ELECCIONES 2022 - Promulgan ley de plazo excepcional para inscribir a candidatos en comicios internos CTS - Promulgan ley que autoriza a disponer libremente del 100% de los fondos

Papá divierte a su hija aislada por COVID-19 cada vez que le alcanza su comida

El ocurrente padre de familia buscó varios disfraces para usarlos como protección mientras le alcanza los alimentos a su hija. Su graciosa actitud ha conmovido a usuarios de TikTok.

Las escenas compartidas por la usuaria @mollybiiirdd1, logró conmover a los usuarios, quienes pidieron más publicaciones de las ocurrencias de sus padres. Video: captura de TikTok
Tendencias LR

Aislarse de la familia es una difícil pero necesaria decisión para evitar que otros se contagien. Este es el caso de una joven que decidió guardar cuarentena para proteger a sus padres de la COVID-19. Sus días aparentaban ser solitarios hasta que su papá se las ingenió e hizo que pase buenos momentos, los cuales fueron registrados en un video de TikTok.

Puedo confirmar que mis siete días fueron rápidos debido a la dedicación de este hombre”, comentó la joven Molly Bird en la descripción del clip, donde se pudo observar que su papá se acercaba con su esposa para dejarle una copa de bebida. El casco de moto que llevaba en la cabeza no pasó desapercibido y generó las risas de su hija.

En otra escena, el hombre le llevó comida y a fin de guardar su distancia decidió usar un rastrillo para alcanzarle el plato. La joven pasó sus días entre risas y su papá se siguió esmerando en hacerla reír. Llegó a usar una tapa de olla como protector facial, se vistió con un cono en la cabeza y con mascarilla.

PUEDES VER: Se viraliza video de supuesto rostro de María Reiche grabado en el desierto de Nazca

Los usuarios quedaron impactados cuando fue mejorando sus trajes y comenzó a usar disfraces hechos de cartón y bolsa. Los siete días de aislamiento, la joven logró pasarlos en un ambiente apartado de su familia, pero con la compañía de ellos, quienes detrás de un vitral hacían lo posible para animarla.

“Yo quiero saber dónde se consiguen esos papás”, “Dime que eres millonaria sin decir que eres millonaria”, “Cada día mejorando la temática”, “Qué lindo dedicar tiempo a los hijos y demostrarles apoyo aún de grandes”, “No esperes menos en la vida, por favor”, comentaron algunos.

Hasta el presente, el video logró obtener 6,8 millones de reproducciones y 882.000 ‘me gusta’.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Bebé finge estar dormida tras ser descubierta jugando en lugar de descansar

Joven y su match de Tinder convierten su cita en cuarentena tras ambos contraer COVID-19

Una mujer de nacionalidad australiana no tuvo mejor opción que hacer su cuarentena junto al joven que acababa de conocer en Tinder luego de que ambos dieran positivo en su prueba de COVID-19. Tanto Sarah Henley como su cita, Declan Thompson, se animaron en grabar la experiencia que vivieron en una serie de videos que fueron publicados en TikTok.

La usuaria contó, a través de su cuenta, que había contraído el virus al mismo tiempo que su ‘match’, motivo por el cual decidieron aislarse juntos. A pesar de que recién se conocían, decidieron pasar los siete días de su cuarentena y compartieron varias actividades dentro de la casa.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Jóvenes asombran a miles con sus pasos de baile al ritmo de huayno

Pareja mantiene su relación a distancia por la COVID-19 y deciden encontrarse en otro país

Un tierno final. La pandemia del coronavirus hizo que las relaciones tengan que adaptarse a la distancia. Es por ello que muchas parejas se han formado en la virtualidad. Pese a que esto podría sonar frío y hasta imposible, muchos han logrado establecer grandes lazos. En este caso, el vínculo de una pareja que vive a miles de kilómetros de distancia ha podido pasar de la pantalla a la realidad. Un video publicado en Facebook mostró el emotivo encuentro que tuvieron unos jóvenes tras mantener varios meses de relación.

Nathan Valentine tiene 28 años y vive en Leeds, Inglaterra. A través de una página de internet conoció a su pareja Yesenia Vidales, de 25 años. Ella reside en Arizona, Estados Unidos. Todo ocurrió en 2020, cuando la crisis sanitaria impedía que ambos pudiesen viajar a conocerse.

Lazy loaded component