VIRUELA DEL MONO - Argentina confirma su primer caso sospechoso

Hombre lanza enormes trozos de carne al río y en segundos aparecen varias pirañas para devorarlos

Un video publicado en YouTube reveló el sorprendente momento en que los voraces carnívoros salieron rápidamente para alimentarse de los diversos pedazos de carne que flotaban en el agua.

Un hombre demostró el poder de unos peligrosos animales que habitan el río Paraná, en Argentina. Foto: captura de YouTube
Un hombre demostró el poder de unos peligrosos animales que habitan el río Paraná, en Argentina. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

Animales al acecho. Miles de usuarios terminaron sin palabras con un video viral que se compartió en YouTube y otras redes sociales, el cual tiene como protagonista a un pescador de la tercera edad. Todo comenzó cuando puso en marcha un peligroso plan tras arrojar dos trozos enormes de carne al agua con el propósito de demostrar el poder de unas pirañas.

Como de costumbre, él se dirigió a su centro de labores ubicado en el río Paraná para el lado de Argentina. De pronto, pidió el apoyo de un compañero para que lo grabara con su celular mientras hacía de todo para que los animales marinos salieran de su escondite.

Fue entonces que se colocó en la orilla para tirar la comida; no obstante, mantuvo su distancia para evitar cualquier inconveniente. En cuestión de segundos, una gran cantidad de pirañas se hicieron presentes para apoderarse del botín.

PUEDES VER: Perrito callejero encuentra una piedra en el camino y la convierte en su juguete favorito

En ese momento, el sujeto vio que los carnívoros se enfrentaban para tomar un poco de carne. Por ello, les entregó dos pedazos más del mismo tamaño y trató de separarlos. Al finalizar, divulgaron la impactante escena en un conocido canal de la plataforma de YouTube. Con más de 13 millones de reproducciones, se volvió tendencia rápidamente.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Pescadores salvan a tortuga marina y deciden limpiarla antes de devolverla al mar

Joven descubre que su pez es muy inteligente y lo hace participar en las olimpiadas

Un pez con talento. Son pocos los clips en los cuales se observan a peces jugar o interactuar con sus cuidadores; sin embargo, existen varios casos e, incluso, tienen sus propias competencias en las que demuestran sus habilidades. Por medio de YouTube, una joven contó la historia de su diminuta mascota que logró conseguir el primer puesto en las Olimpiadas Betta.

El video viral fue publicado en el canal de YouTube El Dodo, en el que una mujer contó la conmovedora historia de su mascota, un pez betta llamado Katara. En la escena, ella cuenta que “era muy curioso desde el principio” y agregó lo siguiente: “Él jugaba con las burbujas, seguía mis dedos. Se animaba cada vez que le prestaba atención. (...) Podía reconocer mi rostro y mis manos”.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hipopótamo se sumerge en agua y decenas de peces lo rodean para retirarle la piel muerta

Buzo se sumerge en el fondo del mar y retira una red de pesca que impedía el pase de los peces

A través de YouTube se compartió un video que se ha vuelto viral en cuestión de minutos debido a la admirable acción de un buceador en el fondo del mar. Miles de usuarios, especialmente los que son amantes de la vida marina, aplaudieron el gesto que tuvo el sujeto para rescatar a unos peces atrapados en una red de pesca.

Como se puede ver en los primeros segundos del video viral, que ha sido publicado en el canal Marine Life TV de YouTube, el hombre encontró la red en el fondo del mar. Al percatarse que dentro estaban los animales, el buzo rompió la malla para liberar a los peces.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gatito hambriento se acerca a pescador que decide invitarle unos peces que atrapó

Buzo nada al lado de uno de los peces más extraños del mundo y video genera terror

En YouTube se compartió un video viral que ha sorprendido a miles de usuarios de la plataforma. Las imágenes registraron el momento exacto en que un buceador se sumergió en el mar y captó a unos peces gigantescos con una apariencia muy particular. A continuación, sigue leyendo la nota para conocer todos los detalles de este insólito hallazgo.

Según los detalles en la publicación, el sujeto no pudo contener su alegría al encontrar a los peces más elusivos e inusuales del mundo. Estos son peces luna del océano, comúnmente llamados Mola Mola. Se parecen a cabezas gigantes con aletas y sin cola y son animales con cierto aspecto torpe.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Pez asombra en redes al intentar comerse un ave que tomaba agua en el río

Joven utiliza pinzas para salvar a un pez moribundo y es felicitado en redes sociales

Un video compartido en YouTube presenta la valerosa acción de un joven que utilizó pinzas para salvar a un pez dorado que casi se ahoga. Afortunadamente, el sujeto se convirtió en el héroe del pequeño animal al reaccionar a tiempo. La escena conmovió a usuarios de redes sociales.

Las imágenes muestran al peculiar pez, también conocido como tres colas, carpa dorada o carpín, en un acuario. Segundos después, Clarence, que es el nombre del animal, comienza a tener problemas de respiración tras comer una de las pequeñas plantas que contenía el recipiente de su pecera.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gato intenta atrapar unos peces a escondidas, pero termina en la pecera

Hombre lanza el anzuelo para atrapar un pez, pero termina por protagonizar graciosa escena

Te robará una sonrisa. Un video viral de YouTube ha causado gran sensación en las redes sociales debido a la inesperada escena que protagonizó un hombre en su primer día de pesca. Miles de usuarios se divirtieron al ver los últimos segundos de la publicación que ya es tendencia en internet.

Según algunos detalles en YouTube, este hecho ocurrió en Kisgyalán, en un conocido lago de Hungría. Las escenas mostraron el preciso instante en que el pez muerde el anzuelo, pero huyó del lugar para no ser atrapado. Como resultado, el sujeto ingresó al río.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Rana utiliza un pez como transporte para navegar en un estanque

Buceadora se toma selfie con un pez globo en las profundidades del mar

Una anécdota inolvidable. Una joven decidió sumergirse en las profundidades del mar junto con sus mejores amigos, con la intención de encontrar animales marinos de diferentes especies. De pronto, notó la presencia de un pez globo que se colocó a su costado de manera amigable. Esta curiosa escena se compartió en YouTube y dejó sin palabras a miles de usuarios.

Aquel día, la muchacha se puso sus implementos de seguridad para empezar con su actividad. Entretanto, sus compañeros llevaron una cámara especial para registrar su experiencia bajo el agua. Luego de varios minutos, ellos se detuvieron cuando un diminuto bulto llamó su atención.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Extraño comportamiento de pez vela deja preocupados a bañistas en Florida

Intenta devolver un pez al mar, pero este se rehúsa y regresa a sus manos

Las imágenes de un pez dejaron asombrados a miles de usuarios en redes sociales, como TikTok, debido a su extraño comportamiento cuando pretendieron regresarlo al mar. El pequeño animal se rehusaba a quedar en libertad y regresaba a los brazos de cuidador.

El video compartido por el usuario @fish387 mostró el preciso instante en que un hombre se encontraba sumergido en el océano y dejó libre al pequeño animal acuático, pero este en lugar de nadar a aguas profundas y reencontrarse con otros de su especie, prefirió retornar a las manos de su dueño.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven arma curiosa trampa para que decenas de peces ingresen en segundos

Delfín sorprende al imitar las volteretas de joven en un acuario

Un delfín se convirtió en el nuevo protagonista de un video viral que causó sensación en las redes sociales como TikTok. Todo inició cuando un joven acróbata intentó llamar la atención del cetáceo que se encontraba en las aguas de un acuario.

El muchacho comenzó a hacer volteretas y aunque al principio tuvo que repetirlas varias veces, después de un tiempo logró cautivar la curiosidad del mamífero acuático, que primero lo observó y después comenzó a imitar los movimientos del extraño.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gatito se recuesta en el sofá y luego se deja caer para ‘probar’ los reflejos de su dueño

Pez asombra en redes al intentar comerse un ave que tomaba agua en el río

A menudo se ha visto a gatos, perros o animales silvestres saltando encima de las palomas para comérselas. Sin embargo, una grabación publicada en el canal Viral Press de YouTube ha dejado asombrados a miles de usuarios debido al comportamiento de un hambriento pez.

Tal como mostró la grabación, el ave estaba en el borde de un río, en Brasil, para beber un poco de agua. Momento después, avanzó un poco hacia adentro, mientras el cazador aguardaba pacientemente.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Tierno cachorro se hace espacio en el cesto de dormir de unos gatitos

Granjero graba cómo los gatitos que adoptó juegan a esconderse entre los trozos de leña

Unos ocurrentes gatitos consiguieron impresionar a miles de usuarios de TikTok, ya que se convirtieron en los protagonistas de un video que se hizo viral a pocas horas de ser compartido. Los animales realizaron una dulce dinámica en una granja de los Estados Unidos. Las imágenes mostraron el singular momento, el cual fue difundido en las múltiples plataformas.

En el clip compartido en la cuenta de usuario @Lizardqueen27, se puede apreciar cómo el dueño utilizó su celular para revelar la tierna actuación de sus mascotas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Cabra se acuesta para descansar junto a un gatito que se encontraba en un trampolín

Oso sorprende a joven y se lleva trozos de carne que asaba en la parrilla

Una familia pasaba una amena tarde en un centro de esparcimiento cuando fue sorprendida por un enorme oso, que no dudó en llevarse el asado que cocinaban sobre una parrilla. Las asombrosas imágenes no tardaron en hacerse viral en TikTok.

En redes sociales se difundió un video del caso más reciente en el que un oso se ‘coló’ a la carne asada de unos visitantes en el centro campestre y se llevó la comida. En la breve grabación se pudo ver cómo el animal se posó sobre la parrilla donde se estaba cocinando la carne, al mismo tiempo que uno de los integrantes de la familia le lanzaba agua para tratar de ahuyentarlo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer festeja su cumpleaños con los meseros de restaurante tras ser plantada por sus invitados

Pareja acomoda su moto y coloca una caja de madera para llevar de paseo a su perrita

Muchas veces las familias tratan de dar lo mejor a sus mascotas y para ello se las ingenian para consentirlos de cualquier forma. Tal es el caso de una perrita que se volvió viral en TikTok debido a la creatividad de sus dueños al crearle su propia silla para viajar en motocicleta.

En las imágenes compartidas por la cuenta @aramoos97 se mostró el clip que grabó la joven Ale Ramos cuando viajaba por las calles de México. Ella observó en la escena a una pareja que llevaba en su moto a su mascota.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Pescadores suben a un pingüino a su embarcación para llevarlo de regreso con su colonia

Tierno cachorro se hace espacio en el cesto de dormir de unos gatitos

En YouTube se volvió tendencia un video protagonizado por un perrito. Resulta que, en esta ocasión, un can se hizo espacio en un cesto que estaba lleno de gatitos. Esto debido a que el animal quería dormir junto a sus compañeros. La madre de los mininos también le ayudó a hacerle campo.

Según las palabras de la dueña, el perro quiso echarse junto a los gatos porque quería hacerles compañía. La mascota suele cuidar a los felinos bebé como si fueran sus cachorros.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Tierno cachorro se hace espacio en el cesto de dormir de unos gatitos

Pescadores suben a un pingüino a su embarcación para llevarlo de regreso con su colonia

Unos héroes sin capa. A través de YouTube y otras redes sociales, se han conocido historias de personas con buen corazón que ayudaron a animales en situaciones de peligro. En esta oportunidad, unos pescadores no dudaron en detener sus labores para llevar de regreso a un pingüino que se alejó por horas de su colonia.

Como de costumbre, ellos recorrieron el océano para cumplir con sus actividades desde temprano. Pero, un día todo cambió cuando se percataron de un detalle en un gigantesco bloque de hielo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven graba desde su automóvil a una ardilla que ‘robó’ un taquito de una tienda

Joven viaja de sorpresa para reencontrarse con su papá al estar separados más de un año

Un amor para siempre. Muchos jóvenes no dejan pasar la oportunidad de viajar a otros países en busca de un futuro mejor, por lo que sus casos se dan a conocer en YouTube y otras redes sociales. Jessica dejó su hogar por casi un año tras conseguir un empleo en España. Sin embargo, tomó la decisión de regresar en sus vacaciones y sorprendió a todos; en especial a su padre.

Ella no avisó a sus seres queridos sobre su retorno y se embarcó a escondidas hasta Mar de Plata, en Argentina. Por suerte, su plan funcionó a la perfección y se trasladó sin problemas al taller propiedad de su papá.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven imita el maullido de su gato y felino le enseña cómo se hace

Gatito ‘ataca’ a su ‘amigo’ perruno para que jueguen juntos, pero terminan durmiendo

Una divertida escena ha ganado popularidad en las redes sociales. Se trata de un travieso gatito que ‘atacó’ al can de su cuidador solo para jugar con él. El hilarante momento se volvió viral en TikTok y ha sorprendido a miles por la rapidez del felino.

En el clip viral compartido por la cuenta @ginger_123...tugatito se puede observar cómo el minino aparece en la escena y mira con cuidado a su ‘amigo’ perruno que descansaba tranquilamente en el sofá de su hogar. El felino puso en práctica su travesura, la cual dejó sorprendidos a miles.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Toma fotos con su celular a un pescado, pero al querer regresarlo al agua lanza otra cosa

Delfín y perrito protagonizan conmovedor momento mientras juegan juntos

En ocasiones, el hábitat de un animal le impide conocer ambientes diferentes, por lo que resulta difícil que interactúe con otras especies. Sin embargo, existen excepciones, y una de ellas se observó en un clip de TikTok, en el que un can visitó a un delfín por primera vez y al instante se hicieron buenos amigos.

El clip viral compartido por el usuario de TikTok @thepetcollective mostró el conmovedor momento en que dos animales totalmente distintos comenzaron a jugar desplazándose de un lado a otro en repetidas ocasiones.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre se casa con su novia y grita “Siuuuu” al estilo de Cristiano Ronaldo

Bióloga bucea en mar de Australia y capta un pulpo que no se veía desde hace 20 años

Solo pocas personas han visto al deslumbrante pulpo de manta en la naturaleza, convirtiéndose en una de las vistas más raras del mundo marino. El video del momento se volvió viral en YouTube.

El molusco marino tecnicolor fue descubierto la semana pasada por la guía de arrecifes y bióloga marina Jacinta Shackleton, frente a la costa de la isla Lady Elliot en la Gran Barrera de Coral.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Jóvenes lucen sus increíbles pasos de baile en una fiesta al ritmo de huayno

Capturan a enorme tiburón, pero este ‘se niega’ a dejar el barco para devorar todos los peces

Quedarás sorprendido. En el mar, la vida es más sabrosa, pero también es algo peligrosa. Así lo dieron a conocer unos pescadores en un video de TikTok al enfrentarse a un tripulante inesperado. Los hombres trabajaban capturando pescados con sus redes, cuando de pronto se vieron sorprendidos al atrapar un gran tiburón. La impresionante escena dejó asombrados a miles de usuarios por el comportamiento del animal marino quien no deseaba alejarse de los peces.

En un clip compartido en la cuenta @shamsuddin se puede observar a dos muchachos intentando sacar al nuevo pasajero de su embarcación. Este se negaba a dejar la embarcación debido a la gran cantidad de peces que había a bordo, los cuales querían seguir comiendo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Jóvenes demuestran sus increíbles pasos de baile en una fiesta al ritmo de huayno

Pato alimenta con su comida a un grupo de hambrientos peces que esperaban en un estanque

Las redes sociales están repletas de videos que no tardan en convertirse en virales por su divertido contenido. La mayoría de protagonistas suelen ser los animales que sacan miles de sonrisas o conmueven los corazones de los usuarios en TikTok, como sucedió esta vez con un clip de un pato con un grupo de peces.

Como se vio en la publicación realizada en la cuenta @polly.mr, un patito dio muestra de solidaridad al compartir la comida que le habían dejado sus cuidadores con los animales acuáticos que vivían en un estanque.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Pequeño roedor cree que no notan su presencia y roba una papa frita

Hombre mete al agua un pedazo de carne y gigantesco cocodrilo emerge para atrapar su presa

Un hecho que generó sobresalto. Miles de usuarios quedaron sin palabras al ser testigos de la arriesgada acción de un hombre, la cual se compartió en YouTube y otras redes sociales. Al parecer, sumergió un pedazo de carne para llamar la atención de un feroz animal que se escondió dentro del agua. Sin embargo, no pensó que este iba a tener una inesperada reacción al notar su presencia.

Aquel día, Matt Wright ingresó a un recinto lleno de cocodrilos para alimentarlos. Por esta razón, agarró un gran trozo de carne y caminó con cuidado hasta un río que estaba cubierto de pasto. Entretanto, su compañero lo seguía para grabarlo con su cámara a una cierta distancia.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Escuchan fuertes ruidos, salen averiguar y descubren un lagarto en el interior de su casa

Cava un profundo pozo y a los segundos emergen peces con extraña apariencia

Te sorprenderá. Gran conmoción en miles de usuarios de YouTube es lo que ha generado un video viral difundido por un hombre tailandés. El sujeto compartió en las redes sociales la insólita pesca que realizó en un suelo fangoso. Las imágenes han causado gran sensación en las diversas plataformas.

Tal como se puede ver en los primeros segundos del video, que ha sido compartido en el canal Fishing BD de YouTube, con una lampa, el joven hizo un hoyo en la tierra para cumplir con su objetivo: atrapar gran cantidad de peces.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven de EE. UU. canta y baila un reguetón antiguo sin saber que era una canción triste

Gatito hambriento se acerca a pescador que decide invitarle unos peces que atrapó

Una muestra de solidaridad. En TikTok se viralizó un video que fue protagonizado por un hombre y un gatito callejero. El animal cautivó a miles de cibernautas con una sensacional actuación desarrollada en un puerto ubicado en los Estados Unidos. Las imágenes mostraron el entretenido momento, el cual fue difundido en las redes sociales.

En el clip compartido en la cuenta de usuario @Xxrangersdaddyxx se pudo apreciar cómo el sujeto utilizó su celular para grabar el tierno instante del que fue partícipe.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro recibe sorpresa de sus compañeros en su último día como detector en los aeropuertos

Tiburón salvaje se convierte en el ‘amigo’ de un buceador y su historia es emotiva

A través de YouTube se compartió un video que ha causado gran sorpresa en los usuarios de la plataforma. Y es que un tiburón, de enorme tamaño, se convirtió en el ‘amigo’ de un buzo. Sigue leyendo la nota para conocer la historia de Wild Shark, el escualo que reconoce a Jim, su buceador favorito.

Wild Shark, el enorme tiburón, y Jim son amigos por más de 20 años. En el tiempo de la pandemia por la propagación del coronavirus en el mundo entero, el depredador estuvo separado de su compañero humano por más de seis meses.

Lazy loaded component