VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo

Gatos se divierten en el patio de su casa con carrito de juguete que su cuidador les regaló

Los mininos aprovecharon la ausencia de su dueño para jugar a sus anchas con su nueva adquisición. El divertido video es viral en YouTube.

Un joven pensó que el carro que les compró a sus gatos no les iba a gustar, pero sucedió lo contrario cuando vio que no paraban de divertirse en su casa. Foto: captura de YouTube
Un joven pensó que el carro que les compró a sus gatos no les iba a gustar, pero sucedió lo contrario cuando vio que no paraban de divertirse en su casa. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

Como pequeños traviesos. No cabe duda de que los animales se han ganado el corazón de los usuarios, ya sea por sus ocurrencias o emotivas acciones que se revelan en videos virales que son publicados en YouTube. En esta ocasión, un joven grabó el momento en que sus adorables mascotas no paraban de moverse de un lado a otro para divertirse con su nuevo juguete.

Todo comenzó cuando él quiso darles un obsequio especial a sus ‘engreídos de cuatro patas’ que tenían poco tiempo de nacidos, por lo que adquirió un diminuto carro. Al principio, pensó que no les iba a gustar y lo dejó en el patio de su vivienda.

Luego de unos minutos, se llevó una sorpresa cuando descubrió que estos aprovecharon su ausencia para conducir el auto de colores. De inmediato, sacó su celular para grabarlos a una cierta distancia para no interrumpir su entretenimiento.

PUEDES VER: Curiosa cebra ‘roba’ táper de comida a un hombre que intentaba alimentarla desde su auto

Uno de los felinos empujó su vehículo con la cabeza, mientras que su compañero trataba de detenerlo para morder en las llantas y otras partes. El dueño se animó a divulgar las imágenes en un canal dedicado a los animales en la plataforma de YouTube. Con más de 15.000 reproducciones, se volvieron tendencia rápidamente.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Escuchan fuertes ruidos, salen averiguar y descubren un lagarto en el interior de su casa

Compra muchos juguetes para su gato, pero travieso felino prefiere el menos pensado

Es de saber que los gatos son uno de los animales que más sorprenden a sus dueños a la hora de jugar, ya que suelen elegir objetos que son de uso común e incluso considerados ‘basura’, como una caja de cartón, una bolsa de plástico o un par de cordones. Sin embargo, todo amante de su mascota busca consentirla y le compra sus propios juguetes, aunque en algunas ocasiones no resulta como uno espera. Tal fue el caso de un minino que se difundió en TikTok, en el que se ve que el animal prefirió jugar con el objeto personal de su dueña.

El usuario de TikTok @mocardoloco posee un contenido realmente entretenido sobre las ocurrencias de sus gatitos. Recientemente, subió un video en el cual mostró su frustración al ver que su felino prefería jugar con un artículo de higiene femenina en lugar de los artículos que le había comprado.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Cabra se queda dormida junto a un gatito que se encontraba en un trampolín

Gatito ignora el juguete que su dueña sacude y prefiere jugar con la sombra del objeto

Te robará el corazón. En TikTok se viralizó un video que fue protagonizado por un curioso gatito. El animal cautivó a miles de cibernautas con una hilarante actuación, desarrollada en una vivienda ubicada en los Estados Unidos. Las imágenes mostraron el entretenido momento, el cual fue difundido en las diversas redes sociales.

En el clip compartido en la cuenta de usuario @Tkthisissocute, se pudo apreciar cómo la dueña utilizó su celular para grabar la inusual conducta del pequeño felino.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro recibe sorpresa de sus compañeros en su último día como detector en los aeropuertos

Burrito recibe una pelota azul como regalo de Navidad para jugar, pero termina destrozándola

En YouTube se volvió tendencia un video protagonizado por un cautivador burrito. Resulta que el asno recibió una gran pelota azul como regalo de Navidad para jugar, pero el animal terminó rompiéndola apenas unos segundos después de que su dueña se la diera. Según la mujer, el travieso borrico suele jugar con grandes balones.

Este video viral de YouTube comparte las imágenes del burrito acercándose a su dueña, quien sacó una pelota de plástico azul. En seguida, su dueña lanzó el balón y el asno corrió detrás de él para tomarlo con su hocico. Rápidamente lo aplastó y comenzó a correr con su nuevo regalo navideño ante la mirada de su cuidadora. Finalmente, se detuvo y dejó su obsequio en el suelo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Bióloga bucea en mar de Australia y capta un pulpo que no se veía desde hace 20 años

Le compra a su gato una laptop en miniatura para que deje de interrumpirla al trabajar

Una solución creativa. En TikTok se viralizó un video que fue protagonizado por una mujer y Winifred, su gato. El animal doméstico logró cautivar a miles de cibernautas con una enternecedora actuación suscitada en California, Estados Unidos. Las imágenes mostraron el momento difundido en las redes sociales.

En el clip compartido en @Winifredandyara, cuenta con 108.000 seguidores donde se publican videos sobre el animal, se pudo apreciar cómo la mujer de nombre Yara usó su celular para grabar la inesperada reacción de su mascota.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Adorable oveja se comporta como un perro al haber sido criada junto con canes

Perro y gatito protagonizan tierno momento con un abrazo mientras juegan

En repetidas ocasiones se ha escuchado decir que los perros y los gatos son enemigos naturales; sin embargo, se ha demostrado lo contrario gracias a las redes sociales. Recientemente se compartió un clip de TikTok que lo confirma una vez más, en el que ambos animales juegan y se abrazan en una conmovedora escena.

El video viral publicado por el usuario de TikTok @biancamargo14 muestra la complicidad al jugar de dos mascotas de diferentes especies. En las imágenes, el gato abraza a su ‘amigo’ canino mientras juegan con sutiles mordidas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre libera a su ganado en medio de la carretera al ver que su camión se incendiaba

Gatito convive junto a varios perros y aprende a ladrar como uno de ellos

Usualmente se dice que los gatos y perros no pueden convivir porque se consideran enemigos naturales. Hasta en los dibujos animados siempre se ha visto la supuesta gran hostilidad que ha existido con los animales. Sin embargo, en muchos casos, las mejores amistades se han forjado entre estos dos.

Un tierno gatito dejó sorprendidos a los amantes de los animales y a miles de seguidores de las redes sociales por aprender a ladrar. Según contó su dueña, al parecer, el minino se crio con perros y aprendió a comunicarse como usualmente lo hacen los canes.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven se queja de su perrita “tóxica” porque le ladra cuando quiere acercarse a su madre

Ocurrente gatito imita los movimientos de otro y es confundido con la sombra de este

Mediante TikTok se observó una singular escena, la cual incluso fue un tanto misteriosa, ya que un minino fue confundido con la sombra de otro.

“¿Mi sombra parece tener mente propia?”, escribió el usuario de TikTok @onedaylong0, quien publicó el video que pronto se volvió viral en la red social. En las imágenes se vio la presencia de dos gatitos juntos. Aunque uno de ellos era de color oscuro, por lo que simulaba ser una especie de sombra, ya que también parecía imitar los movimientos del felino de adelante.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Tierna bebé no puede contener la emoción al ver el excelente tiro que hace su madre

Familia regala una cómoda casita a su perro y este la utiliza para dormir todo el día

Te hará reír de inicio a fin. En TikTok y otras redes sociales, se presentó la historia de un rebelde perrito que conquistó los corazones de los usuarios con su singular comportamiento. Todo empezó cuando este consiguió su propio hogar acorde a su tamaño y se ‘independizó’ de sus dueños al no querer pasar tiempo con ellos.

La familia del can quería que este tuviese su propio espacio para que pueda descansar en el patio de su hogar, ya que al encontrarse cerca a la salida podría estar más atento a cualquier extraño suceso. Sin embargo, el perrito no tenía ninguna intención en proteger la casa de sus dueños.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gato cree que hay un animal oculto en los arbustos, se lanza a atraparlo y queda atrapado

Hombre se gana los aplausos en redes al conducir un taxi para perros y gatos

Más de una vez hemos querido ir de paseo con nuestros engreídos peludos. Sin embargo, muchos conductores no permiten el transporte de animales en sus unidades por la gran cantidad de pelo que emanan. Actualmente, esto ya no sería un problema debido al servicio que presta un taxista, el cual no tardó en convertirse en viral en Facebook.

Se trata de Fernando Cuarón, un taxista que trabaja en la Ciudad de México y ha llamado la atención de los usuarios en redes sociales por la particularidad del servicio que presta: taxi pet friendly.

La historia de este hombre rápidamente se hizo viral en la popular red social, por el gran cariño hacia los animales. Foto: captura de Facebook

PUEDES VER: Gatito con hipoplasia cerebelosa decide subirse al sofá, pero tiene un poco de dificultad

Gatos solidarios dejan que una rata se alimente del mismo plato con sus croquetas

A través de las redes sociales, las historias de animales han cobrado protagonismo. Tal es el caso de un inusual grupo conformado por dos felinos y una rata que se volvió viral en TikTok. Estos se encontraban compartiendo un platillo de croquetas para gato. La sorprendente escena ha cautivado a miles de usuarios, quienes calificaron de solidarios a los mininos por dejar que el roedor coma con ellos.

Las imágenes compartidas por el usuario @cutezoon_anima, cuenta que comparte diversas escenas de animales, muestran el preciso momento en que aparece el ratón junto a los felinos. Estos no se habían percatado de su pequeño ‘amigo’, quien se abrió paso entre uno de los felinos para acomodarse y comer del plato.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Curiosa cebra ‘roba’ táper de comida a un hombre que intentaba alimentarla desde su auto

Joven coloca su árbol navideño en el techo para que sus gatos no lo destruyan

La Navidad es la celebración perfecta para los felinos de la casa, quienes disfrutan al máximo jugar y en ocasiones destruir los objetos que se encuentran. Esta vez una mujer quiso impedir el ‘ataque’ de sus gatos a su árbol navideño y con la ayuda de un taladro lo entornilló al techo para que sus mascotas no puedan tocarlo. La divertida escena se viralizó en TikTok.

El video que fue compartido por Anabel Diaz mostró los deseos de la usuaria por tener un árbol de Navidad. Sin embargo, para ella no era una opción armar uno en casa por dos ‘problemas’: sus gatos. La toma captó a ambos animales que reposaban tranquilos encima de una cobija.

Lazy loaded component