LO ÚLTIMO - Argentina confirma su primer caso de viruela del mono CON MELGAR CLASIFICADO - Sigue el sorteo Copa Libertadores y la Copa Sudamericana 2022

Travieso gato aprende a sacar el seguro de la llave del baño para jugar con el agua

A través de TikTok se vio el preciso instante en que el minino sacó con su pata el jebe que había colocado su dueña para evitar que el animal inundara el departamento.

El gato no dudó en sacar el precinto de seguridad del grifo del lavamanos para contemplar cómo caían los chorros de agua. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Los gatos no dejan de sorprendernos, ni de plantearnos dudas sobre sus muchas veces considerados “extraños comportamientos”. Esta vez, un minino hizo nuevamente de las suyas al retirar el precinto de seguridad que su dueña había colocado en la llave del baño para evitar que su amado engreído termine inundando su vivienda. El clip es viral en TikTok.

Si ver a un felino bebiendo agua del mismo grifo te parece fenomenal, esta grabación te dejará con la boca abierta. Pues, la mascota aprendió a sacar el jebe que su ama había colocado en la llave del lavadero para jugar con el líquido que emanaba.

Lazy loaded component

Como se vio en la grabación publicada en la cuenta @doseoofphoebe, el gatito atigrado estaba parado en el lavamanos del baño. Todo hubiera pasado como un video común si no fuera porque el animal se puso ‘patas a la obra’.

PUEDES VER: Bebé finge estar dormida, pero la descubren mientras juega en lugar de descansar

Con una de sus garras comenzó a jalar el sello colocado en la llave del lavadero. Una vez que cayó en la loza comenzó a abrir para mirar tranquilamente cómo caían los pequeños chorros de agua.

El comportamiento del minino conllevó a que los propietarios de otros michis piensen en qué otras alternativas podrían adoptar para evitar que sus animales también aprendan a abrir los grifos, como el gatito de esta grabación.

“Aquí se ve cuando la inteligencia de los gatos supera a la de los humanos”, “¿El recibo de agua porque tan caro? El gato”, “No subestimes nunca a un gato”, “Inteligencia nada, simplemente se fijan y observan y actúan por instinto”, fueron algunas reacciones de los 57.000 usuarios que vieron el clip en TikTok.