VIRUELA DEL MONO - Argentina confirma su primer caso sospechoso

Joven imita los maullidos de su gato, pero este le enseña cómo ‘hacerlo con estilo’

El felino trató de ‘darle una clase’ de la forma correcta de emitir su característico sonido. El animal reaccionó de tal forma tras escucharlo durante una improvisada competencia que hicieron en casa, la cual quedó registrado en TikTok.

Miles de usuarios no han parado de reír con este video. Foto: captura de TikTok
Miles de usuarios no han parado de reír con este video. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Un pequeño muy inteligente. A través de TikTok y otras redes sociales, se compartió un video que se volvió viral tras sacar más de una carcajada a una gran cantidad de usuarios. Se trata de la divertida escena que protagonizó un gatito al lado de su dueño en el interior de su vivienda. Ambos se ‘enfrentaron’ en una improvisada competencia de maullidos y tuvieron un singular momento que llamó la atención.

Tal como se aprecia en el video publicado en TikTok, el gatito estaba espiando a su dueño desde la ventana. Al verlo, el joven decidió jugarle una broma para medir su reacción.

El muchacho comenzó a realizar unos maullidos frente a su mascota. Cuando su gatito lo escuchó, no pudo evitar sentirse enojado y le respondió al instante. El felino le ‘enseñó’ cómo se hace y comenzó a maullar mientras no dejaba de mirar a su cuidador.

PUEDES VER: Familia le obsequia una acogedora casita a su perro y este la usa para quedarse todo el día

El dueño de este travieso minino siguió intentándolo y fue así como ambos protagonizaron una ‘batalla de maullidos’. Las imágenes ya cuentan con más de 2,9 millones de likes en TikTok.

Por otro lado, los comentarios no tardaron en aparecer. “El gatito demostrando quién es el jefe”, “No paro de reír con ese gatito, él sí sabe hacerlo”, fueron algunos de estos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Familia le regala a su perrito una casita a su medida y este la usa para dormir todo el día

Joven cuenta que en su casa apareció otro gato igual al suyo y resulta que es más cariñoso

Las redes sociales han demostrado que pueden existir los dobles de cualquier persona e, incluso, de animales. Esta vez, una joven descubrió que un gato muy parecido al suyo entró a su casa, por lo que decidió contarlo a través de su cuenta de TikTok.

El clip viral compartido por la usuaria de TikTok @ponypad mostró a dos felinos muy parecidos; sin embargo, solo uno de ellos era la mascota de la joven, ya que el otro resultó ser “un gatito impostor”, tal y como se refirió ella en la descripción.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Lleva a su pequeño gato a la playa y este se emociona al tocar la arena por primera vez

Rescatan a gatito bebé que no puede ver al borde de la pista vehicular y le dan un hogar

Afortunadamente dos personas se percataron de que un felino bebé estaba al borde de la pista, y decidieron auxiliarlo antes de que pueda ocurrir un accidente.

Esta historia que circula en TikTok comenzó con el rescate del minino, el cual había sido abandonado a centímetros de la pista vehicular y fue rescatado por una pareja que lo vio mientras transitaba en su auto.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Sale con hombre que conoció en Tinder y descubre que este también usa otra app de citas

Joven juega con su gato y felino hace un maullido bastante peculiar

En Facebook se compartió un video que ha causado gran sensación en miles de usuarios de la plataforma debido a la ocurrente reacción que tuvo un gato al escuchar la respuesta de su dueño. Las imágenes se han viralizado en diversos países como México, Estados Unidos y España.

Tal como se puede ver en los primeros segundos del video viral, que ha sido compartido en la página ViralSnare Rights en Facebook, un joven de Estados Unidos respondió a los maullidos de su mascota con un “Ok”. A los pocos segundos, el minino hizo un sonido bastante similar al de su amo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Recolector de basura es captado bailando con un vestido de quinceañera

Melodiosos maullidos de un gato al oír a su dueño tocando el piano se vuelve viral

Un gatito se ha ganado los corazones de miles de usuarios en TikTok por su tierna forma de acompañar a su dueño, quien gusta de tocar el piano. El minino comenzó a maullar al mismo ritmo de las sonatas del instrumento musical.

Como se logró visualizar en el clip compartido por el usuario @amosdoll, el inofensivo animal apareció sentado en una cama. Al otro lado de la imagen estaba el joven tocando una hermosa melodía.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Le compra una nueva cama a su perrito, pero su gato se apropia de ella y no quiere bajarse

Gatito sorprende a su dueño y lo ‘baña’ para que se vea ‘presentable’

Te conmoverá. Gracias a las redes sociales se volvió viral un clip protagonizado por un curioso gato. El tierno felino se ha vuelto popular en TikTok por el delicado cuidado que tiene al ‘bañar’ a su amo al lamer su cabello mientras este descansa en su habitación.

Los mininos tienen la costumbre de utilizar su propia lengua para limpiarse debido a que esta posee varias púas que le dan una protección natural. Por ello, un gatito quiso proporcionar lo mismo a su cuidador acicalando su cabellera.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Se tatúa un código de Spotify para no dejar de escuchar la canción de la película Shrek

Perro que ‘ronronea’ cada vez que su dueña lo acaricia se vuelve viral en las redes

Te enternecerá. Los felinos son animales bastante interesantes debido a sus peculiares características, como el maullido que hacen, su actitud que demuestra ‘independencia’ o el sonido que producen cuando están relajados. Sin embargo, no es la única especie con cierta diferencia, puesto que, recientemente, se vio en TikTok a un perro que imita de manera similar el ronroneo.

El clip publicado por el usuario de TikTok @bethdc7 ha generado un debate entre miles de internautas, luego de mostrar a un can llamado Winston cuando es mimado. En la escena se puede apreciar a un perro de raza pitbull ser acariciado por su dueña y, al mismo tiempo, este produce un ‘ronroneo’, o ‘ronquidos’, según algunos usuarios de la red social.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Niño hace reír a los televidentes con su reacción al aparecer por primera vez en televisión

Travieso gatito se divierte jugando a las escondidas con su dueño

Los videos que muestran momentos de lindas interacciones entre humanos y sus mascotas son siempre un placer de ver y un éxito seguro en internet. Este clip publicado en YouTube muestra cómo un hombre y su adorable gatito juegan a las escondidas entre ellos.

El video se abre para mostrar al hombre sentado frente a una escalera y esperando que su gato vaya y descubra el hecho de que él está justo allí. El animalito comprende rápidamente el juego y salta de felicidad cuando se encuentra con su humano.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perrito espera en las escaleras a su dueña para que se apresure y vaya a dormir junto a él

Un gato hace graciosos gestos de ‘amenaza’ al otro minino de su casa

Los sonidos que emiten los gatos entre ellos pueden ser muy curiosos y hasta perturbadores, tal como se puede escuchar durante las madrugadas con los gatos callejeros. Sin embargo, además de esos maullidos, están los gestos como los de este pequeño que se volvió viral en TikTok.

Un video muestra a dos gatitos que pertenecen a la misma familia. Uno de ellos parece estar irritado y hace gestos al otro como si estuviera reclamándole por algo. Lo primero que destaca en esta interacción es el agudo maullido del protagonista.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven se queja de su perrita “tóxica” porque le ladra cuando quiere acercarse a su madre

Dos mujeres se divierten pasando el globo sin imaginar que su gatito sería capaz de jugar con ellas

En YouTube se volvió tendencia un clip protagonizado por un gatito. Un nuevo video viral ha acaparado las miradas de miles de usuarios, los cuales pudieron ver a un flojo felino jugando a pasarse el globo con sus dueñas. Lo más llamativo de este contenido multimedia es que el animal solo movía su pata derecha para divertirse.

En la sala se encontraban dos mujeres y un hombre. Primero, la señora de polo azul le pasó el globo a su mascota, que reaccionó y con ambas patas golpeó el objeto para pasárselo sorpresivamente a la chica más joven. Esto desató las risas de todos los presentes, quienes en seguida siguieron jugando con el animal.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre libera a su ganado en medio de la carretera al ver que su camión se incendiaba

Mujer se reencuentra con su gato después de meses al escuchar su maullido en una llamada

Un final feliz. Muchas personas han demostrado que son capaces de cualquier cosa con tal de recuperar a sus queridas mascotas que huyeron de casa sin ningún motivo, estos casos suelen conocerse por Facebook. Por ello, una madre y sus hijos buscaron intensamente a su gato, nombrado como Barnaby, durante unos ocho meses. Sin embargo, no imaginaron que lo iban a encontrar en la veterinaria tras reconocer su maullido por una llamada.

Todo comenzó cuando Rachael Lawrence se comunicó con el doctor que atendía a su otro ‘engreído’ bautizado con el nombre de Torvi, debido a que estaba internado en el establecimiento para ser sometido a una operación. De pronto, escuchó un sonido que le resultó familiar y no dudó en hacer varias preguntas.

La madre se comunicó con una veterinaria para saber el estado de su otra mascota, sin imaginar que ellos habían rescatado a su felino que había desaparecido de casa. Foto: Rachael Lawrence

PUEDES VER: Repartidor arroja de forma agresiva un paquete en la puerta de una casa al entregarlo

Gato se asombra al escuchar la grabación de un maullido y desordena la cocina

La divertida reacción de un gatito se hizo viral en TikTok cuando su dueña reprodujo el sonido de un maullido; al escucharlo, el minino respondió de una forma graciosa y terminó desordenando la cocina de su hogar.

Como parte de un reto en TikTok, la usuaria @melissa.garzam decidió poner a prueba un audio con un maullido de un gato para ver la reacción de su mascota. El sonido hizo que el minino saltara desde el piso hasta la cómoda de la cocina donde, a raíz de la rapidez con la que se movió, terminó botando los platos al suelo y desordenando la mesa.

Lazy loaded component