PARO DE TRANSPORTISTAS - ¿Qué se sabe de la movilización programada para este lunes 27 de junio?

Se viraliza video de supuesto rostro de María Reiche grabado en el desierto de Nazca

Los usuarios de TikTok comprobaron la veracidad del clip a través de Google Maps y se sorprendieron al encontrar un rostro humanoide en la arena. Algunos aseguraron que se trataría de un homenaje de la app.

Los usuarios no tardaron en compartir el viral clip y algunos sacaron sus propias hiótesis en torno a la misteriosa imagen de Google Maps. Video: composición LR
Tendencias LR

En las últimas horas, el video de un supuesto dibujo grabado en el desierto de Nazca dio de qué hablar entre los usuarios de TikTok. A través de una imagen vía satelital de Google Maps, se pudo observar el rostro de una persona que fue identificada por algunos como la arqueóloga María Reiche. Los usuarios no dudaron en sacar sus propias conclusiones.

“14°47′25.6″S 75°00′52.8″W”, son las coordenadas que llevan al misterioso dibujo con líneas encontrado por el usuario @magnogonzales1. Tal como se muestra en Google Maps, la imagen se ubica muy cerca a la carretera Panamericana Sur, lugar donde se visualiza el rostro de una mujer con lentes.

Los usuarios en las redes no dudaron en verificar la imagen a través de la app y más de uno se llevó una sorpresa. “Es verdad, lo busque y ahí esta”, “¿Cómo se explica eso? ¿Cuánto es la medida de ese rostro? ¿A quién representa esa imagen?”, “Sí, lo busque en Google Maps y sale así”, indicaron.

PUEDES VER: Capta a una carabela portuguesa en la playa y peligroso animal sorprende a miles

En los comentarios también hay quienes aseguran que se trataría de un homenaje virtual de Google a la matemática y arqueóloga María Reiche, quien dedicó gran parte de su vida a investigar los enigmáticos geoglifos de Nazca.

Aquí podrás reproducir el clip que es viral en redes y que obtuvo miles de reproducciones.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Usan poste de luz como columna de una casa y construcción genera polémica en redes

Perrito salta de la emoción al ver que su dueña regresa a casa

Te emocionará. Los perros, gatos y otros animales domésticos se entristecen si no están cerca a sus dueños. Esta vez, un perrito se robó la atención de miles de usuarios en TikTok cuando empezó a saltar de la emoción al darse cuenta de que su dueña estaba por ingresar a la casa. Con alegría y ladridos, la mujer fue recibida con cariño por el fiel animal.

Las imágenes, que fueron compartidas en la red, mostraron los momentos previos a la gran bienvenida que el can le dio a su cuidadora. Entre ladridos y grandes brincos, la mascota fue grabada mientras se encontraba atenta al más mínimo movimiento de la puerta.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Papá divierte a su hija aislada por COVID-19 cada vez que le lleva comida

Youtuber encuentra en el río un auto vinculado a la desaparición de jóvenes hace 21 años

Jeremy Sides creó el canal de YouTube llamado Exploring with Nug, donde se sumerge en ríos y lagos para realizar búsquedas de objetos con ayuda de su equipo especializado. El pasado 4 de diciembre publicó un impresionante clip que explica el proceso de investigación que planeó para encontrar un vehículo sumergido en el fondo del río Calfkiller, en Tennessee.

En la noche del 3 de abril del año 2000, Erin Foster de 18 años, y Jeremy Bechtel de 17, habían asistido a una fiesta, según el informe efectuado por Knox News. Ambos jóvenes fueron vistos por última vez alrededor de las 10 p. m. en el auto de Foster, que era un Pontiac Grand Am de color negro. Ante lo sucedido, las autoridades no resolvieron el caso, ya que se trataba de dos víctimas que no fueron encontradas porque no hubo evidencias.

Lazy loaded component