VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundoLO ÚLTIMO - Pedro Castillo firma la ley que autoriza retirar hasta S/ 18.400 de las AFP

Jóvenes cautivan a miles de usuarios con sus alegres pasos de baile al ritmo de huayno

Unos jóvenes sorprendieron con su talento al protagonizar un video de TikTok, ya que lucieron una improvisada coreografía en una fiesta cuando escucharon la música de una banda musical de huayno.

Los usuarios en las redes quedaron maravillados y le pidieron a la joven que realice tutoriales para bailar huayno. Video: captura de TikTok.

Bailes que son únicos. El Perú cuenta con una infinidad de danzas que perduran gracias a las nuevas generaciones, quienes se animan a practicarlas. Esta vez, una pareja de jóvenes disfrutó al ritmo del huayno durante una celebración con banda musical. Uno de los asistentes compartió el video de dicha actuación en TikTok y otras redes sociales, por lo que miles de usuarios aprovecharon en llenarlos de elogios por difundir la danza típica peruana.

Tal como se aprecia en el clip compartido por la usuaria Esthefany García, la música tocada por los instrumentistas hizo que varios presentes bailen el pegajoso ritmo andino. Sin embargo, la atención de los cibernautas terminó en estos dos jóvenes que se lucieron con sus peculiares pasos de baile.

La viral escena tuvo tanta acogida que llegó a ser reproducida miles de veces y gustó a muchos. “Nos haces un tutorial, por favor”, “Sí saben bailar, a mí me sale como si estuviese matando cucarachas”, “Extraño bailar así en las fiestas patronales”, “Lo llevaron a otro nivel”, fueron algunos comentarios que dejaron tras ver las imágenes.

Aquí podrás reproducir el clip que motivó el interés de varias personas para aprender de esta danza.

Obrero se graba bailando huayno con una aplanadora y causa sensación en redes

No muchos saben cómo encontrar motivación en el trabajo y buscan distintas formas para no terminar cansados. Esta vez, un obrero del proyecto Carumas en Moquegua demostró la dosis de alegría diaria que suele usar para tener un buen trabajo. Al ritmo de un huayno, el hombre mostró en TikTok el baile que tuvo con la maquina.

La secuencia de la escena fue compartida por el usuario y protagonista del video, @wimbel1415. En ella, vemos al joven trabajador en plena actividad. Con la aplanadora en mano, empezó a compactar la tierra. “¿Son serios en tu trabajo? Automáticamente yo”, escribió y seguidamente dejó libre la máquina.

Niña conquista con sus pasos de baile y se roba el show de un artista callejero

El alma de la pista de baile. No es raro que los niños puedan desarrollar talentos como la danza e incluso llegar a sorprender por su agilidad para la misma. Esta vez, una menor de edad decidió ser partícipe del show de un artista callejero y conquistó con su baile a cientos de transeúntes que circulaban de noche por el Times Square. La pequeña también recibió los halagos de los usuarios de TikTok.

Al ritmo de la canción ‘Pepas’ de Farruko, el espectáculo empezó bajo las luces de los anuncios del concurrido lugar en Nueva York. “Cuando estás en tu mejor presentación y te roban el show”, indicó el usuario Fernando Cayambe, quien grabó la escena al igual que decenas de personas.

Pareja de casados bailan la cumbia ‘Eso Tilín’ como tema principal de su boda y se vuelven virales

¡Increíble presentación! Para algunas parejas, una de las fechas más importantes de su vida es aquel en el que se dan el sí para siempre. Celebrar la unión en matrimonio significa un momento especial y este día debe ser inolvidable, por lo que se piensa en cada detalle. Por ello, unos jóvenes quisieron que su baile sea recordado como uno de los más originales que ocurrió en su ciudad ubicada en México. En esta nota, te compartimos el video que se ha convertido rápidamente viral en TikTok.

Resulta que estos atrevidos novios decidieron que el baile principal de su fiesta sea la cumbia “Eso Tilín”, tema que se creó gracias al recordado clip viral en el que un niño muestra sus pasos de la danza de las tijeras luego de recibir una moneda de parte de su vecino y amigo.

Encantador loro copia los pasos de baile su dueño y se mueve al ritmo de “Eso Tilín”

Imposible perdértelo. Un video que acaba de publicarse en TikTok se acaba de volver tendencia en las redes sociales, ya que tiene como protagonista a un adorable lorito bailarín. En las imágenes se puede apreciar a un hombre moviéndose al ritmo del reguetón de ‘Eso Tilín’ en plena calle y para sorpresa de miles de cibernautas su simpática mascota no dudó en imitar todos sus pasos. El clip rápidamente se viralizó y miles de personas lo han compartido.

En este clip compartido por el usuario de TikTok @rubiogrubiog se puede observar que al lado del hombre había una fémina que acompañó con las arengas para que el animal baile.

Heladero sorprende con innovadora manera de tocar la corneta al mismo estilo de huayno

A fines de año se dio a conocer mediante TikTok y otras redes sociales la hazaña del señor German Ludeña, el heladero que cruzó el Autisha para conseguir vender sus productos. De manera similar, en un reciente clip se escuchó la innovadora forma de llamar la atención de los clientes al mismo estilo de un huayno con la corneta.

El clip viral compartido por la cuenta de TikTok @cipermarketing resaltó la singular manera de vender de un heladero en plena vía pública, con un peculiar ritmo al mismo estilo de un huayno conocido como “El Pio-Pio”. En las imágenes el autor del video escribió lo siguiente: “Si quieres vender más, busca la manera de diferenciarte”.

Jóvenes sorprende al bailar Caporales en quinceañero

En las fiestas de 15 años de estos últimos años se suelen ver coreografías con los temas de moda que, en su mayoría, son de reggaetón, trap o música pop. Sin embargo, estos jóvenes bailaron al ritmo de Caporales y el video causa sensación en redes sociales como TikTok y se volvieron virales.

Tal como se aprecia en el material audiovisual, un grupo de chicos se pusieron al medio de la pista de baile e hicieron un gran espectáculo. La gran mayoría esperaba escuchar algún otro género musical, pero esto no ocurrió para sorpresa de muchos.

Amigos asisten a fiesta patronal con banda en vivo y sorprenden con coreografía de huayno

La bandas musicales suelen hacerse presentes en varias festividades del país. Esta vez, un par de amigos mostró su talento en el baile al ritmo del huayno, y a pesar de sus edades, dejaron en claro que los jóvenes sí son capaces de bailar ese tipo de música. El clip grabado en una ciudad de La Libertad fue publicado en TikTok y dejó miles de impresiones.

La escena viralizada rápidamente en redes muestra a la joven Olenka, de 15 años, señalando que muchos piensan que los jóvenes no saben bailar en compañía de una banda. Seguidamente, demostró que eso no aplica para sus amigos y se animó a enseñar los pasos que ella aprendió en la fiesta de la Virgen de la Puerta, en Otuzco.

Niña muestra su talento para el baile al ritmo de una canción de Bad Bunny

Los niños también disfrutan del reguetón. Una menor de edad sorprendió a los usuarios en redes, especialmente en TikTok, al mostrar sus impresionantes y tiernos pasos de baile. Al ritmo de un popular tema de Bad Bunny, la niña movió la cadera y los brazos con la canción que uno de sus familiares colocó en toda la casa.

El clip que fue compartido por @chascg_ mostró a la menor que, de estar sentada, pasó a ponerse de pie cuando escuchó una estrofa este popular tema. Su mamá, quien la grabó, no tardó en captar el baile con el que su hija deleitó a los usuarios en redes.

Novios realizan fenomenal baile el día de su boda y causan furor en redes

TikTok continúa siendo un fenómeno mundial. En esta aplicación se puede encontrar videos graciosos, de ejercicios y recetas, pero lo que más llama la atención de los usuarios son los bailes. Con gran rapidez, estos clips se vuelven virales y son realizados por grandes y chicos. El furor de esta red social ha sobrepasado las pantallas de los celulares. Tal es el caso de unos novios que se animaron a recrear una coreografía vista en dicha red social durante su boda.

El baile nupcial es uno de los momentos de mayor importancia durante una boda para la mayoría de matrimonios. Sin duda, es una situación bastante habitual en cualquier casamiento, pero lo que no es tan normal es que acabe haciéndose viral.

Pareja de abuelitos enternece en las redes con un baile para celebrar su amor

Algo que caracteriza a las redes sociales son lo democráticas que pueden ser porque tanto jóvenes como adultos hacen uso de las mismas. Una de estas plataformas es TikTok, donde la gente comparte divertidos momentos y hasta tutoriales de cocina, pero en este mundo se han abierto camino una pareja de abuelitos que vienen enterneciendo a los usuarios por sus videos virales que celebran la vida y el amor.

Papá Beto y Mamá Chela son los protagonistas de estos populares clips, quienes tienen como principal motivo hacer felices a sus nietos, tal como lo afirman en su perfil.

Jóvenes hacen reto de baile y su perrito se une a la divertida coreografía

La compañía de una mascota en casa puede ser una de las mejores. Incluso en los momentos más inesperados, estos pequeños animales demuestran que pueden estar presentes en cualquier situación con sus ocurrencias. Tal es el caso de un simpático perrito que no dudó en sumarse a un divertido baile junto con su dueña y sus amigos. El video ya es viral en TikTok.

Magda Pérez invitó a tres amigos a su casa el último fin de semana. El grupo se animó a realizar un baile en TikTok al ritmo del nuevo trend de la plataforma “Helikopter”. Cuando todos comenzaron a realizar su coreografía, el perrito de la muchacha los miraba desde debajo de la mesa de comedor.

Jóvenes recrean el baile de la canción “Bole Chudiyan” del filme La familia hindú

Alrededor de la década de los 80, las salas limeñas se llenaban de familias que iban a ver las largas y dramáticas producciones de cine que llegaban desde la lejana India. Al día de hoy, esos espacios ya no existen, pero eso no impide que sus seguidores sigan viendo los filmes de Bollywood, ya que con la llegada del internet todo es más accesible. De este modo, llegó a las manos de los peruanos la famosa película La familia hindú, que consiguió cruzar fronteras y grabarse en la memoria de muchos.

En su época, se popularizó la cultura hindú en el Perú, sobre todo en la capital. Como consecuencia, los muchachos de ese entonces escuchaban, cantaban y bailaban temas como “Bole Chudiyan”. Esta canción motivó a que jóvenes como los de este video de TikTok se junten para seguir paso a paso la coreografía del filme.

Jóvenes asisten a una fiesta e impresionan con sus pasos de baile al ritmo de huayno norteño

Los ritmos peruanos son irresistibles, por ello. varias personas se han animado a demostrar lo mejor de su ‘talento’ ante la extensa variedad de danzas típicas. Esto sucedió con una pareja de jóvenes, quienes disfrutaron de un pegajoso huayno durante una celebración al norte del Perú.

El video fue grabado por un invitado del evento que después lo publicó en TikTok, donde los usuarios aprovecharon para felicitarlos por la improvisada coreografía que se volvió viral.

Peruana comparte coreografía de huayno para principiantes y causa furor

Una joven peruana ha causado gran sensación en TikTok, Facebook y otras redes sociales al demostrar su talento para bailar huayno. Las imágenes se han viralizado en países como México, Estados Unidos y España.

Para algunas personas resulta muy complicado bailar al ritmo de un huayno. Sin embargo, la protagonista del video aprovechó la buena acogida que tiene en las redes sociales para enseñar los pasos de esta tradicional música de nuestros ancestros.

Mujer festeja su cumpleaños con los meseros de restaurante tras ser plantada por sus invitados

Las redes sociales se han convertido en una tribuna para conocer todo tipo de historias. En esta ocasión, mediante TikTok se publicó lo que le sucedió a una joven el día de su cumpleaños.

Una muchacha pretendía pasar un día agradable con sus compañeros más cercanos en un restaurante. Para ello, reservó una mesa; sin embargo, después de esperar un tiempo, notó que ninguno de sus invitados acudiría a la cita.

Carrera de perritos casi no tiene ganador porque los canes se pusieron a jugar entre ellos

Te divertirá. Una vez más los animalitos se han apoderado de las redes sociales con sus entretenidos clips. En este caso, unos perritos se robaron el show de una carrera al ponerse a jugar en vez de dirigirse a la meta. El video viral de TikTok ha hecho reír a más de uno.

En las imágenes compartidas por la cuenta @miss.thaang se puede observar cómo los perritos están siendo preparados para comenzar la carrera. Cada uno se encontraba en un cubículo y cuando escucharon el pitido de inicio de la partida ninguno siguió lo aprendido con sus dueños y se quedaron jugando en el campo de grass.

Perrita arruina la fiesta de cumpleaños de su ‘amiga’ al devorar el pastel antes de tiempo

Miles de usuarios en las redes sociales, principalmente TikTok, han quedado impresionados con el contenido de un reciente video viral subido a la plataforma. Estas imágenes muestran a una traviesa perrita que no puede esperar para probar el pastel de cumpleaños de su ‘mejor amiga’.

Kelly Sotelo es la dueña de esta canina llamada Meybi. Ella llevó a su perrita a la fiesta de su mejor amiga, otra perrita a la cual le organizaron una pequeña celebración en casa. Mientras todos rodeaban a la festejada para cantarle ‘happy birthday’, Meybi no podía dejar de observar el sabroso pastel de su amiga.

Chofer modifica el claxon de tanque cisterna para que suene como Baby Shark

Este hecho fue captado por el celular de un joven, quien se quedó varado en la carretera rumbo a Puerto Maldonado durante su regreso de Cuzco, en Perú. De pronto, apareció un tráiler de tanque cisterna en su camino que emitió un sonido que recreaba la popular canción de Baby Shark con el claxon.

En el clip de TikTok, compartido por el usuario @dj.patrick.com26, se puede escuchar que la persona que registró el suceso se encontraba acompañado por una mujer, quien se sorprende al escuchar el curioso tema infantil.

Joven de EE. UU. canta y baila alegre un reguetón antiguo sin saber que era una canción triste

Las personas que desean aprender español, como con todo idioma, tienen algunas dificultades para entenderlo. Esto sucedió con una joven estadounidense que intentó cantar el reguetón ‘Perdóname’ de la Factoría. Su enamorado dominicano, al percatarse que ella bailaba alegre una canción melancólica, no dejó de reír al igual que miles de usuarios en TikTok.

“Muy bien, lo sabes, pero esa canción se canta con tristeza”, le dijo el chico a su pareja, quien se movía al ritmo del reguetón antiguo que ella misma entonaba. El tema, conocido por tener un mensaje emotivo, fue interpretada con un español imperfecto. “Sentiste lindo algo por mi, perdouname”, dijo ante cámara.

Peruano vestido de Barney se vuelve famoso por su baile en mercado de Los Olivos

Los trabajadores de la calle suelen buscar mil maneras para atraer la atención de su público. Esta vez, un hombre animador decidió usar su disfraz de Barney para promocionar un negocio en las instalaciones del mercado Conzac de Los Olivos. Tanta fue la sorpresa de los transeúntes con la apariencia del famoso dinosaurio, que grabaron la escena para TikTok.

“Imagínate vivir en Europa y perderte de esto”, comentó la usuaria Stefany Carrión, quien grabó el pequeño show de Barney. Las risas de algunos presentes no faltaron debido al aspecto tan descuidado del personaje infantil.

Padre enseña a su hijo a ser ordenado con una encantadora canción y pasos de baile

Los niños siempre están en constante aprendizaje, por ello sus padres buscan nuevas y divertidas formas de educarlos. Tal es el caso de un joven que para enseñar a su hijo a ser ordenado y aseado le creó una canción que ha llamado la atención de miles en TikTok por sus pegadizas letras.

En las imágenes compartidas por la usuaria @valsaraos se puede observar el preciso momento en que un papá cantaba para su hijo una canción que tenía como mensaje el ser disciplinado. Ambos se encontraban bailando cuando la usuaria comenzó a grabarlos para recordar la emocionante escena.

Perrito se une al baile de celebración por el aniversario de sus dueños y festeja con ellos

La presencia de las mascotas en los momentos relevantes para una familia es sumamente importante. Es por ello que cientos de personas incluyen a sus amigos de cuatro patas en cada fecha especial. De hecho, los animales no necesitan que los inviten, pues también se suman por su cuenta, tal como ocurrió con el perrito protagonista de este video viral publicado en Facebook.

Las imágenes dejan ver a una pareja de adultos mayores bailando juntos. Resulta que ellos cumplían 46 años de casados y quisieron festejarlo con un baile mientras otro familiar los grababa.

Niño acompaña a su hermana a su clase de ballet, escucha la música y se une a la danza

A menudo, los hermanos menores admiran a los mayores y los ven como un ejemplo a seguir. Un clip compartido en Facebook ha dado muestra de ello cuando un pequeño niño copió exactamente los pasos que realizaba su hermanita durante su clase de ballet.

Tal como reveló el clip que ha logrado casi los 6.000 ‘me gusta’, el nene se movía al mismo ritmo de la menor. Mientras que ella realizaba flexiones como parte de la danza, el chico también doblaba sus rodillas y alzaba sus brazos cautivando a los usuarios en las redes sociales.

Reta a su papá a que baile reguetón y la sorprende con su talento para la danza

No todos los adultos tienen preferencia por los ritmos de moda que son tendencia en las redes. Sin embargo, un padre de familia ha demostrado tener toda la actitud para bailar una pegajosa canción del género reggaetón. Su hilarante coreografía se compartió en TikTok, donde sorprendió a más de un cibernauta y ya es viral.

Una joven llamada Valeria se animó a subir un video a sus redes sociales en el que, junto a su papá, aparece bailando diferentes temas musicales. La muchacha retaba a su padre a bailar salsa, merengue y otros géneros.

Hombre no tuvo tiempo para cambiarse y recibió el Año Nuevo en toalla

Se sabe que existen un sinnúmero de cábalas y otras novedosas maneras de recibir el Año Nuevo; sin embargo, un señor rompió con estas costumbres, ya que sorprendió de manera particular a todos en la cena familiar. Su hija publicó el clip en TikTok, en el que se observó al hombre en toalla junto a otras personas tomando unas cervezas.

El video compartido por la usuaria de TikTok @marianareinoso49 mostró a un señor que se viralizó en la plataforma por vestir con una toalla rosada al momento de recibir el 2022. La entretenida escena ocurrió en Colombia y generó diferentes opiniones al respecto.

Perrito asiste con su dueña a fiesta de quinceaños y se convierte en su ‘chambelán’

Los padres de una chica le organizaron una celebración a lo grande acompañada de familiares y amigos. Pero, un invitado especial se robó toda la atención al tratarse del perrito de la cumpleañera que lució un elegante atuendo tras ser nombrado como el ‘chambelán’.

Todo comenzó cuando unos padres organizaron una ceremonia a lo grande para cumplirle el sueño a su engreída por sus 15 años. Al parecer, no imaginaron que ella pondría una condición y así dejen asistir a su ‘mejor amigo de cuatro patas’, porque lo consideraba parte de la familia.

Tierno cachorro corre junto a su amigo, pero se golpea con puerta de vidrio

Mediante Facebook se compartió el clip viral que tiene como protagonista principal a un travieso cachorro que terminó estrellándose contra una puerta de vidrio. Su cuidador captó la curiosa escena que provocó miles de risas por parte de los internautas.

La grabación fue originalmente compartida por la cuenta de Instagram @instapetdog_lovers y luego se viralizó por Facebook. Esta página sube a diario contenido divertido relacionado con distintas mascotas.

Jóvenes se disfrazan de faraones para bailar en las calles de Lima y despedir el año 2021

Te sacará una sonrisa. Faltan pocas horas para despedir el 2021, por lo que muchas personas han puesto en marcha diversos planes para dar la bienvenida al Año Nuevo. Por esta razón, unos artistas callejeros no tuvieron mejor idea que utilizar unos llamativos disfraces para salir y ganarse la vida en un paradero de Lima. En ese momento, un conductor los grabó a escondidas con su celular, con el propósito de compartirlo en TikTok.

Todo comenzó cuando un joven se trasladaba a un lugar a bordo de su vehículo hasta que tuvo que detenerse por el semáforo en rojo. De pronto, aparecieron unos tres bailarines que tomaron una parte de la pista para demostrar su talento en el baile.

Adulta mayor se pone a bailar y se roba el show en una fiesta familiar

El alma de la fiesta. Una mujer de la tercera edad se convirtió en la protagonista principal de un video viral que se compartió en Facebook, el cual se ganó los aplausos de los usuarios. Uno de sus sobrinos se encargó de grabarla en el preciso momento en que ella se lució con sus pasos de baile durante una reunión que hicieron por las fiestas de Año Nuevo.

Al parecer, grandes y chicos estaban conversando cada uno por su lado en el interior de la vivienda. Fue entonces que la señora identificada como Nelly, se levantó para animarlos y pedirles que se acomoden en medio de la sala.

Cámaras de seguridad captan singulares pasos de baile de un encargado de gasolinera

Trabajar y bailar a la misma vez. Una de las actividades favoritas de la mayoría de las personas es la danza. Por esta razón, existen algunos que, incluso en su jornada laboral, la ponen en práctica. Ciertamente, en un reciente clip de TikTok lo demostró un encargado de una gasolinera cuando notó que no había alguien cerca.

El video viral fue publicado por el usuario de TikTok @diegougarte64, quien adjuntó el siguiente texto en la escena: “Cuando pones en tu cv tiktoker y creen que es broma”. En las imágenes, se observó que el encargado hacía los pasos de baile que se pusieron de moda en la red social.

Joven en silla de ruedas impresiona con increíble baile en reunión

Un joven en silla de ruedas sacó a relucir sus mejores movimientos de baile. El novel bailarín se convirtió en el alma de la fiesta y su acto fue registrado en un video. La divertida escena es viral en TikTok y otras redes sociales.

El joven estuvo acompañado de una mujer durante una reunión. La cuenta @frankrodando muestra la escena que confirma que la salsa es el ritmo del muchacho. Al ritmo de “Arranca en fa”, el sujeto ofreció un verdadero espectáculo: se lució con sensacionales vueltas y movimientos de hombros.

Pareja baila al ritmo de una canción de Rihanna y su pequeño hijo se roba la atención

Los bebés suelen imitar ciertas actitudes de sus progenitores. Esta vez, un menor de edad cautivó a miles en redes tras dejarse llevar por la música y mostrar sus peculiares pasos de baile al ritmo de ‘Where have you been’ de Rihanna. Su mamá, quien grababa el hecho para TikTok, también se animó a bailar, al igual que su papá.

“Los Demirs en la casa. Dame la música”, indicó la usuaria @eebruu____ en la descripción del video en el que se pudo apreciar que los tres, padre, madre e hijo, se divertían. La coreografía que la pareja enseñó a la cámara fue opacada por el menor.

Adolescente impresiona a los invitados de su quinceañero al hacer su entrada en un tractor

El presidente de una empresa fabricante de automóviles de la India Anand Mahindra comparte a diario con sus seguidores entretenidas publicaciones en las redes sociales. Recientemente, publicó un video sobre una joven brasileña que cumplía 15 años y quiso hacer su entrada en un tractor.

En la descripción del usuario de Twitter @anandmahindra, él indicó que la adolescente es hija de uno de sus clientes en Brasil. También afirmó que la joven es muy aficionada a estos vehículos y por ese motivo quería hacer algo especial para su quinceañero. Por esta razón, el distribuidor envió un pequeño tractor para la celebración.

Se salva de accidente tras ‘discutir’ con su pareja gracias a transeúnte

A través de las plataformas virtuales, se dan a conocer hechos realmente insólitos, como el que se ha vuelto viral en Twitter. Las imágenes fueron captadas por una cámara de seguridad en la vía pública. Una pareja y una señora que cruzaba la pista cerca a ellos han sido los protagonistas de este impresionante suceso.

El video viral publicado por el usuario de Twitter @Indiwulf deja en evidencia la aparente discusión de un hombre y una mujer cerca al carril de vehículos. Una anciana cruza la pista en medio de la escena. De pronto, se le cae una bolsa con los alimentos que había comprado.

Dueño ‘baila’ con sus gatos cuando llega a casa y escena divierte

Un hombre se ha vuelto popular en las redes sociales luego de publicar un video en el que baila junto a sus gatos. Es una rutina que suele hacer cuando llega a su hogar.

En la grabación se observa a Kevin Kevox (el usuario que colgó esta escena) entrando a su casa. Su gata está con sus crías a un lado de la entrada, pero cuando la felina ve la puerta abierta trata de salir. El joven inmediatamente la cierra para que su mascota no se escape.

Sale a patinar junto con su perro y este ‘baila’ con singulares movimientos en la calle

No hay duda alguna de que las mascotas son las mejores estrellas frente a las cámaras, ya que roban la atención de los usuarios en las redes sociales. Esta vez, se observó en un video de TikTok a un perrito, bautizado como Fenix, quien no pudo evitar su ‘emoción’ mientras caminaba de manera peculiar junto a su cuidador.

El clip viral, publicado por el usuario de TikTok @fenixlumiere, mostró con una buena dosis de gracia lo que podría interpretarse como la emoción de este simpático can al dar varios saltos mientras caminaba junto a su dueño. Según algunos usuarios, parecía que el animal estaba muy feliz por el paseo.

Niña muestra su talento para el baile al ritmo de una canción de Bad Bunny

Los niños también disfrutan del reguetón. Una menor de edad sorprendió a los usuarios en redes, especialmente en TikTok, al mostrar sus impresionantes y tiernos pasos de baile. Al ritmo de un popular tema de Bad Bunny, la niña movió la cadera y los brazos con la canción que uno de sus familiares colocó en toda la casa.

El clip que fue compartido por @chascg_ mostró a la menor que, de estar sentada, pasó a ponerse de pie cuando escuchó una estrofa este popular tema. Su mamá, quien la grabó, no tardó en captar el baile con el que su hija deleitó a los usuarios en redes.

Familia celebra fiesta de cumpleaños de su perrito con pollo a la brasa y chizito

Un acto de corazón. Grandes y chicos han demostrado el inmenso amor que sienten por sus queridas mascotas, tal y como lo confirma un reciente caso compartido en YouTube, en el que una familia armó una fiesta de manera improvisada para celebrar el cumpleaños de su perro. Pero, lo que llamó la atención fue que lo sorprendieron con sus platos favoritos a modo de regalo.

Los miembros de una familia estaban emocionados con la llegada del día especial en que su ‘engreído de cuatro patas’ iba a cumplir un año más de vida. Por ello, le compraron una camisa de color verde junto a una corbata. Además, confeccionaron un gorro de su tamaño.

Joven celebra el ‘regreso de Habacilar’ haciendo el famoso “baile del chivito”

En los últimos días, Habacilar, icónico programa peruano, se volvió tendencia en distintas redes sociales tras anunciar su retorno para el verano del 2022. Ante esto, un joven decidió celebrar esta noticia imitando “El baile del chivito” y compartió el video en TikTok.

En el clip, se puede observar a un sujeto lavando los platos hasta que se pone a bailar la recordada canción del programa que era conducido por Raúl Romero.

Pareja no puede usar una licuadora desde que la compraron porque sus gatos no sueltan la caja

Hay gatos que, por más juguetes que tengan, tienen una fascinación especial por las cajas de cartón. Este es el peculiar caso de una pareja que decidió comprar una licuadora y hasta la fecha no puede usarla, pues sus gatos la tienen de ‘rehén’. La historia es viral en Facebook.

La pareja pagó 400 dólares por el producto y cuando llegó dejaron la caja en el piso de la cocina, sin imaginar que desde entonces empezaría una odisea que, hasta hoy, no tiene solución.

Los gatos se niegan a desocupar la caja del electrodoméstico. Foto: captura de Facebook

Travieso gato queda colgado de la cola de un pescado al intentar comérselo en el patio de su casa

A través de TikTok se hicieron virales unas imágenes que han sacado miles de carcajadas a los usuarios por la travesura de un gatito que pretendía darse un buen banquete con un enorme pescado que encontró colgado en un cordel.

En una grabación compartida por el usuario @lovegailun se vio el preciso instante en que el minino quedó con las garras pegadas en la cola de su gran botín. Al parecer, el dueño de la propiedad había dejado secando en el sol al pez, pero el curioso felino creyó que lo habían traído para él.

Perrito no permite que un bebé ocupe su cama y hace lo posible por sacarlo

A menudo se ha visto videos de animales que han acaparado las miradas por su divertido comportamiento. Esta vez, las escenas de un perrito no tardaron en convertirse en viral en TikTok por su curiosa reacción al ver que ‘invadían su propiedad’.

En las imágenes publicadas en la cuenta @crecemosjuntos se logró visualizar el divertido comportamiento de un can de raza pug cuando notó que un infante se había sentado en su lugar de descanso.

Pareja se vuelve viral por mostrar pasos de baile al ritmo de conocido tema de salsa

En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por un hombre y una mujer. La pareja deleitó las redes sociales tras mostrar sus excelentes pasos de baile al ritmo de una salsa. Ambos mostraron toda su destreza con el tema musical “A punto de estallar” de N’Klabe.

En este clip compartido por el usuario de TikTok @biancaedc, se puede ver que en el recinto también estaban otras parejas practicando sus alegres coreografías.

Amigos hacen graciosa coreografía del “Burrito sabanero” y cautivan con sus pasos de baile

A pocas horas de celebrar la Nochebuena, un grupo de jóvenes se ha encargado de hacer tendencia un nuevo trend en TikTok con temática de Navidad. ¿De qué se trata? Al ritmo de la canción “Burrito sabanero”, estos jóvenes han creado una divertida coreografía que ya se ha vuelto viral en la plataforma. Varios usuarios ya han replicado esta divertida dinámica.

En estas fiestas, miles de personas aprovechan la oportunidad para reunirse con amigos y familiares en la Nochebuena con el fin de compartir un momento agradable antes de pasar la Navidad con la familia más cercana.

Lorito imita los movimientos de su dueño y ambos bailan al ritmo de “Eso Tilín”

Imposible no quererlo. Un video que se publicó en TikTok se volvió tendencia rápidamente en las redes sociales, ya que tiene como protagonista principal a un adorable lorito que se mostró como todo un bailarín. En ella, se puede observar a un hombre moviéndose al ritmo del reguetón de ‘Eso Tilín’ en plena calle hasta que un detalle llamó la atención. De pronto, para sorpresa de las personas en el lugar, su simpática mascota no dudó en imitar cada uno de sus pasos.

En este clip compartido por el usuario de TikTok @rubiogrubiog se puede observar que al lado del hombre había una fémina que acompañó con las arengas para que el animal baile.

Un hombre comenzó a bailar frente a su perro y este se le unió con divertidos pasos

Existen una gran cantidad de videos en redes sociales en los que la gente participa junto a sus adorables mascotas. Estos, sin duda, logran sacar una sonrisa a miles de cibernautas. Un hombre y su perro son protagonistas de un nuevo clip viral de TikTok por poseer un talento natural para el baile.

La grabación, que cuenta con más de 29.000 ‘me gusta’, muestra el momento en el que un muchacho y su perrito se encuentran sentados cómodamente sobre un sofá. Luego, el hombre decide demostrar su talento bailando eufóricamente frente a su mascota.

Perrito asiste a la boda de sus dueños y se une a ellos en su primer baile como casados

Un fiel compañero. Una pareja se dio el “” en una pequeña ceremonia que disfrutaron en compañía de sus familiares y su adorable mascota, sin imaginar que esta le demostraría su cariño participando en su primer baile como casados. Esta escena se compartió en Facebook, donde tocó el corazón de los usuarios.

Todo comenzó cuando los recién casados fueron invitados por el maestro de ceremonia a pasar al medio de la pista. Luego de unos minutos, se escuchó una romántica canción que ellos habían elegido para que sonara de fondo.

Divertidos extranjeros bailan música de carnavales junto con mujeres de Cusco

Es sabido que el Perú posee una infinidad de riquezas culturales, por lo que resulta ser un sitio bastante frecuentado por extranjeros de todo el mundo. Una de las regiones más populares es Cusco, y en un reciente video de TikTok se mostró la emoción de seis jóvenes al pasar un buen momento junto con las lugareñas con un tema tradicional de los carnavales.

El clip fue compartido por el usuario de TikTok @cusi16..0, en el que un grupo de turistas pasaron un grato momento con dos mujeres cusqueñas. Según la descripción del clip, los visitantes son de nacionalidad española.

Perro se une a la coreografía de baile de su dueña y protagonizan una divertida escena

Una relación muy especial. Frecuentemente, miles de usuarios son testigos de los más ocurrentes e hilarantes videos virales protagonizados por las mascotas. En esta ocasión, un perro ‘bailarín’ ha llamado la atención de una gran cantidad de cibernautas en TikTok y otras redes sociales. ¿El motivo? Su entusiasmo para ‘bailar’ con su dueña.

En el clip compartido en la cuenta de @mijhailaragon, un pequeño canino sacó más de una sonrisa por sus divertidos pasos de baile. Al ver a su dueña realizando una coreografía de música brasileña, el animal no quiso quedarse atrás y arrancó las carcajadas de la joven que grababa el momento.

Joven intenta realizar un trend en TikTok, pero su gato se roba el show

A través de TikTok se conoció una divertida escena protagonizada por un gatito. ¿Qué pasó? El animalito acompañó a su dueña mientras ella bailaba el tema “Nuestra canción”, de Monsieur Periné, y sorprendió a miles en las redes.

En el video viral, publicado por la usuaria @yoyitaninda, se puede observar cómo la joven intenta realizar una coreografía para compartirla con sus seguidores. Sin embargo, su mascota, un tierno minino amarillo, opacó sus pasos de baile.

Perrita se ‘molesta’ porque su amigo felino tiene su ropa puesta e intenta quitársela

En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por una perrita. En esta ocasión, una can se molestó con su ‘amigo’ minino porque tenía puesto la ropa que le pertenecía a ella. La canina trató de quitarle su atuendo mientras la jalaba con su hocico. La dueña de ambas mascotas tuvo que intervenir para calmar la situación.

En este clip, compartido por el usuario de TikTok @asgio98, se puede observar que muy cerca de donde estaban la perra y el gato también había otro felino sin ropa.

Bailan al terminar de preparar la cena de Navidad, pero pierden el control y botan todo

Muchas personas se han organizado para celebrar de la mejor manera las fiestas navideñas. Por esta razón, una familia peruana se encargó de preparar un chancho para la cena que tendrían con sus seres queridos en su hogar. Sin embargo, no imaginaron que iban a sufrir un incidente al terminar y lo publicaron en YouTube.

Todo comenzó cuando ellos acomodaron sus implementos en un espacio de su vivienda para cocinar desde temprano. Luego de unas horas, se percataron que estaba listo y lo agarraron con unos trapos para ponerlo en la mesa.

Fanáticos disfrazados de Spider-Man celebran con baile durante función de No way home

Recientemente, las redes sociales fueron invadidas por innumerables imágenes, memes y videos acerca de ‘Spider-Man: no way home’, la última película que culmina la trilogía del Hombre Araña. Por esta razón, muchos seguidores hicieron lo imposible por conseguir sus entradas lo más antes posible, e incluso pensaron en ir disfrazados como el protagonista.

El clip compartido por el usuario de TikTok @brekelmilagro no tardó en volverse viral al mostrar que varios fans de una sala de cine lucieron sus mejores pasos de baile para celebrar el estreno del filme.

Aprovechan que su perrito se queda dormido en la playa y lo cubren de arena

Los momentos compartidos con las mascotas son inolvidables. Es por ello que las personas aprovechan cada situación para tomar fotos y videos que sirvan de recuerdo. En una reciente publicación hecha en TikTok se puede apreciar cómo un grupo de jóvenes se divierte con su pequeño perrito en la playa. Las imágenes han cautivado a miles en esta y otras redes sociales.

Azucena Yepes acudió con sus familiares a disfrutar del sol en la playa. Su mascota también fue parte del paseo y juntos se divirtieron en la arena. En un momento, todos decidieron jugar con el animal y este estuvo entretenido con sus cuidadores.

Tierno perrito conmueve las redes al ‘ingresar a orar a una iglesia’

La gran cantidad de videos de animales que se publican en las redes sociales y se convierten en virales, comprueban una vez más que estos se han convertido en los favoritos de los cibernautas, no solo por el amor que emanan hacia sus propietarios, sino por sus curiosos comportamientos, como sucedió con un perrito en TikTok.

Un último clip compartido en la popular plataforma de internet a través de la cuenta @paloma mami166 mostró a un pequeño canino de color negro sentado sobre sus patas traseras en una de las bancas vacías de una iglesia.

Travieso gato queda colgado de la cola de un pescado al intentar comérselo en el patio de su casa

A través de TikTok se hicieron virales unas imágenes que han sacado miles de carcajadas a los usuarios por la travesura de un gatito que pretendía darse un buen banquete con un enorme pescado que encontró colgado en un cordel.

En una grabación compartida por el usuario @lovegailun se vio el preciso instante en que el minino quedó con las garras pegadas en la cola de su gran botín. Al parecer, el dueño de la propiedad había dejado secando en el sol al pez, pero el curioso felino creyó que lo habían traído para él.

Pareja vive esperado reencuentro luego de casi dos años al mantener una relación a distancia

Un amor sin límites de distancia. A través de YouTube y otras redes sociales, se han revelado historias de personas que han luchado para mantener sus relaciones a pesar de la distancia. Tal como les ocurrió a dos jóvenes, quienes estuvieron separados por miles de kilómetros a consecuencia de la pandemia por la COVID-19. Afortunadamente, ellos pudieron reencontrarse después de casi dos años en el aeropuerto Jorge Chávez de Lima y vivieron un momento que recordarán por siempre.

Katherinne Venegas iba a desinstalar una aplicación de citas; sin embargo, en ese momento conoció a quien se convertiría en su pareja por el año 2019. Durante cinco meses, ambos conversaron y realizaron videollamadas.

Mujer se emociona al escuchar reguetón antiguo en restaurante y baila frente a todos

El reguetón antiguo no solo es disfrutado por los jóvenes, como muchas personas suelen creer. Esta vez, una mujer de al rededor de 50 años sorprendió a los clientes de un restaurante con sus gustos musicales. Al ritmo de la canción “Quiero bailar”, de Ivy Queen, la señora ecuatoriana empezó a moverse y cautivó a miles de usuarios en TikTok.

“Yo quiero llegar a esa edad y ser así”, comentó la joven Maria Gilma, quien capturó la singular escena desde el segundo piso del local. La emoción de la mujer bailarina animó a que varias personas se unan a la pista de baile mientras el resto acompañaba el show aplaudiendo.