Perrita conoce a una cachorra y la cuida como si fuera suya tras perder a sus bebés

En Facebook se conoció la historia de una perrita que consiguió un final feliz al volverse inseparable de una cachorra que rescataron de la calle.

Los encargados de un albergue trataron de animar a una perrita con peluches; sin embargo, nada funcionaba porque extrañaba a sus bebés. Foto: captura de Facebook
Los encargados de un albergue trataron de animar a una perrita con peluches; sin embargo, nada funcionaba porque extrañaba a sus bebés. Foto: captura de Facebook
Tendencias LR

Un final feliz que conmovió a los usuarios en Facebook. Hace un mes, los voluntarios de un albergue llamado Viva Bicho Santos rescataron a una perrita en deplorables condiciones que estaba preñada y deambulaba por una calle en Brasil. Pese a que la ayudaron, esta no soportó que terminó perdiendo a sus bebés. Por ello, buscaron soluciones para animarla hasta que le presentaron a una cachorra que acogió como si fuera suya.

Cada día, los jóvenes hacían lo posible para animar a la nueva integrante del establecimiento que bautizaron con el nombre de Samanta. “Tiramos varios juguetes al piso para intentar hacerla jugar, pero vimos que los recogía uno a uno y se los llevaba a la cama. Adoptó los juguetes como si fueran sus bebés, y ahora los está lamiendo y cuidando”, escribieron en sus redes sociales.

De pronto, ellos recogieron a una cachorra llamada Sara de pocas semanas de nacida que fue abandonada por sus dueños. Fue entonces que la llevaron a un lugar seguro y pensaron que sería una excelente compañera para la reciente madre que se sentía sola.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Compañía deja su árbol de Navidad al darse cuenta que un ave había construido su nido

Por esta razón, armaron un plan para juntarlas sin problemas por primera vez. De inmediato, ambas sintieron una conexión y se volvieron inseparables. “Y así fue como Samanta tuvo una nueva hija. Ahora, no más llanto. Solo amor”, comentaron los chicos.

La perrita necesita todavía de unos tratamientos para recuperarse por completo. Por suerte, tiene el apoyo y la compañía de su ‘hija adoptiva’. Por otro lado, las imágenes de su caso se divulgaron en la página del refugio en Facebook. Ahí, alcanzaron miles de reacciones que lo convirtieron en tendencia.

La perrita se mostró feliz con su 'nueva hija' y se encargó de cuidarla a todas horas. Foto: captura de Facebook