LR DATA - Solo hay un resonador magnético operativo por cada 10.000 pacientes con cáncer
Redes Sociales

Perrito no quería levantarse de su cama hasta que su dueña le hizo un ofrecimiento especial

A través de YouTube, se viralizó la publicación en la que un canino no quiso despertarse de su sueño hasta que su cuidadora le ofreció queso.

El perrito sacó su cabeza cuando su dueña lo llamó. Foto: captura de YouTube
El perrito sacó su cabeza cuando su dueña lo llamó. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

En YouTube se volvió tendencia un video protagonizado por un perrito. En esta ocasión, un canino acaparó las miradas de miles de usuarios tras ser captado mientras dormía. El animal no quiso levantarse de su cama hasta que su dueña le ofreció queso. Esto provocó que la mascota sacara su cabeza para recibir lo que se le había prometido.

En este contenido multimedia se puede ver cómo la mujer empezó a llamar a su mascota para que se levante; sin embargo, el animal no hacía caso. A modo de queja, el perro comenzó a lloriquear para evadir los llamados de su cuidadora. Parecía como si el animal quisiera eludir todo intento de su dueña por despertarlo, pero cuando ella mencionó que le daría queso, el can sacó su cabeza para mirarla.

“Los animales están realmente mimados en estos días y estoy aquí para eso”, “Eso parece una cama cómoda. Yo tampoco me salgo de eso″, “Este es literalmente el video de YouTube más lindo que he visto”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los usuarios. En YouTube, el clip obtuvo más de 110.664 visualizaciones y 213 comentarios.

Aquí te dejamos el video viral que ha sido compartido en diferentes redes sociales.

Lazy loaded component