DESLIZAMIENTO EN CHAVÍN DE HUÁNTAR - Suspenden temporalmente visitas al museo y monumento

Niña demuestra su amor por los sapos al hacerlos ingresar a su casa para cuidarlos

Una pequeña se ganó la admiración de los usuarios al protagonizar un video de YouTube, debido a que se encargó de proteger a unos sapos al no despegarlos de su lado.

Una madre grabó el momento exacto en que su hija cargó a 2 anfibios que encontró en su patio para tratar de que pasen tiempo juntos en su hogar. Foto: captura de YouTube
Una madre grabó el momento exacto en que su hija cargó a 2 anfibios que encontró en su patio para tratar de que pasen tiempo juntos en su hogar. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

Sin miedo a nada. Muchos padres han enseñado a sus hijos la importancia de proteger y amar a los animales. Pero, una pequeña sorprendió al demostrar que aprendió muy la lección tras encargarse de cuidar a los sapos que solían invadir el patio de su vivienda. Por ello, recibió los aplausos de los usuarios por su valiente gesto luego que vieron su video publicado en YouTube.

Una mamá no podía creer la relación especial que formó su hija de tan solo tres años con los anfibios que se portaban de manera tranquila cuando estaban a su lado. Fue entonces que se animó a grabarla para dejar en evidencia su habilidad.

Tal como se aprecia en las imágenes, la menor cargó a sus ‘nuevos amigos’ sin problemas tras hallarlos en los exteriores de su casa durante la noche. Con cuidado, los metió a su casa para que estuvieran seguros al tenerlos cerca.

PUEDES VER: Perrito no quería levantarse de su cama hasta que su dueña le hizo un ofrecimiento especial

“Mis sapitos”, mencionó fuerte la niña mientras les daba unas caricias para manifestarle su cariño a cada uno. Por otra parte, la mujer divulgó la escena en la famosa página de Clarín en YouTube y Facebook. De inmediato, alcanzaron más de 812.000 reproducciones que lo volvieron tendencia.

Lazy loaded component