VIRUELA DEL MONO - Argentina confirma su primer caso sospechoso

Usan poste de luz como columna de una casa y construcción genera polémica en redes

La peculiar construcción ubicada en República Dominicana fue difundida a través de un video de YouTube, donde miles de usuarios comentaron y dieron su punto de vista.

Las imágenes se viralizaron en poco tiempo y lograron obtener más de 40.000 reproducciones. Video: captura de YouTube
Tendencias LR

Te sorprenderá. Cada vez aparecen más videos que muestran las extrañas construcciones que las personas realizan, ya sea por ahorrar dinero o por un mal asesoramiento. Esta vez, unas imágenes difundidas a través de YouTube evidenciaron la polémica casa que fue edificada con un poste de alumbrado eléctrico como columna.

“Improvisada”, fue el calificativo que la joven usó al grabar la vivienda. Las otras mujeres presentes tampoco negaron su sorpresa al ver el particular pilar que tenía la construcción de dos pisos. Los cables que colgaban en la parte superior del poste y el transformador no pasaron desapercibidos.

Tanto fue el impacto del video exhibido por la cuenta Teleradio Caribe que los cibernautas no tardaron en mostrar su punto de vista. ”Yo pienso que está dentro de su propiedad y por lo tanto él puede hacer lo que quiera”, “O el poste está dentro de la propiedad o todo la casa está invadiendo espacio público para ganar terreno”.

PUEDES VER: Se viraliza video de supuesto rostro de María Reiche grabado en el desierto de Nazca

En redes como Twitter, los usuarios no dudaron en hacer viral las imágenes y hasta etiquetaron al Ministerio de Obras Públicas de la República Dominicana para que se haga cargo del caso.

Aquí podrás reproducir la grabación que generó revuelo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Niña conquista con sus pasos de baile y se roba el show de un artista callejero

Joven pasea por las calles en su ‘troncomóvil’ y sorprende a miles

Un recuerdo de infancia. El dibujo animado de antaño, Los Picapiedras, volvió a la mente de muchos usuarios de Facebook cuando observaron el video de un ‘troncomovil’ paseando por las calles de Medio Mundo, ubicado en el distrito de Végueta, Perú. El vehículo de un conductor desconocido fue modificado y llamó la atención de miles por su singular aspecto.

Tal como se mostró en el clip compartido en redes, un joven manejaba su peculiar auto en una avenida transcurrida, pero no pasó por desapercibido para muchos. El hecho que fue registrado desde otro vehículo en movimiento pudo grabar detalles como el material con el que estaba hecho el ‘troncomóvil’.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Grupo de amigos recibe a recién casados con exagerado ‘baño’ de arroz

Joven muestra una escalera mal construida y genera singular debate en las redes

Te dejará impresionado. Las construcciones mal diseñadas pueden ser un dolor de cabeza para quienes invierten en mejorar su casa. Esta vez, una joven que vive en México compartió a través de TikTok un video donde se muestra una escalera mal diseñada desde la base. Los internautas no tardaron en bromear con la escena y trataron de adivinar al posible encargado de la obra.

Desde que se publicó el clip, la usuaria Demona ha visitado en más de una oportunidad los exteriores de la casa con la peculiar escalera. A pedido de sus seguidores, pudo realizar grabaciones donde mostró que la construcción estaba próxima a invadir la vereda de la calle.

Lazy loaded component