LO ÚLTIMO - Argentina confirma su primer caso de viruela del mono CON MELGAR CLASIFICADO - Sigue el sorteo Copa Libertadores y la Copa Sudamericana 2022

Mujer encuentra a su gato descansando dentro de un refrigerador ante el intenso calor

Las altas temperaturas que se registran en Argentina han ocasionado que hasta los animales busquen refugios frescos, como el minino cuyas imágenes se volvieron virales en Facebook.

La familia estaba muy preocupada por la ausencia del felino y comenzaron a buscarlo por toda la casa hasta hallarlo en el lugar menos pensado. Foto: captura de Facebook
La familia estaba muy preocupada por la ausencia del felino y comenzaron a buscarlo por toda la casa hasta hallarlo en el lugar menos pensado. Foto: captura de Facebook
Tendencias LR

A la mayoría de los gatos les encanta esconderse de vez en cuando, normalmente en un lugar cálido y oscuro. Sin embargo, a este minino al parecer no le importó el sitio siempre y cuando fuera frío para refrescarse ante las altas temperaturas. Las imágenes sorprendieron en Facebook.

La ola de calor que afronta la población argentina, en especial los residentes de Córdoba, donde la sensación térmica supera los 40 grados, ha ocasionado que hasta los animales busquen refugios frescos, como este gatito, cuya dueña lo encontró dentro de su heladera.

Lazy loaded component

Según publicó el medio Infobae, la familia estaba muy preocupada por la ausencia del felino y comenzaron a buscarlo por toda la casa. No obstante, se dieron con la sorpresa de hallar al peludo animal muy tranquilo y hasta relajado dentro del refrigerador, pasando la calurosa tarde de una manera diferente.

PUEDES VER: Gato lleva su plato al cuarto de su dueña y la golpea para que despierte a atenderlo

Hasta el momento, las imágenes compartidas en Facebook, han logrado más de 1 000 000 de reproducciones en apenas unas horas.

Un perro también logró acaparar las miradas, luego que abriera un conservador de botellas para introducirse y pasar una tarde refrescante. El hecho dio la vuelta al mundo, gracias a las redes sociales y miles de personas en Estados Unidos, México y España quedaron impactados al verlo.

El incidente sucedió en una tienda de Damnoen Saduak District, uno de los distritos de Tailandia, y fue grabado por el dueño del establecimiento comercial.

Video es viral en YouTube. El perro llamó la atención del dueño de la tienda, quien lo siguió y notó que solo quería refrescarse. Foto: Captura.