LO ÚLTIMO - Violador de menor de Chiclayo fue encontrado sin vida en penal de Challapalca URGENTE - Luis Advíncula sufrió desgarro y se perdería el repechaje rumbo a Qatar

Curiosa cebra ‘roba’ táper de comida a un hombre que intentaba alimentarla desde su auto

La escena publicada en YouTube logró sorprender a más de uno con la astuta maniobra de esta cebra para conseguir toda la comida.

El hombre estaba de visita cuando de pronto vio al animal y decidió alimentarlo. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

En el reino animal surgen singulares escenas que nadie podría imaginar hasta que son compartidas en las redes sociales, así fue el caso de una leona que cuidó de un antílope o de la nutria que subió a un bote para ‘inspeccionar’ a los turistas. En esta ocasión se observó mediante YouTube a una astuta cebra que consiguió llevarse el táper de comida de una persona.

El clip publicado por el canal de YouTube Jukin Media escribió lo siguiente en la descripción: “Un hombre estaba visitando el rancho de su familia, cuando se percató de una cebra y fue por algo de comer. Mientras intentaba alimentarla desde su auto, el travieso animal le arrebató todo el alimento”.

PUEDES VER: Cabra se queda dormida junto a un gatito que se encontraba en un trampolín

En las imágenes se pudo deducir que a la cebra no le bastó con la ración de comida que le ofreció, por lo que decidió actuar y metió parte de su cuerpo al auto para quedarse con el táper. Como respuesta, esta persona se asustó y dejó ir al animal.

Hasta el presente, el video consiguió alrededor de 3.000 reproducciones y decenas de ‘me gusta’ en YouTube.

Lazy loaded component