VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo RETIRO AFP - Todo lo que debes saber sobre la ley firmada ayer por Pedro Castillo

Joven se queja de su perrita “tóxica” porque le ladra cuando quiere acercarse a su madre

La mascota divirtió a los usuarios de TikTok con su singular actitud tras observar que el joven estaba acercándose a su dueña para darle besos en la mejilla.

La escena consiguió más de 185.500 ‘me gusta’ en TikTok. Foto: captura de TikTok
La escena consiguió más de 185.500 ‘me gusta’ en TikTok. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Los animales se han robado el protagonismo en las redes sociales debido a sus simpáticos comportamientos, como fue el reciente caso de una ocurrente nutria que subió a ‘inspeccionar’ el bote de unos turistas. Esta vez se mostró a una perrita muy consentida que parecía enojarse cuando un joven se acercaba a su madre. Las imágenes se compartieron en TikTok, donde miles de cibernautas gustaron de la escena.

El video publicado por el usuario de TikTok @_mario_guerrero_3 se volvió viral por la peculiar reacción de una perrita llamada Bellis hacia uno de sus cuidadores. Al inicio, el animal estaba junto a su dueña, pero, cuando se acercó el joven para darle besos en la mejilla a su progenitora, empezó a gruñir y ladrar.

A pesar del comportamiento de Bellis, el muchacho consiguió darle besos y abrazar a su madre, no sin antes quejarse de la mascota y decirle de manera cómica “tóxica”.

PUEDES VER: Joven copia los maullidos de su gatito, pero este le muestra cómo se hace de verdad

Desde su publicación, el clip sumó alrededor de dos millones de reproducciones, 185.500 ‘me gusta’ y 684 comentarios en TikTok.

Lazy loaded component