PARO DE TRANSPORTISTAS - ¿Cómo va la manifestación convocada para este lunes 4 de julio? MINSA - Uso de mascarillas vuelve a ser obligatorio en espacios abiertos y cerrados

Perro es atrapado comiendo a escondidas, pero disimula al instante para no ser castigo

Una mujer grabó el preciso instante en que su mascota arrojó las croquetas que llevaba en el hocico para tratar de tapar su diablura al notar de la presencia de su dueña, lo cual publicó en Facebook.

Un animal pensó que nadie lo estaba viendo; sin embargo, se equivocó cuando notó la presencia de su dueña y trató de disimular como si nada hubiera sucedido. Foto: captura de Facebook
Un animal pensó que nadie lo estaba viendo; sin embargo, se equivocó cuando notó la presencia de su dueña y trató de disimular como si nada hubiera sucedido. Foto: captura de Facebook
Tendencias LR

Con las patas en la masa. Muchas personas han grabado las travesuras que cometen sus adorables mascotas a diario debido a que estos aprovechan un momento de distracción para hacer de las suyas. Este es el caso de curioso video que se publicó en Facebook, en el cual se ve cómo un perro comió a escondidas un poco de sus croquetas. Sin embargo, su plan no dio resultado y trató de disimular cuando fue descubierto por su dueña.

Al parecer, el inquieto can pensó que nadie lo vigilaba y se dirigió a la cochera, donde guardaban las bolsas de su comida. Desafortunadamente, su propietaria lo persiguió con cuidado luego de darse cuenta de su comportamiento.

Fue entonces que el animal esperó unos minutos, introdujo su cabeza en el saco y tomó un poco del alimento con su hocico. En ese momento, la mujer le llamó la atención para que detuviera su acción.

PUEDES VER: Empresa protege su árbol de Navidad al enterarse que un ave había construido su nido

De pronto, notó que su engreído de cuatro patas echó las croquetas al suelo en segundos para no ser castigado y se fue a un costado como si nada malo hubiera sucedido. Ella sacó su celular para registrar la singular escena, que divulgó en una conocida página de Facebook. En dicha plataforma, el clip se volvió tendencia al obtener más de 10.000 reproducciones.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perrita perdió su camada y ‘adoptó’ juguetes para cuidarlos como si fueran sus cachorros

Perritos de guardería canina sorprenden al esperar su turno para recibir comida

En las redes hay un gran número de videos sobre perros que son absolutamente entretenidos y otros que causan asombro. Esta vez, se compartió mediante Facebook el adorable comportamiento de un grupo de canes que dejaron impresionados a miles de internautas.

El clip viral fue publicado por la página de Facebook Infobae y mostró cómo se organizaba el personal de una guardería canina para alimentar a los perritos. En las imágenes se vio que cada animal estaba echado de forma ordenada sobre una especie de alfombra. Seguidamente se escuchó que llamaba por su nombre a uno de ellos para que se acerque a recibir su alimento.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Leona cuida a un antílope como a uno de sus cachorros y evita que sea atacado

Vendedor ambulante comparte su comida con el perrito que lleva en la espalda

Te enternecerá. Los perros callejeros luchan a diario por conseguir alimento o encontrar a una persona que los cuide. Esta vez, un joven ambulante de la ciudad de Cali sorprendió a miles en TikTok cuando repartió su comida con su mascota. A pesar de no contar con mucho dinero por su trabajo, el hombre mostró que podía hacerse cargo de él.

En la escena compartida por Davy, se pudo observar que el ambulante estaba sentado en la berma central de la avenida del Río en Cali, Colombia. Sin embargo, lo que más captó la atención de los conductores y transeúntes fue que llevaba a su mascota en la espalda para no dejarla sola.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perrito no permite que un bebé ocupe su cama y hace lo posible por sacarlo

Hombre celebra cumpleaños de 2 perritos callejeros y les prepara una cena con pastel

Una gran amistad que te conmoverá. En Facebook se ha vuelto viral un video en el que un hombre se sentó junto a dos perritos callejeros para celebrar el cumpleaños de estos animalitos.

Todo comenzó cuando el joven decidió visitar a sus amigos perrunos y pasar una amena noche festejando con ellos. Él puso en marcha su plan para entretenerlos, por ello llevó consigo dos gorritos cumpleañeros que puso en la cabeza de los perritos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro roba la bolsa de pan de un hombre en la calle y se niega a devolverla

Joven desecha la comida de su perro por casualidad, pero este toma ‘venganza’ y le hace lo mismo

Gracias a las redes sociales, miles de usuarios son testigos de los hechos más divertidos y ocurrentes, sobre todo de aquellos que son protagonizados por las mascotas. En esta ocasión, se trata de un travieso y ‘vengativo’ perrito que no toleró un comportamiento de su dueño y le hizo lo mismo. El video publicado en Facebook ya se ha vuelto viral en esta y otras plataformas.

Tal como se aprecia en el clip, el perrito estaba a punto de comer sus croquetas. Sin embargo, su dueño pasó muy rápido por su costado y acabó botando todo el tazón de galletas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gatita escucha los fuertes maullidos de su bebé y lo ‘abraza’ para tratar de calmarlo

Conejo se monta en la espalda de un perro para ‘robar’ la comida de su dueña

Unos pequeños malhechores. Un conejo y un perro se han vuelto ‘populares’ en TikTok y Facebook, ya que se convirtieron en los protagonistas principales de una ocurrente escena que sacó más de una risa a los usuarios. Y es que las imágenes registraron el momento exacto en que ambos animales se unieron para ‘apoderarse’ de los alimentos que su dueña había guardado en el refrigerador para evitar que se malogren.

Según los detalles que compartió la autora del video viral y cuidadora de los animales, el conejo se montó sobre el lomo del cachorro para comer todo a su paso en plena madrugada. “Ambos creyeron que no escucharía nada”, dijo la joven en su publicación.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perrita se muda de casa, conoce a su nuevo ‘vecino’ y ambos forman una relación especial

Terapeuta se emociona hasta las lágrimas al ver que su pequeño paciente pudo caminar

Si perseveras, triunfarás, recita un dicho. Así parece haber ocurrido con una mujer terapeuta y su paciente, quienes después de mucha persistencia, pero sobre todo paciencia, vieron los resultados de su trabajo cuando el menor dio sus primeros pasos, momento que quedó registrado en video y dejó emocionados a miles de usuarios de Facebook.

En el clip compartido por la cuenta @abatasteST se aprecia a un niño que intenta quedarse de pie. Con ayuda de unos aparatos ortopédicos colocados en sus piernas, el pequeño pudo caminar, lo cual le valió los aplausos de los internautas en la popular plataforma.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Padre lleva a su hija a bordo de su bicicleta para que pueda casarse

Leona cuida a un antílope como a uno de sus cachorros y evita que sea atacado

Los animales continúan sorprendiendo a los humanos con sus tiernos comportamientos, como sucedió con una leona, que fue capaz de poner en riesgo su propia vida con el objetivo de salvaguardar a un pequeño ñu. Las imágenes de Facebook no tardaron en convertirse en virales.

Como mostró una grabación publicada en el portal del Parque Nacional de Tanzania, la fiera caminaba al lado de un asustado antílope. Aunque muchas veces se ha visto en videos el comportamiento salvaje de estos animales, en esta ocasión fue la excepción.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perrito sin hogar convierte una piedra que encontró en el camino en su juguete preferido

Mujer destruye 32 vestidos de tienda al negarle devolver su depósito por su traje de novia

Cuando una pareja planea su boda, se necesita reunir un monto de dinero para cubrir algunos gastos. Esto debido a que, aunque la ceremonia sea la más sencilla, siempre se necesitarán recursos para la compra o alquiler del vestido, los bocaditos, las invitaciones, entre otros. Pero ¿qué sucedería si tuvieras que suspender la celebración por imprevistos que estaban fuera de tus planes? Esto precisamente le sucedió a una joven cuya historia no tardó en convertirse en viral en Facebook.

El hecho sucedió en Chongqing, China. Una joven tenía proyectado celebrar su matrimonio en octubre del 2021. En abril de ese mismo año acudió a una tienda de novias para separar su vestido ideal. No obstante, en septiembre la mujer decidió cancelar toda la actividad al quedar embarazada.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Papá acompaña a su hija a su primer día de clases como profesora y escena enternece las redes

Hombre encuentra a perrito callejero y lo carga para jugar con él y darle cariño

Miles de usuarios en las redes sociales, principalmente en Facebook, han quedado conmovidos al ver una reciente publicación en la plataforma. Se trata de un clip recogido de las cámaras de vigilancia de una calle. Estas imágenes muestran el noble gesto de un hombre al toparse con un perrito callejero.

La página @youdog_sabri publicó el video que muestra el preciso instante en el que un señor va caminando por la vía pública cuando se encuentra con un pequeño perrito sentado cerca de unas escaleras.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Empresa no guarda su árbol de Navidad al enterarse que un ave había construido su nido

Lleva a su pequeño gato a la playa y este se emociona al tocar la arena por primera vez

Un momento de felicidad. No cabe duda que los animales se han robado el corazón de los usuarios, y sus ocurrencias se revelan a diario en videos virales que se comparten en Facebook. En esta oportunidad, un gato de poco tiempo de nacido se emocionó cuando su dueño lo llevó a la playa por primera vez.

Al parecer, un joven aprovechó su día libre para estar con su querida mascota y no tuvo mejor idea que ir a un lugar paradisíaco. Fue entonces que le puso una correa alrededor de su cuerpo para evitar que se aleje de su lado.

Lazy loaded component