LO ÚLTIMO - Argentina confirma segundo caso de viruela del mono en menos de 24 horas ADVIERTEN CIERRE DE 30 GRANJAS - Kilo de huevos se dispara debido al aumento del precio de los alimentos para las aves

Perrito sorprende a sus dueños al usar la escalera de su casa como una resbaladilla

El perrito juguetón no dudó en echarse sobre las gradas y empujarse con sus patitas para deslizarse y divertirse en su casa. El clip es viral en TikTok.

La dueña del can volvió a llamarlo para que mostrara de nuevo cómo jugaba con las escaleras. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Te hará sonreír. Los perros son animales juguetones, por ello, siempre están en constante movimiento. Ciertamente, ese es el caso de un can que se ha vuelto viral en TikTok debido a su curiosa forma de divertirse usando las escaleras de su hogar.

En las imágenes compartidas por la cuenta @nery502408 se puede observar cómo el can utiliza sus patas para deslizarse sobre las gradas. La escena fue capturada por su dueña, quien al verlo terminar de jugar volvió a llamarlo para que lo haga de nuevo.

“Así se divierte él”, escribió en el clip donde mostró los encantos de su mascota. Debido al divertido momento, la joven llamó a otro familiar para que observara de cerca el nuevo juego con el que se entretenía el perrito.

PUEDES VER: Gato lleva su plato al cuarto de su dueña y la golpea para hacer que despierte a atenderlo

El video viral de TikTok cuenta con más de 93.000 visualizaciones. “Los perritos claramente buscan con que divertirse”, “Él no se divierte, él divierte a los que ama”, “Cada día me sorprenden más los perros y su creatividad”, fueron algunos de los comentarios de los cibernautas.

Lazy loaded component