Paro nacional 4 de julio - ¿qué modalidades de transporte se unen y qué piden para levantar medida? Derrumbe en Chavín de Huántar - Últimas noticias sobre daños materiales, muertes y desaparecidos

Adorable nutria sube a un bote de turistas para ‘inspeccionar’ y escena divierte a miles

En la ciudad de Pucallpa, una visitante captó el preciso momento en que una veloz nutria abordó su embarcación para caminar dentro de ella. Video divirtió a miles de usuarios en TikTok.

“La nutria: Inspección fluvial”, comentó un usuario de TikTok. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Te sorprenderá. Casi siempre los turistas quedan cautivados cuando logran apreciar a algunos animales del lugar, aunque existen ocasiones en las que se vuelven anécdotas dignas de contar. Esto sucedió en TikTok con una ocurrente nutria que se paseó por el río, donde captó la atención de unos visitantes. El animal generó sorpresa, ya que se subió precipitadamente a la pequeña embarcación.

Las imágenes fueron difundidas por la usuaria de TikTok @emilypalominotell y mostraron a una rápida nutria que nadaba por el agua hasta que subió al bote de unos turistas en la ciudad de Pucallpa. Cabe agregar que la persona que grabó la escena fue tomada por sorpresa por este curioso animal, y por un momento dejó de enfocarlo.

Cientos de internautas quedaron cautivados con la escena y comentaron lo siguiente: “Inspección de rutina, se va a retener cualquier producto alimenticio”, “La nutria: Inspección fluvial”, “Es una belleza, pero recuerden que es un depredador carnívoro”.

PUEDES VER: Joven corta el pelo de su perrito para donarlo a campaña de limpieza por derrame de petróleo

Hasta el presente, el video viral consiguió más de 774.700 reproducciones, 61.800 ‘me gusta’ y 731 comentarios en TikTok.

Lazy loaded component