ESTRENO - "Stranger things 4, parte 1": horario, cuándo y cómo ver la nueva temporada

Perro se reencuentra con su dueño tras más de un año sin verse

Caleb pasó más de un año en servicio militar y pensó que Koda, su perrito y fiel compañero, no lo recordaría.

El clip acumula miles de reproducciones en YouTube. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

La relación entre los animales y sus amos siempre es cercana, y así lo demuestran unas imágenes del reencuentro de un perro con su dueño luego de un año sin verse. El hecho sucedió en Estados Unidos y se viralizó en YouTube y otras redes sociales.

El joven norteamericano estuvo separado durante más de un año de su mascota, Koda. Sin embargo, el can enloqueció de felicidad cuando lo volvió a ver. En la grabación se puede apreciar claramente la conmovedora reacción del animal al ver a su cuidador.

“Mi hermano Caleb pensó que su perro Koda no lo recordaría después de servir al ejército en Kuwait durante más de un año. Koda demostró que estaba equivocado”, escribió la hermana de Caleb en su cuenta de redes sociales.

PUEDES VER: Joven imita los maullidos de su gato, pero este le enseña cómo ‘hacerlo con estilo’

Como era de esperarse, la emotiva escena generó diversos comentarios de los internautas. “Esto me hace feliz, no puedo dejar de verlo”, “El reencuentro es encantador”, “Muchas gracias a tu hermano por su sacrificio y por el de Koda”, “Murió de ternura cuando el perro lo abrazó por el cuello”.

Lazy loaded component