VIRUELA DEL MONO - Evalúan caso sospechoso en Colombia

Mujer utiliza un guante especial para acariciar a su perro y este se emociona

La mascota no dejó que su dueña se quitara los guantes en ningún momento, ya que disfrutaba las horas en que esta lo masajeaba y le daba mimos. El clip es viral en TikTok.

El can no quería que su dueña dejara de acariciarlo con el guante para perros que había comprado. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Gracias a las redes sociales se pudo conocer la historia de un ocurrente perrito. A través de TikTok se difundieron las imágenes que registran cómo un perrito engreído prefería pasar su día junto a su dueña para que esta lo acariciara con unos guantes especiales.

En el clip compartido por la usuaria @ochoa.aq se observa al perrito que se queda al costado de su ama para que lo acaricie. La mujer usaba un guante especial para masajear a su mascota.

Debido a que el animalito pasaba un agradable momento con su dueña, este no quería dejarla ir. A pesar de que ella pasó varias horas limpiándolo y dándole mimos, el can no parecía estar listo para que terminen de cuidarlo.

PUEDES VER: Familia le regala una acogedora casita a su perro y este la usa para quedarse todo el día

Por ello, cuando la cuidadora trató de quitarse el guante, su mascota se interpuso para que no lo hiciera y continuara dándole cariño. El clip viral de TikTok cuenta con más de 833.000 visualizaciones.

Lazy loaded component