LO ÚLTIMO - Argentina confirma su primer caso de viruela del mono CON MELGAR CLASIFICADO - Así quedaron las llaves de octavos de final de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana 2022

Adorable lorito acomoda las sábanas y coloca su cara en la almohada antes de dormir

Una mujer captó el tierno momento en el que su mascota le indicaba que era la hora de acostarse. Video es sensación en Facebook.

Video consiguió más de 377.000 reproducciones. Foto: captura de Instagram
Tendencias LR

Los tiernos pájaros que protagonizan a diario cientos de videos donde toman por sorpresa a sus cuidadores siempre son bastante conmovedores. En un reciente clip de Instagram se captó el impresionante comportamiento de un lorito con sueño que piensa que es hora de irse a la cama. La forma en que le indica a su dueña lo que quiere hacer enterneció a miles de usuarios.

Originalmente, el video fue publicado en Instagram por la usuaria @malenysflock_official y posteriormente se viralizó en Facebook. En la escena muestra al lorito acercándose cada vez más a la almohada justo en el borde de las sábanas. Acto seguido, la mascota usa sus patas para levantar la tela y, a continuación, se acurruca.

PUEDES VER: Rescatan a gatito bebé que no puede ver al borde de la pista vehicular y deciden adoptarlo

“Mamá, ¿podemos irnos a dormir ahora, por favor? Te ayudaré a arreglar la manta”, se leyó en el texto insertado de la escena. La cuidadora también contó lo siguiente: “Le encanta acurrucarse en la noche antes de irse a dormir”.

Desde su publicación, el adorable momento consiguió más de 377.000 reproducciones y 21.800 ‘me gusta’ en Facebook.

Lazy loaded component