Gatito se recuesta en el sofá y luego se deja caer para ‘probar’ los reflejos de su dueño

A través de YouTube se hizo viral la publicación en la que un felino se echó de forma peculiar para ver la reacción de cuidador.

El hombre atrapó a su minino. Foto: captura de YouTube
El hombre atrapó a su minino. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

En YouTube se volvió tendencia un video protagonizado por un gatito. Resulta que un minino suele ‘probar’ los reflejos de su dueño, pues después de estar echado en el sofá, se deja caer esperando ser atrapado en el aire. Lo más llamativo del clip es que el animal se marcha como si nada hubiera pasado.

El hombre captó el momento en que su mascota empezó a estirarse en el filo del sofá. En seguida, se cayó, pero la reacción de su cuidador hizo que el pequeño quedara en la palma de su dueño. Una vez salvado, el felino se alejó. Según el señor, su engreído hace esto de forma inesperada.

PUEDES VER: Familia se encuentra con camellos en la carretera y aprovechan en tomarse una foto

“Cada gatito necesita un paracaídas”, “Solamente quería probar los reflejos de su dueño para ver si lo salvaba″, “Solo espero que siempre lo atrapes, porque si se cae...”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los usuarios. En YouTube, el clip obtuvo más de visualizaciones y 268 ‘me gusta’.

Aquí te dejamos el video viral que ha sido compartido en diferentes redes sociales.

Lazy loaded component