Mujer entrena a su perro para que proteja la casa, pero este tiene inédita reacción

A través de TikTok se viralizó una historia en la que una joven trató de hacerle entender a su mascota cómo debe de actuar cuando un criminal invada su domicilio.

El tierno animal tuvo una graciosa reacción. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por un perrito. Resulta que la cuidadora de un cachorro de raza pitbull quiso enseñarle a cuidar su hogar de los delincuentes; sin embargo, los resultados no fueron los esperados. El animal demostró su miedo cuando la mujer trató de asustarlo.

En este clip, compartido por el usuario de TikTok @tokyo_bullyok, se puede escuchar que fue la dueña del animal quien registró el suceso.

La mujer comenzó a hablar imaginando una posible situación peligrosa mientras el perrito la escuchaba atentamente. En seguida, fingió usar un arma y atacar al animal, pero la respuesta que obtuvo no estaba referida a las sugerencias que le hizo, pues el cachorro demostró su miedo y alejó su cabeza del supuesto ataque que le propinó su cuidadora.

PUEDES VER: Perrita se ‘molesta’ porque su amigo felino tiene su ropa puesta e intenta quitársela

“Te amo perrito que le teme a los ladrones”, “Él mató con esa mirada del gato con botas”, “Estoy seguro de que el ayuda a los ladrones”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los usuarios. En TikTok, el clip obtuvo más de 232.600 ‘me gusta’ y 645 comentarios.

Aquí te dejamos el video viral que ha sido compartido en diferentes redes sociales.

Lazy loaded component