó al encontrar una cobija inspirada en Chayanne.

“Las mamás de toda Latinoamérica unida”, comentó uno de los usuarios tras observar el video compartido por Daniela Alejandra, donde se pudo apreciar el presente que la joven había preparado a su progenitora. “Abre aquí, te dije que vengas preparada”, le dijo la hija mientras señalaba la caja de regalo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven viaja de sorpresa para reencontrarse con su papá al estar separados más de un año

Anciana se emociona hasta las lágrimas cuando su nieta le hace una visita sorpresa

El estado de ánimo es tenso en todo el mundo a raíz de la pandemia de coronavirus y estamos seguros de que estás deseando recibir noticias que te hagan sonreír, aunque sea por un segundo. Por ello, te presentamos un video conmovedor de TikTok que te hará llorar de alegría.

En el clip, la anciana y su esposo posaban en un lugar pintoresco y lo que sucedió después es muy conmovedor. La nieta de la mujer la sorprendió tras viajar desde muy lejos para encontrarse con su abuela.

Lazy loaded component