Joven de EE. UU. canta y baila un reguetón antiguo sin saber que era una canción triste

El novio de la joven, de nacionalidad dominicana, grabó el divertido momento que se volvió viral en TikTok y que hizo reír a miles de usuarios.

Joven estadounidense se vuelve viral tras interpretar con gracia el tema "Perdóname" de La Factoría. Video: captura de TikTok
Tendencias LR

Las personas que desean aprender español, como con todo idioma, tienen algunas dificultades para entenderlo. Esto sucedió con una joven estadounidense que intentó cantar el reguetón ‘Perdóname’ de la Factoría. Su enamorado dominicano, al percatarse que ella bailaba alegre una canción melancólica, no dejó de reír al igual que miles de usuarios en TikTok.

Muy bien, lo sabes, pero esa canción se canta con tristeza”, le dijo el chico a su pareja, quien se movía al ritmo del reguetón antiguo que ella misma entonaba. El tema, conocido por tener un mensaje emotivo, fue interpretada con un español imperfecto. “Sentiste lindo algo por mi, perdouname”, dijo ante cámara.

El dominicano, que suele subir videos en redes enseñando este idioma a su novia, no dudó en corregir su pronunciación, pero quedó sorprendido cuando ella se emocionó con la música. Los usuarios no ocultaron su admiración por la pareja y bromearon con las divertidas imágenes.

PUEDES VER: Hombre se casa con su novia y grita “Siuuuu” al estilo de Cristiano Ronaldo

“Cuántos lloraron días con esa canción y ella le puso flow”, “No entendí la letra hasta la mitad del vídeo”, “Esa es la actitud, ¿cuál tristeza? Yo canto así como ella”, “Al principio pensé que estaba cantando una de High School Musical”, señalaron algunos en los comentarios.

Aquí podrás reproducir el video viral que logró obtener 14.4 millones de reproducciones.

Lazy loaded component

Lo más visto de Redes Sociales

Chico sorprende con gran truco para abrir candado cuando olvides tu clave [VIDEO]

Truco para editar fotos en iPhone sorprende a usuarios de TikTok