CTS - Promulgan ley que autoriza a disponer libremente del 100% de los fondos

Pareja muestra sus mejores pasos de baile al ritmo de popular salsa y se vuelven virales

Unos jóvenes se robaron el show al moverse con la canción “A punto de estallar” de la agrupación N’Klabe. Su talento los convirtió en famosos luego de que el clip sea publicado en TikTok.

Ambos se desenvolvieron con soltura en el baile. Foto: captura de TikTok

Vas a querer moverte a su ritmo. Por medio de TikTok, se compartió un video que se volvió tendencia al ser protagonizado por una pareja que deleitó a miles de usuarios con sus excelentes pasos de baile al ritmo de una popular salsa. La dupla mostró toda su destreza con el tema musical “A punto de estallar” de la famosa agrupación N’Klabe y sorprendieron en la pista de baile.

En este clip compartido por el usuario de TikTok @biancaedc, se puede ver que en el recinto también estaban otras parejas practicando sus alegres coreografías.

Este contenido multimedia fue grabado en la academia de salsa a la que pertenecían la pareja de baile. En él se pudo ver a los jóvenes moverse con soltura y al ritmo de la canción. Incluso, se animaron a hacer algunas complicadas vueltas. Los cibernautas quedaron cautivados con la sincronización que tenían. Además, ambos recibieron muchos halagos.

“Ahora me doy cuenta de que sí necesito aprender a bailar”, “Espero que mi novia no se decepcione porque no se bailar”, “Yo necesito a ese chico para bailar”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los usuarios. En TikTok, el clip obtuvo más de 89.000 ‘me gusta’ y 628 comentarios.

Aquí te dejamos el video viral que ha sido compartido en diferentes redes sociales.

Joven celebra el ‘regreso de Habacilar’ haciendo el famoso “baile del chivito”

En los últimos días, Habacilar, icónico programa peruano, se volvió tendencia en distintas redes sociales tras anunciar su retorno para el verano del 2022. Ante esto, un joven decidió celebrar esta noticia imitando “El baile del chivito” y compartió el video en TikTok.

En el clip, se puede observar a un sujeto lavando los platos hasta que se pone a bailar la recordada canción del programa que era conducido por Raúl Romero.

Pareja de casados bailan la cumbia ‘Eso Tilín’ como tema principal de su boda y se vuelven virales

Celebrar la unión en matrimonio significa un momento especial y este día debe ser inolvidable. Por ello, unos jóvenes quisieron que su baile sea recordado como uno de los más originales que ocurrió en su ciudad ubicada en México. En esta nota, te compartimos el video que se ha convertido viral en TikTok.

Resulta que estos atrevidos novios decidieron que el baile principal de su fiesta sea la cumbia “Eso Tilín”, tema que se creó gracias al recordado clip viral en el que un niño muestra sus pasos de la danza de las tijeras luego de recibir una moneda de parte de su vecino y amigo.

Reta a su papá a que baile reguetón y la sorprende con su talento para la danza

No todos los adultos tienen preferencia por los ritmos de moda que son tendencia en las redes. Sin embargo, un padre de familia ha demostrado tener toda la actitud para bailar una pegajosa canción del género reggaetón. Su hilarante coreografía se compartió en TikTok, donde sorprendió a más de un cibernauta y ya es viral.

Una joven llamada Valeria se animó a subir un video a sus redes sociales en el que, junto a su papá, aparece bailando diferentes temas musicales. La muchacha retaba a su padre a bailar salsa, merengue y otros géneros.

Hombres y mujeres en Puno se unen a la campaña para donar cabello por el derrame de petróleo

En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por dos jóvenes. Como ya es conocido, el derrame de petróleo en las costas peruanas ha desatado miles de reacciones y positivas acciones en los ciudadanos. Prueba de ello es la decisión de donar cabello, lo cual serviría para limpiar el litoral de la sustancia compuesta por hidrocarburos.

Este contenido multimedia, compartido por el usuario de TikTok @wendyd121, captó el instante en que una peluquera levantó el cabello que recientemente había cortado a un joven. En seguida, apareció una mujer, quien también decidió raparse. Todo esto surge como apoyo hacia los animales que fueron afectados por el derrame de petróleo.

Peruano vestido de Barney se vuelve famoso por su baile en mercado de Los Olivos

Los trabajadores de la calle suelen buscar mil maneras para atraer la atención de su público. Esta vez, un hombre animador decidió usar su disfraz de Barney para promocionar un negocio en las instalaciones del mercado Conzac de Los Olivos. Tanta fue la sorpresa de los transeúntes con la apariencia del famoso dinosaurio, que grabaron la escena para TikTok.

“Imagínate vivir en Europa y perderte de esto”, comentó la usuaria Stefany Carrión, quien grabó el pequeño show de Barney. Las risas de algunos presentes no faltaron debido al aspecto tan descuidado del personaje infantil.

Joven intenta hacer reto de baile en la calle y travieso perrito provoca un gracioso blooper

Las redes sociales se han convertido en un espacio virtual donde las personas pueden compartir diversas escenas divertidas de su día a día. Ciertamente, en TikTok se mostró una escena protagonizada por una joven que bailaba en un parque cerca a su casa. El curioso momento que sorprendió a miles de usuarios fue cuando un perrito hizo que la muchacha tropezara y cayera al piso.

En las imágenes compartidas por la usuaria @lunamirakoficial se puede observar cómo la joven intenta practicar unos divertidos pasos de baile de la canción de Beyoncé. Ella se había parado detrás de un poste para realizar su coreografía, pero no se imaginó que esta se vería afectada por un perro juguetón.

Mujer se roba el show de un artista callejero al realizar impresionantes pasos de baile

Toda una estrella. La danza es un tipo de actividad que te desconecta del mundo y te hace sentir bien. Pese a que algunas sociedades lo prohíben, no hay cultura en la tierra que no la tenga incorporada. Por esta razón, una mujer protagonizó un video viral que dejó sin palabras a miles de usuarios en TikTok. En ella, se demostró su gran habilidad tras imitar a la perfección cada uno de los pasos del recordado ‘Rey del Pop’.

En el clip, que cuenta con más de 2 000 000 de ‘me gusta’, se ve a la joven llevando propina a un artista que interpretaba a Michael Jackson, pero lo hace de una manera peculiar. Ella realizó la famosa caminada lunar, al mismo estilo del fallecido ‘Rey del Pop’. Luego, ambos comienzan a moverse al ritmo la canción “Billie jean”. Mientras esto sucedía, el público gritaba de la emoción al ver la destreza y agilidad que tenían para el baile.

Niña muestra su talento para el baile al ritmo de una canción de Bad Bunny

Los niños también disfrutan del reguetón. Una menor de edad sorprendió a los usuarios en redes, especialmente en TikTok, al mostrar sus impresionantes y tiernos pasos de baile. Al ritmo de un popular tema de Bad Bunny, la niña movió la cadera y los brazos con la canción que uno de sus familiares colocó en toda la casa.

El clip que fue compartido por @chascg_ mostró a la menor que, de estar sentada, pasó a ponerse de pie cuando escuchó una estrofa este popular tema. Su mamá, quien la grabó, no tardó en captar el baile con el que su hija deleitó a los usuarios en redes.

Adorable baile de un niño mientras juega a la cocinita conmueve a miles de usuarios

Existe una lista de videos en internet que logra colocar sonrisas en el rostro de las personas, aunque algunos también brindan una sensación cálida en los corazones. Este video de TikTok que involucra a un animado niño y un set de cocina de juguete es una inclusión perfecta a esa relación.

La grabación fue subida originalmente en TikTok y luego se compartió en varias plataformas de redes sociales. Como fue el caso de esta publicación de Reddit del usuario @MadeMeSmile, quien acompañó la escena con el siguiente texto: “Consigan a todos sus hijos un juego de cocina, no se arrepentirán”.

Pareja baila al ritmo de una canción de Rihanna y su pequeño hijo se roba la atención

Los bebés suelen imitar ciertas actitudes de sus progenitores. Esta vez, un menor de edad cautivó a miles en redes tras dejarse llevar por la música y mostrar sus peculiares pasos de baile al ritmo de ‘Where have you been’ de Rihanna. Su mamá, quien grababa el hecho para TikTok, también se animó a bailar, al igual que su papá.

“Los Demirs en la casa. Dame la música”, indicó la usuaria @eebruu____ en la descripción del video en el que se pudo apreciar que los tres, padre, madre e hijo, se divertían. La coreografía que la pareja enseñó a la cámara fue opacada por el menor.

Joven vestido de Pennywise sube a tren y baila al ritmo de “Yo Perreo Sola” de Bad Bunny

Un momento lleno de atrevimiento. En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por un joven. El encantador muchacho vestido del personaje Pennywise entró al tren para bailar al ritmo del conocido tema musical “Yo Perreo Sola” del interprete Bad Bunny. El público presente disfrutó de este show y algunos de ellos mostraron una sonrisa al ver el desempeño del hombre.

En este clip, compartido por el usuario de TikTok @cismicpazzo, se puede observar que el chico, con su traje de la popular película de terror, tenía todo un equipo a su disposición para desarrollar su número.

Joven en silla de ruedas impresiona con increíble baile en reunión

Un joven en silla de ruedas sacó a relucir sus mejores movimientos de baile. El novel bailarín se convirtió en el alma de la fiesta y su acto fue registrado en un video. La divertida escena es viral en TikTok y otras redes sociales.

El joven estuvo acompañado de una mujer durante una reunión. La cuenta @frankrodando muestra la escena que confirma que la salsa es el ritmo del muchacho.

Mujer graba cómo su pareja baila capoeira junto a un roedor que encontraron

Te robará una sonrisa. En TikTok se viralizó un video que fue protagonizado por un hombre y un roedor. La dupla conmovió a miles de cibernautas en una hilarante escena suscitada en Brasil. Las imágenes que mostraron el particular momento fueron difundidas en las redes sociales.

En el clip compartido en la cuenta de usuario @Suelymoraesrodrigues2, se pudo apreciar cómo la pareja del sujeto en cuestión utilizó su celular para grabar la adorable interacción.

Perro sorprende con increíble coreografía al bailar famosa canción con su dueña

Te sorprenderá. Normalmente los cuidadores de animales disfrutan pasar tiempo junto a sus mascotas, y en ocasiones, les enseñan interesantes comportamientos. A través de TikTok se compartió la singular coreografía de un perrito y una mujer mientras escuchaban una conocida canción.

El clip viral compartido por la usuaria de TikTok @luxader_dogdance_tricks mostró el impresionante momento en el que un can sigue los mismos pasos de su dueña sin mirarla, lo que infiere que habría sido entrenado anteriormente.

Abuelo se emociona al grabar un TikTok con su familia y cautiva con su coreografía

Miles de usuarios en las redes sociales son testigos, a diario, de los hechos más divertidos y ocurrentes. En esta ocasión, un video que muestra la alegría de una familia ha cautivado a miles de usuarios en TikTok. Todos los parientes se animaron a grabar una coreografía y el abuelo se llevó los aplausos.

Francesa Russo y toda su familia se animaron a bailar juntos para subir el video a la red social. Al ritmo del trend “Da ya think i’m sexy?” de Rod Stewart, los parientes realizaban la coreografía bastante coordinados.

Amigos hacen graciosa coreografía del “Burrito sabanero” y cautivan con sus pasos de baile

A pocas horas de celebrar la Nochebuena, un grupo de jóvenes se ha encargado de hacer tendencia un nuevo trend en TikTok con temática de Navidad. ¿De qué se trata? Al ritmo de la canción “Burrito sabanero”, estos jóvenes han creado una divertida coreografía que ya se ha vuelto viral en la plataforma. Varios usuarios ya han replicado esta divertida dinámica.

En estas fiestas, miles de personas aprovechan la oportunidad para reunirse con amigos y familiares en la Nochebuena con el fin de compartir un momento agradable antes de pasar la Navidad con la familia más cercana.

Cámaras de seguridad captan singulares pasos de baile de un encargado de gasolinera

Trabajar y bailar a la misma vez. Una de las actividades favoritas de la mayoría de las personas es la danza. Por esta razón, existen algunos que, incluso en su jornada laboral, la ponen en práctica. Ciertamente, en un reciente clip de TikTok lo demostró un encargado de una gasolinera cuando notó que no había alguien cerca.

El video viral fue publicado por el usuario de TikTok @diegougarte64, quien adjuntó el siguiente texto en la escena: “Cuando pones en tu cv tiktoker y creen que es broma”. En las imágenes, se observó que el encargado hacía los pasos de baile que se pusieron de moda en la red social.

Adulta mayor se pone a bailar y se roba el show en una fiesta familiar

El alma de la fiesta. Una mujer de la tercera edad se convirtió en la protagonista principal de un video viral que se compartió en Facebook, el cual se ganó los aplausos de los usuarios. Uno de sus sobrinos se encargó de grabarla en el preciso momento en que ella se lució con sus pasos de baile durante una reunión que hicieron por las fiestas de Año Nuevo.

Al parecer, grandes y chicos estaban conversando cada uno por su lado en el interior de la vivienda. Fue entonces que la señora identificada como Nelly, se levantó para animarlos y pedirles que se acomoden en medio de la sala.

Perrito se une a su dueña y ambos arman una coreografía al ritmo de una pegajosa canción

Un fiel compañero. Varias personas han aprovechado su tiempo libre en plena pandemia para pasarlo con sus queridas mascotas. Incluso se animaron a grabar unos divertidos videos que causaron risa a los usuarios de TikTok y otras redes sociales. Tal como sucedió con el caso de una joven y su perrito, ya que armaron una improvisada coreografía al ritmo de “Nuestra canción” de la banda musical Monsieur Periné.

Aquel día, ella colocó su celular en un mueble de su habitación para demostrar su talento ante la cámara. Fue entonces que permaneció quieta por unos segundos, mientras escuchaba la música de los artistas colombianos.

Amigos intentan hacer coreografía de ¿Y dónde están las rubias?, pero todo termina mal

La diversión entre amigos, por lo general, es garantizada. Esta vez dos jóvenes quisieron entretenerse en una reunión y mostraron la habilidad que tenían para bailar al ritmo de “It’s Tricky”. Como si se tratase de la escena de una película, ambos empezaron a replicar el baile en un video de TikTok, pero no contaron con que harían una mala maniobra.

La escena, que fue compartida por el usuario Fabrizio Maxdeo, mostró al joven junto a su amigo, quienes se divertían imitando la coreografía de las supuestas ‘hermanas Wilson’ de la cinta ¿Y dónde están las rubias? Cuando estaban por hacer la recordada pirueta, uno de ellos sujetó al otro de una manera incorrecta y provocó el accidente.

Mujer intenta registrar una coreografía para TikTok, pero su mascota impide su grabación

Un momento muy gracioso. En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por una mujer y su perro. El animal se metió en la toma de su dueña cuando ella se encontraba ensayando un coreografía que iba a subir a su red social. A pesar de la obstrucción de su mascota, ella no dejó de mostrar sus atrevidos pasos a la cámara.

En este clip, compartido por el usuario de TikTok @daelavalera, se puede observar que la mujer intentaba ejecutar los pasos de un conocido tema musical de reguetón.

Mujer disfraza a su can para caracterizar una adorable coreografía de TikTok

El mejor compañero de todos para compartir increíbles recuerdos. A consecuencia de la pandemia por la COVID-19, muchas personas aprovecharon su tiempo libre en casa para pasarlo con sus queridas mascotas. Ciertamente, esto ocurrió en un reciente caso que robó más de una sonrisa a los usuarios tras ser difundido en TikTok. Una mujer realizó una coreografía al lado de su perro, pero lo que llamó la atención fue que ambos llevaban unos coloridos disfraces para dar inicio con su plan.

Aquel día, la protagonista del clip ordenó sus cosas en su patio trasero para armar una improvisada actuación. Fue entonces cuando adquirió unas plantas artificiales para colocárselas alrededor del cuerpo. El peculiar disfraz no solo lo uso ella, sino que también se lo puso a su mascota.

Curioso gatito ‘aplaude’ al ritmo de cumbia y cautiva a miles de usuarios en las redes

El gusto por la música es casi innato para cualquier ser humano; sin embargo, algunos animales domésticos muestran que también pueden reconocer los ritmos, e incluso anteriormente se observó a un can que ‘bailó’ frente a sus ‘amigos’. Esta vez le tocó a un gatito lucirse con su ocurrente comportamiento que se viralizó en TikTok.

El video viral compartido por el usuario de TikTok @cincopalpeso mostró a un pequeño felino sentado frente a su cuidador, quien aprovechó la ocasión para filmar el curioso comportamiento. De fondo musical se escucha la canción titulada “Mentirosa”, del grupo de cumbia Ráfaga. En la escena, por los movimientos de las patitas del gato, parece que estaría dando ‘aplausos’ al mismo ritmo de la música.

Mujer se anima a subir a un triciclo y sus sobrinos la empujan mientras corren junto a ella

Jugar es el momento favorito de los niños, pero también el de algunos adultos que recuerdan su infancia con divertidas anécdotas. Una muestra de dicho pasatiempo se mostró en un clip de TikTok, en el que una mujer subió a un pequeño triciclo mientras un grupo de niños jugaba con ella.

Se dice que todos tenemos un niño interno, pero al parecer una mujer se lo tomó bastante en serio y decidió jugar con sus sobrinos. El clip viral publicado por la usuaria de TikTok @nataliaromanri dio a conocer a una mujer sobre un triciclo mientras sus familares pequeños corrían junto a ella y la empujaban.

Perro baila al ritmo de “Billie Jean” de Michael Jackson e impacta en redes

Escuchar la música de Michael Jackson hace que de inmediato el cuerpo comience a moverse. Al parecer, un perrito tuvo la misma sensación, pues un video compartido en TikTok da muestra de ello.

El clip publicado por el usuario @dobermanvega muestra a un can de raza doberman mirando muy atento en la pantalla del televisor al ‘Rey del Pop’, quien canta uno de sus inolvidables temas titulado “Billie Jean”.

Maestro compone una cumbia y se la dedica a todos sus alumnos desaprobados

A pocos días de acabar el ciclo escolar, la preocupación de los estudiantes impera, pues más de uno termina llevando clases de verano ante una materia que desaprobó. Por ello, un profesor quiso motivar a sus estudiantes con una pegajosa canción a ritmo de cumbia. El video es viral en TikTok.

Se trata de Juan Jo Holguín, un profesor de una escuela mexicana que se convirtió en tendencia tras componer un tema dedicado a sus estudiantes que desaprobaron su materia.

Novio se intoxica el día de su matrimonio y su pareja baila en la ceremonia con una imagen de él

Planificar una boda toma tiempo, pues se pretende que todo sea perfecto; sin embargo, a veces suceden imprevistos que hacen que el evento no sea como uno se lo imaginó. Un hombre de Estados Unidos se intoxicó el día de su matrimonio y la novia terminó bailando en la ceremonia con una imagen de él. El clip de la escena se compartió en TikTok y es viral en redes sociales.

La cuenta @thevictorianyoungsville de TikTok dio a conocer esta peculiar historia. Lo hizo a través de la publicación de un video y explicó en el mismo que el hombre se enfermó repentinamente.

Niño se luce con sus pasos de baile al ritmo de marinera durante una celebración

El nacimiento de una estrella. Para continuar con la vigencia de la cultura en Perú, muchos padres han inculcado las costumbres a sus hijos. Tal como quedó demostrado en un reciente video viral que se compartió en YouTube, donde un niño de dos años se lució con sus pasos al ritmo de marinera durante una celebración.

Todo empezó cuando una pareja se levantó de su sitio para sorprender a los invitados con un improvisado espectáculo dentro de un local. Por esta razón, se colocaron en medio de la pista para mostrar una coreografía de nuestra danza emblemática.

Niño oye una canción y se acerca a su perrito para sacarlo a bailar

No cabe duda de que los mejores amigos de los más pequeños de la casa siempre serán los animales. Estos compañeros de cuatro patas pueden lograr que un menor se sienta alegre y tenga ganas de jugar todo el tiempo, además de formar un gran lazo de amistad. Esto quedó demostrado en un reciente video viral compartido en TikTok.

El usuario de TikTok @abmayda publicó un video que muestra cómo un niño y su perrito se llevan de maravilla. El clip revela el preciso instante en el que un menor se acerca a su perrito y lo invita a bailar.

Jóvenes se disfrazan de faraones para bailar en las calles de Lima y despedir el año 2021

Te sacará una sonrisa. Faltan pocas horas para despedir el 2021, por lo que muchas personas han puesto en marcha diversos planes para dar la bienvenida al Año Nuevo. Por esta razón, unos artistas callejeros no tuvieron mejor idea que utilizar unos llamativos disfraces para salir y ganarse la vida en un paradero de Lima. En ese momento, un conductor los grabó a escondidas con su celular, con el propósito de compartirlo en TikTok.

Todo comenzó cuando un joven se trasladaba a un lugar a bordo de su vehículo hasta que tuvo que detenerse por el semáforo en rojo. De pronto, aparecieron unos tres bailarines que tomaron una parte de la pista para demostrar su talento en el baile.

Graban a hombre bailando con un burro dentro de una casa y escena sorprende a miles

Te sorprenderá. Un video se ha vuelto viral en redes sociales por mostrar cómo un hombre se emociona a tal punto que comienza a bailar con un burro. El clip dejó sorprendidos a usuarios de TikTok y tiene millones de reproducciones en la mencionada plataforma social.

El metraje inicia con una toma de una cabaña de paja que se mueve de manera peculiar, la persona que graba se acerca para ver que está ocurriendo dentro. Al abrir la puerta se llevó una gran sorpresa que divirtió a miles de usuarios de redes sociales.

Jóvenes detienen su paseo para invitar a un perro a bailar en medio de la calle

Te robará el corazón. Unos jóvenes se convirtieron en los protagonistas principales de un video viral que se publicó en TikTok, el cual sacó más de una sonrisa a los usuarios. Una cámara de seguridad registró la ocurrencia que tuvieron ambos al detener su caminata cuando se toparon con un perro sin hogar. De pronto, lo agarraron de sus patas delanteras para hacerlo bailar en medio de la calle e impresionaron con sus movimientos.

Aquel día, ellos recorrieron un vecindario con el propósito de regresar a sus hogares durante la noche. De pronto, notaron la presencia de un indefenso can que estaba sentado y no dudaron en saludarlo para llamar su atención.

Pareja de ancianos hace coreografía de reto de baile

Las redes sociales como TikTok, Facebook y YouTube se han convertido en plataformas que popularizan a los usuarios que comparten contenidos divertidos o curiosos. Tal es el caso de una pareja de ancianos que se volvió ‘famosa’ tras aparecer bailando la pegajosa música de “Enséñame a soñar”.

Según los detalles en el video viral, que cuenta con más de 247.000 reproducciones en TikTok, se trata de los abuelitos Víctor y Rita, quienes han aprovechado la popularidad que tienen en las redes sociales para compartir distintas coreografías de baile.

Desliza hacia la izquierda para ver las imágenes del video viral. Foto: captura de TikTok.

Mujer capta cómo su adorable perro ‘baila’ de la emoción al verla cerca

Una mujer y su perro han causado gran sensación al convertirse en los principales protagonistas de un video viral que se publicó en TikTok. En esta ocasión, el animal doméstico cautivó a los miles de usuarios de las redes sociales por su singular comportamiento en el interior de su hogar.

En el clip, compartido en la cuenta de usuario @Thepetcollective, se pudo apreciar cómo la dueña utilizó su celular para capturar la divertida actitud de su mascota.

Perro ‘baila’ con su dueña al ritmo de música disco en divertida escena

Un perro y su dueña se pusieron a bailar, y los pasos que daba el animal han cautivado a miles en las redes sociales. La mujer decidió grabar este momento y, de fondo, puso un pegajoso tema disco. El video fue publicado en Instagram y se volvió viral.

El can se llama Frankie y es un border collie que tiene miles de seguidores en internet. En la descripción fue presentado como “el mejor perro bailarín”. El video ue subido a la cuenta personal de Instagram, BorderCollieFrankie, administrada por la dueña del animal.

Perrito recién nacido ‘llora’ cuando estornuda por primera vez frente a su dueña

Un tierno momento. La llegada de una nueva mascota a casa es significado de alegría y, al mismo tiempo, un poco de incertidumbre por lo que implica el cuidado de una nueva vida. Por ello, muchas personas están atentas a todo lo que les pueda ocurrir para grabar a sus ‘pequeños amigos de cuatro patas’, tal como ocurrió en un reciente video viral que se compartió en TikTok.

El clip, que cuenta con más de medio millón de ‘likes’, muestra a un perrito de apenas unas semanas de nacido pasear por la sala de su casa mientras su dueña lo graba.

Mujer intenta hacer gesto de amor con su gato, pero recibe una insólita reacción

En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por un gatito. Resulta que a la cuidadora se le ocurrió poner a prueba a su mascota, pues colocó su mano para comprobar que su minino reaccionaría de forma tierna; sin embargo, el animal terminó atacando a su dueña.

En este clip, compartido por el usuario de TikTok @manu.artmy, se puede observar que la mujer puso la mano en forma de un corazón incompleto. Lo que la chica quería era que su mascota completara la figura que trató de hacer con su extremidad, pero su gatito se preparó como si fuera a asechar a su presa. La reacción final del minino divirtió a muchos usuarios.

Busca a su gato por horas y se entera que estaba en la casa de su vecina haciendo yoga

Un divertido hecho que no olvidará. Los videos de animales siempre divertidos, ya que sacan más de una sonrisa a los usuarios. Como se conoció en un reciente clip protagonizado por un gatito que se publicó en TikTok, donde se reveló el momento exacto en que copió cada movimiento de una mujer mientras realizaba yoga tras meterse a su vivienda sin permiso de su dueño.

Publicado por la cuenta @miavore, el video captó la atención de las personas tras ser compartido con la leyenda: “Ella se dio cuenta rápido”.

Niños construyen una casita de cartón a su gata y se ganan los aplausos de miles

Te conmoverá. El cuidado de las mascotas es fundamental en varias familias. Ciertamente, las acciones de unos niños se volvieron virales en TikTok al conocerse su preocupación por su gatita para que tenga su casita para ella sola.

Todo comenzó cuando los pequeños quisieron brindarle a su mascota una camita donde pueda descansar cómodamente. La idea surgió porque los mininos se han hecho conocidos por dormir en lugares inesperados como cajas de cartones. Ante esto, ellos decidieron usar dicho material para crear la propia habitación de su gatita.

Pareja es encerrada en un centro comercial luego de quedarse dormida en el cine

Dos jóvenes mexicanos quedaron encerrados en un centro comercial. A través de un video compartido en TikTok, Sabrina y Andrés compartieron su peculiar experiencia, la cual divirtió a usuarios de redes sociales.

Según contó la pareja, se quedaron dormidos en plena sala de cine tras ingresar a la última función de un largometraje que se exhibía en su localidad.

Perrito recibe tratamiento de baño en una veterinaria al ritmo de una salsa

Un veterinario optó por recurrir a una graciosa táctica para bañar a un canino. Con música de fondo, el cachorro de cuatro patas y el joven protagonizaron un video viral en TikTok al demostrar sus mejores pasos de baile mientras el perrito era bañado.

En la divertida escena, captada por un ayudante del establecimiento, se logra observar cómo el can, en una posición de dos patas, disfruta de una pegajosa salsa, que la baila para tranquilizar sus nervios. El clip se transformó en viral por la notable actitud del joven veterinario al realizar su trabajo con cariño y por los movimientos del cachorro.

Perro ‘baila’ con su dueña al ritmo de una salsa y escena entretiene

Una mujer ha encontrado en el baile una forma de divertirse con su perro. Por eso, grabó un video, junto a su mascota, en el que ambos se mueven al ritmo de la música del género salsa. La escena fue publicada en TikTok y se ha vuelto viral en las redes sociales.

La grabación inicia con una mujer, identificada como Juliana Fontecha, bailando en medio de su sala frente a su perro. El tema que sonaba era “La Rebelión”, también conocido como “No le pegue a la negra”, que es interpretado por el cantante colombiano Joe Arroyo.

La mujer, entonces, se acerca a su mascota, un golden retriever, y lo invita a bailar. El can se para en dos patas y junto a su dueña empiezan a moverse. Se van para un lado, luego para el otro.

Pareja de novios se casa a orillas del mar pese a que fuerte tifón pasaba por Filipinas

Todas las parejas de novios esperan el día de su boda para poder compartir con sus familias o los amigos más cercanos esta especial celebración. Sin embargo, en Filipinas, se captó un video de unos ilusionados enamorados a quienes no les importó el paso de un tifón para continuar con la ceremonia. El clip no tardó en convertirse en viral en YouTube.

Mediante el canal de videos Prensa Viral, se vio el preciso momento en que unos prometidos se juraban amor eterno empapados en agua debido a la fuerte lluvia que se registraba por un ciclón tropical.

Jóvenes crean coreografía para asombrar a la novia de su mejor amigo durante la boda

Un símbolo de amistad. Es común que familiares o amigos de recién casados los sorprendan durante la celebración de la boda. Por esta razón, unos jóvenes armaron una increíble coreografía al ritmo de diferentes estilos musicales como un regalo para sus amigos en la celebración de su matrimonio y se robaron el show. De inmediato, los invitados sacaron sus celulares para grabarlos a escondidas con la intención de compartirlo en YouTube.

Todo comenzó cuando ellos se enteraron que su mejor amigo sería el primero en pasar a la fila de los casados. En ese momento, se les ocurrió una idea y se organizaron por varios días para practicar los pasos de un espectáculo que darían en la fiesta.

“Si como fritura, pierdo la cintura”: Jóvenes trotan y se motivan con divertidos cánticos

¿Te falta motivación a la hora de ejercitarte? Estas personas pudieron encontrarla con unos divertidos cánticos que repetían mientras trotaban. En TikTok se viralizó el clip que se dio en una maratón de República Dominicana cuando un grupo de ocho personas aproximadamente trotó y cantó las divertidas rimas que el entrenador les indicó.

“Si como pizza, engordo de prisa”, empezaron a cantar los participantes de la Maratón Monumental Primer Santiago de América. “Si como fritura, pierdo la cintura”, añadieron. En las imágenes también se apreció que este grupo de amigos trotaba motivado mientras los demás corredores caminaban y descansaban.

Pareja de jóvenes practica baile en huerto de calabazas, pero un paso sale mal

¿Por qué decidieron bailar en un espacio lleno de frutas? Una singular pareja se volvió tendencia en YouTube y otras redes sociales tras protagonizar un accidentado baile. Resulta que ambos jóvenes estaban probando su sincronización en danza, cuando la mujer tropezó y cayó encima de algunas calabazas. El hombre reaccionó con sonrisas mientras auxilió a su novia.

Este video viral subido a la plataforma de YouTube comparte las imágenes de unos novios con más de cinco años de relación. Según las palabras de la chica, ambos intentaron imitar el baile swing. Por ello, decidieron grabar el momento. Ella pensó que su enamorado iba a atraparla mientras daba una vuelta, pero el cálculo fue malo y se terminó manchando en el barro.

Perritos se posicionan como si fueran a pelearse, pero terminan jugando entre ellos

En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por un perrito. Resulta que un grupo de canes se juntó y se colocaron en posición de ataque, pero todo terminó de forma diferente, ya que se pusieron a jugar. Usuarios pensaron que los cachorros se pelearían, pues parecían estar tensos.

En este clip, compartido por usuario de TikTok @milydiaz2917, se puede ver cómo dos perritos se acercaron a otro de color blanco. En seguida, se quedaron quietos y pasaron por un proceso de reconocimiento. Finalmente, uno de ellos se movió y los demás comenzaron a correr por el lugar.

Mujer enseña los divertidos usos que los peruanos le dan a la palabra “ya”

En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por una mujer. Resulta que la joven decidió dar la explicación de cómo se debe aplicar el uso de la palabra “ya” en sus distintas acepciones, según las jergas de los peruanos. Usuarios quedaron encantados con la divertida forma en la que explicó cada significado.

En este clip, compartido por el usuario de TikTok @fioreppa_2000, se puede ver que la mujer también usó sus accesorios para ejemplificar mejor cada uso del “ya”. Asimismo, la irreverencia que utilizó y la gestualidad que tuvo fueron puntos extra para cautivar a miles de usuarios. Además, la tiktoker explicó hasta el más mínimo uso que hacen los peruanos respecto a la palabra.

Profesor enseña “El baile de los que sobran” a estudiantes de África y se vuelve viral

Un profesor llamado Nadab Sandoval causó sensación un TikTok luego de un emotivo acto que tuvo siendo voluntario de la fundación África Dream, donde se le ve cantando junto con sus alumnos de Kenia el tema “El baile de los que sobran”, de Los prisioneros.

En el video viral compartido a través de su cuenta de TikTok, el maestro, acompañado de su ukelele, cantó con los niños de quinto año de la escuela privada Brilliant Stars Junior School.

Adulta mayor se pone a bailar y se roba el show en una fiesta familiar

El alma de la fiesta. Una mujer de la tercera edad se convirtió en la protagonista principal de un video viral que se compartió en Facebook, el cual se ganó los aplausos de los usuarios. Uno de sus sobrinos se encargó de grabarla en el preciso momento en que ella se lució con sus pasos de baile durante una reunión que hicieron por las fiestas de Año Nuevo.

Al parecer, grandes y chicos estaban conversando cada uno por su lado en el interior de la vivienda. Fue entonces que la señora identificada como Nelly, se levantó para animarlos y pedirles que se acomoden en medio de la sala.

Perrita demuestra su gran talento para la danza a ritmo de “Bailando”

Las mascotas son las principales protagonistas de miles de videos que se publican a diario en redes sociales. En esta ocasión, una perrita ha cautivado a los cibernautas en TikTok por su destreza para el baile.

Como muestran unas imágenes compartidas por el usuario @ig.supryadi_dog_trainer, la engreída peluda da sus mejores pasos acompañada de su propietario con el tema “Bailando”, interpretado por el cantante español Enrique Iglesias.

Realizan reto de baile al ritmo de chicha, pero niño les roba el show con sus divertidos pasos

Un pequeño talentoso. Los ritmos del Perú y sus vertientes no dejan de ser contagiosos para miles de personas. Es por ello que, cuando suena la música, es imposible quedarse quieto en su lugar. Esto fue lo que ocurrió con un niño quien, al ver que dos chicas realizaban una coreografía al ritmo de una chicha, se animó a mostrar su talento y deleitó con sus pasos de baile. El video se ha vuelto tendencia en TikTok.

Fiorella y su amiga se animaron a bailar en plena calle. Ellas realizaron un reto de baile con el tema “Vamo’ a chichar de fondo”. Las jóvenes colocaron su celular para comenzar a grabarse, pero alguien se apareció en medio de su video.

Hombre brinda atención a sus clientes con dinámicos pasos de baile en una heladería

Un momento muy entretenido. Un hombre se convirtió en tendencia por su característica forma de brindar la atención en una heladería de Turquía. Al ritmo del tema “Çılgın Dondurmacı” de Kalbimsin, el individuo obtuvo más de un video viral en TikTok por dedicar algunos pasos a la persona que se encontraba en la cola de espera.

Asimismo, el hombre realizó algunos pasos de baile que se usan como coreografía del tema musical en TikTok. No es la primera vez que esta persona logra ser el protagonista de las redes sociales, pues anteriormente ha destacado en otros videos por hacer maniobras con las manos al despachar los helados.

Oveja embiste a su dueño por la espalda cuando este estaba bailando

Un joven, identificado como Lucio Ttito Quispe, quiso mostrar su talento en el baile y decidió grabar un video para TikTok. Sin embargo, no esperó que su animal, una oveja, le malograra la escena. Este momento se ha hecho viral en las redes sociales.

En la grabación se puede ver a Lucio en medio de un campo verde. De pronto, se escucha la canción Mix Salay, interpretada por Alfredo Larico y su Grupo Sensación Juvenil. Ttito, entonces, empieza a bailar de un lado a otro. También da algunos zapateos.

Novia y su padre sorprenden bailando en boda con coreografías de TikTok

Un padre y su hija sorprendieron en redes sociales por el baile que sostuvieron en la fiesta de boda. Los protagonistas de este video sorprendieron a los invitados a la ceremonia por saber las coreografías que son tendencia en TikTok.

Todos los presentes pensaban que el padre iba a bailar los clásicos temas en este tipo de eventos, pero esto no ocurrió y lo que pasó en la pista de baile está dando vuelta al mundo.

Hombre y su cacatúa conmueven con divertida coreografía sincronizada

En TikTok se viralizó un video protagonizado por un hombre con Audrey, su cacatúa. La dupla sorprendió a miles de cibernautas con una insólita escena suscitada en Texas, Estados Unidos.

En el clip, compartido a través de Kristinsitova, cuenta de usuario de la rescatista, se puede apreciar cómo la pareja del sujeto usó su celular para grabar el hilarante momento en el que su cacatúa aparece interpretando una pintoresca escena en su domicilio.

Niño se pone a bailar para animar a su prima durante su vacunación contra la COVID-19

Un amor que vale oro. Hace unos días, se dio la autorización para que empiece la inmunización contra la COVID-19 para los menores de 5 a 11 años. Por esta razón, una madre llevó a su hijo y sobrina a un centro de vacunación para que tengan su primera dosis. Sin embargo, no imaginó que iba ser testigo de una divertida escena que hizo reír a los presentes y compartió en TikTok.

Al parecer, la niña demostró su miedo cuando le tocó el turno de que la enfermera le ponga la aguja en el brazo izquierdo. Fue entonces que su familiar se puso frente a ella tras armar un plan para animarla.

Oso bailando en realidad intenta calmar su picazón en un poste de la avenida

Se dice que uno de los placeres más inusuales es el de rascarse una picazón en el lugar correcto y con la intensidad precisa para estar lo suficientemente satisfecho. Probablemente es un tema que se acostumbra a pasar por alto, aunque esta vez un oso se ha llevado todo el protagonismo en TikTok con sus singulares movimientos para calmar la incómoda sensación.

En el video, se puede observar claramente que la persona que hace la grabación está en un auto en movimiento por un área desértica. Ya sea un bosque protegido, una reserva o simplemente un parque por el que transcurre.

Familia celebra el cumpleaños de su perrito con una gran fiesta en el parque

A través de TikTok se ha vuelto viral un video que ha logrado cautivar a miles de usuarios en esta y otras redes sociales. Se trata de la particular fiesta de cumpleaños que tuvo un perrito. Su familia quiso homenajearlo en su día especial y le preparó una fiesta al aire libre con toda la decoración y comida para los invitados.

Engreír a las mascotas, jugar con ellas y acompañarlos en días importantes son solo algunas de las actividades que las personas comparten con sus fieles ‘amigos de cuatro patas’. Es por ello que las celebraciones de cumpleaños son especiales para ellos, tal como se demuestra en este clip viral.

Pareja de adultos mayores se ejercita mientras se da romántico beso en el pasamanos

Para muchos, ver una pareja de ancianos agarrada de la mano puede resultar una imagen única y conmovedora; sin embargo, existen otras escenas que se han visto en las redes sociales que podrían enamorar a miles. En un clip de Facebook, se mostró a dos adultos mayores mientras hacían ejercicios en el parque.

En la descripción del video se escribió lo siguiente: “La pareja que trabaja junta, permanece unida”. La escena da lugar a una pareja de adultos mayores que practicaban ejercicios en el pasamanos. El hombre realizaba flexiones mientras la mujer levantaba sus brazos para darle un beso al amor de su vida, y así sucesivamente.

Profesor se viste de faraón y enseña a sus alumnos al ritmo de una peculiar canción

Los maestros aplican cientos de métodos para que sus alumnos no pierdan la concentración en clases. Esta vez, un profesor de Historia se las ingenió y mostró una divertida técnica para captar la atención de sus estudiantes. Disfrazado de faraón y al ritmo de una conocida canción, el peruano sorprendió a presentes y usuarios de TikTok por su singular estilo.

Tal como se mostró en la escena rápidamente viralizada, el educador empezaba a cantar con una famosa melodía. “Y te digo: Abre los ojos que te enseño. ¡Oh! Te enseño”, empezó a repetir el hombre identificado en redes con el usuario @profesorhistórico.

Pareja que se conoció en Among Us enseña que la distancia no fue un impedimento para ellos

“El amor a distancia es para valientes”. Debido a la pandemia, muchas personas han dado a conocer en las redes los esfuerzos que realizan por mantener una relación a pesar de los kilómetros y millas. Esta vez, una joven compartió en TikTok la historia que construye a diario con su novio chileno, un hombre que conoció gracias al juego Among Us.

La peruana Sashi no duda en mostrar a través de videos el largo camino que tuvo que pasar con su pareja para enfrentar obstáculos como la distancia. En una ocasión, la joven manifestó que lo conoció cuando entró a Discord para jugar, pero no imaginó que terminaría enamorándose de Chris, un joven del grupo.

Recién casada lanza su ramo bailando al ritmo de conocido reguetón antiguo

El ramo de novia suele ser uno de los protagonistas durante la ceremonia de bodas. Esta vez, una recién casada decidió divertirse con esta tradición y se animó a bailar la melodías del remix de Zion & Lennox junto a Karol G. Tanto fue su entusiasmo que las invitadas decidieron unirse a ella, lo cual generó miles de reacciones en TikTok.

Tal como se mostró en la viral escena compartida por la usuaria Pame Higa, el DJ había reproducido como música de fondo “Me pones en tensión”, una canción de más de 10 años. El reguetón antiguo motivó a que la joven casada mostrase sus pasos con ramo en mano.

Joven intenta pedirle matrimonio a su pareja, pero propuesta es arruinada por su suegro

En varias partes del mundo sigue siendo una tradición pedir la ‘bendición’ del padre de la novia. Sin embargo, este joven decidió realizar una propuesta de matrimonio diferente a su pareja, lo cual generó diversas reacciones. Su decisión emocionó a los presentes y usuarios de TikTok, pero fue impedida por su suegro, quien no se mostró de acuerdo.

El video publicado por la usuaria Mariana Flores mostró el buen momento que pasaba en la playa junto a su familia. La joven, quien también estaba en compañía de su pareja, fue sorprendida cuando el Dj de la reunión cambió de música y reprodujo “Perfect” de Ed Sheeran.