Redes Sociales

Niño intenta comer papas fritas con los dientes de su máscara de dinosaurio

A través de TikTok se viralizó la historia en la que un menor de edad hizo algo realmente inusual. El antifaz que tenía era de la película Jurassic World.

El niño estaba jugando con su dispositivo electrónico. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por un niño, pero ¿por qué? El menor de edad acaparó las miradas de miles de usuarios debido a que intentó comer sus frituras portando una máscara de dinosaurio. Se puede ver que en dos ocasiones trató de triturar sus papas fritas con los dientes de su disfraz.

En este clip, compartido por el usuario de TikTok @nicolegoodephotography, fue grabado por la madre del pequeño, quien ya ha subido otros videos donde aparecen juntos.

La señora registró el momento en que su pequeño tomó una papa frita de una conocida marca de comida y la puso entre los dientes de su máscara de dinosaurio. En seguida, la sacó y volvió a intentarlo. Finalmente, con signos de haber perdido la paciencia, agarró su fritura y la metió a su boca.

“No te culpo, niño, yo también haría lo mismo”, “No, no, necesito ser ese nene por un rato”, “Querer tener hijos solo para ver esa imagen”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los usuarios. En TikTok, el clip obtuvo más de 1 800 000 ‘me gusta’ y 11.500 comentarios.

Aquí te dejamos el video viral que ha sido compartido en diferentes redes sociales.

Lazy loaded component