VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo RETIRO AFP - Todo lo que debes saber sobre la ley firmada ayer por Pedro Castillo

Traviesa perrita retira una manguera de la piscina de su hogar para beber agua

El can jaló con sus dientes el accesorio de riego solo para utilizarlo como un bebedero. El clip se volvió viral en TikTok.

La perrita utilizó la regadera como si fuese un bebedero para hidratarse. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Las mascotas se han convertido en personajes populares en las redes sociales al hacer sonreír a más de uno. En esta oportunidad, a través de TikTok se mostró a una inquieta perrita que no soportaba el calor, por lo que decidió hacer uso de una manguera para beber agua.

En las imágenes compartidas por la cuenta @gracielagv0 se puede observar cómo el can se dirige a la piscina de su hogar solo para poner en práctica su travesura.

“¿Kokita, qué vas a hacer?”, preguntó la dueña de la perrita mientras observaba a su engreída. Esta había sujetado una manguera que se encontraba en el suelo y con sus dientes comenzó a jalarla poco a poco.

PUEDES VER: Bebé finge estar dormida, pero la descubren mientras juega en lugar de descansar

La razón de su comportamiento juguetón se dio debido a que quería hidratarse y solo podía hacerlo si lo hacía directamente de la regadera como si fuese un bebedero.

El video viral de TikTok obtuvo más de 355.000 visualizaciones. “Y, bueno, quiere tomar agua”, “Qué inteligente que es, la amé”, “Ja, ja, ja. Ella hace lo que quiere, divina”, fueron algunos comentarios de los usuarios.

Lazy loaded component