PARO DE TRANSPORTISTAS DEL 4 DE JULIO - ¿quiénes se suman a la protesta y cuáles son sus exigencias? DESLIZAMIENTO EN CHAVÍN DE HUÁNTAR - Gobierno entregaría bono mensual de S/ 500 a los afectados

Mujer llora de la emoción al recibir un cuadro con el rostro de su gato fallecido

Envuelto en bolsa de regalo, su familia decidió entregarle un cuadro con la imagen en alto relieve de su mascota fallecida. La escena publicada en TikTok conmovió a miles.

Los cibernautas en las redes se mostraron interesados por adquirir un recuerdo de sus mascotas como el mostrado en la escena. Video: captura de TikTok
Tendencias LR

Un regalo inesperado. La pérdida de una mascota es dolorosa y dura de enfrentar para los dueños. Esta vez, una familia quiso calmar la tristeza que sentía una mujer por la muerte de su minino y le entregaron un cuadro con el rostro en alto relieve del animal. Los usuarios de TikTok no tardaron en reaccionar a la emotiva escena.

Tal como se mostró en el video compartido por la cuenta @ferfeltingdesign, la joven se encontraba sentada en la mesa rodeada de sus familiares hasta que recibió un presente. Con estusiasmo, abrió el papel de regalo y sacó del interior un cuadro con la cara de su gato fallecido hecho de lana.

Una vez que tuvo el obsequio entre sus manos, lo mostró a su alrededor y no pudo contener las lágrimas ante la sorpresa. Los usuarios en las redes no tardaron en reaccionar y manifestaron su admiración por el minucioso trabajo manual.

PUEDES VER: Perrito salta de la emoción al ver que su dueña regresa a casa

“Me recordó a mi gata desapareció hace dos semanas”, “Lloré y aquí está mi gatita al lado”, “Llorar por mascotas que no son mías es mi pasión”, “No es mi gato, pero lloré. El mío se perdió desde ayer”, comentaron algunos al presenciar las imágenes.

Hasta el presente, el video logró obtener más de 15 millones de visualizaciones.

Lazy loaded component