Jóvenes celebran el cumpleaños de su querida perrita y esta se divierte con sus invitados

Un video se ha vuelto viral en TikTok al mostrar cómo una familia celebra un año más a lado de su mascota y le preparan una divertida fiesta infantil donde asistieron sus amigos perrunos.

Miles de usuarios quedaron fascinados con estas imágenes. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Te conmoverá. Miles de usuarios en las redes sociales han quedado sumamente cautivados al ver un reciente video publicado en la plataforma de TikTok. Estas imágenes muestran la divertida fiesta de cumpleaños que tuvo una pequeña perrita y su adorable comportamiento con sus ‘amigos peludos’.

Tener una mascota significa una gran compañía para las familias. Es por ello que muchos se esmeran en engreírlos y darles todo lo que pueden. Esto incluye festejarles sus cumpleaños, tal como es el caso de esta canina llamada Nala, una afortunada perrita que disfrutó de un evento preparado por sus dueños.

En las imágenes compartidas por la usuaria @allisonchuica se puede ver que la familia decoró toda la casa con globos y algunas figuras alrededor. La mesa estaba llena de bocaditos aptos para animales y la sala se llenó de invitados de cuatro patas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro es captado comiendo a escondidas, pero disimula al momento para no recibir castigo

Hubo música, y la consentida Nala lucía un tierno atuendo para su cumpleaños. Las imágenes compartidas en TikTok lograron cautivar a miles de usuarios alrededor del mundo, pues ya cuentan con más de 24.200 likes, además de otros cientos de comentarios en la plataforma.

PUEDES VER: Jóvenes realizan exitosa coreografía a ritmo de pegajosa salsa

Perrita sorprende a su dueña al demostrar que le gusta ver series animadas

En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por una perrita. En esta ocasión, una canina se robó las miradas de miles de usuarios tras demostrar un comportamiento inusual. El animal subió a la cama de su cuidadora para ver la serie animada Paw Patrol. Según su dueña, la cachorra suele mirar programas en la televisión y laptop.

En este clip, compartido por el usuario de TikTok @narebrambi, se puede escuchar que la mujer declaró que ella no le enseñó a su mascota a que vea este tipo de programas. Asimismo, contó que su perrita sabe prender la televisión.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro es atrapado comiendo a escondidas, pero disimula al instante para no ser castigo

Perro interrumpe una fiesta y se pone al lado de los invitados para romper la piñata

Las piñatas siempre están presentes en los festejos de cumpleaños. En los últimos días se viralizó un video en el que se ve a un perrito “tratando” de romper este colorido objeto durante una fiesta. El hecho causó furor no solo en los invitados sino también en los usuarios de TikTok.

El video viral inicia con un grupo de personas alrededor de una piñata, que estaba colgada de una especie de soga. Luego, aparece en escena un tierno perrito que se encontraba en el lugar. El animalito brincaba varias veces para morderla y tras varios intentos logró romperla, por lo que los presentes se acercaron para recoger los dulces que habían caído.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perrito carga a ciervo en su hocico para salvarlo de ahogarse en un río

Sorprende a su perrito por su cumpleaños y le regala un pollo entero para él solo

Miles de usuarios en las redes sociales han quedado fascinados al ver un reciente video viral subido a la plataforma de Facebook. Se trata del singular obsequio que recibió un pequeño can en el día de su cumpleaños. Su dueño quiso complacerlo con su comida favorita y lo llenó de esta para festejarlo.

El clip fue compartido a través de la cuenta @tobythegentleman. En estas imágenes se puede ver la celebración de Toby, el perrito que cumplía cuatro años de edad. Para celebrar, su dueño colocó un par de globos decorativos, mientras que el animalito llevaba puesto un gorrito cumpleañero.

Lazy loaded component