VIRUELA DEL MONO - Evalúan caso sospechoso en Colombia

Niño se queda dormido mientras abraza a su perro y escena conmueve a miles

Debido a que el muchacho se encontraba echado frente a su mascota, su familiar no dudo en fotografiar la tierna escena. El clip es viral en TikTok.

El muchacho encontró un lugar cómodo para descansar a lado de su mejor amigo perruno. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Te robará el corazón. Las mascotas son miembros importantes en los hogares y muchas veces sus dueños los cuidan como a sus propios parientes. Tal es el caso de un video viral de TikTok donde un perrito disfrutó de sus horas de sueño gracias al cuidado de su amo.

En las imágenes compartidas por la cuenta @rocioojeda17 se puede observar una tierna escena familiar donde un muchacho encuentra un lugar cómodo para descansar a lado de su mejor amigo perruno.

Él colocó una manta en el piso antes de echarse con su perrito. El can no despertó en ningún momento ni cuando su pequeño dueño lo abrazó.

PUEDES VER: Gatito sorprende a su dueño y lo ‘baña’ para que se vea ‘presentable’

Los parientes del niño se percataron de la conmovedora escena y decidieron guardar el tierno recuerdo con una fotografía. Por ello, realizaron una mini sesión fotográfica en la sala de su hogar mientras la dupla dormía plácidamente. El video viral de TikTok cuenta con más de 715.000 visualizaciones.

Lazy loaded component