ELECCIONES 2022 - Promulgan ley de plazo excepcional para inscribir a candidatos en comicios internos CTS - Promulgan ley que autoriza a disponer libremente del 100% de los fondos

Niña conquista con sus pasos de baile y se roba el show de un artista callejero

La menor de edad se unió a la presentación de un joven bailarín, pero teminó captando la atención de todos los espectadores al bailar sin temor ‘Pepas’ de Farruko. El clip se viralizó en TikTok.

Los usuarios tampoco dejaron de admirar el arte del joven bailarín y lo llenaron de halagos en los comentarios de la publicación. Video: TikTok
Tendencias LR

El alma de la pista de baile. No es raro que los niños puedan desarrollar talentos como la danza e incluso llegar a sorprender por su agilidad para la misma. Esta vez, una menor de edad decidió ser partícipe del show de un artista callejero y conquistó con su baile a cientos de transeúntes que circulaban de noche por el Times Square. La pequeña también recibió los halagos de los usuarios de TikTok.

Al ritmo de la canción ‘Pepas’ de Farruko, el espectáculo empezó bajo las luces de los anuncios del concurrido lugar en Nueva York. “Cuando estás en tu mejor presentación y te roban el show”, indicó el usuario Fernando Cayambe, quien grabó la escena al igual que decenas de personas.

En un inicio, la niña imitaba los pasos de baile que ejecutaba el hombre, pero se dejó llevar por la música y siguió moviéndose. Lo que había empezado como una pequeña demostración de talento, se convirtió en una competencia donde la menor se atrevió a imitar una pirueta que recibió la ovación de los presentes.

PUEDES VER: Joven pasea por las calles en su ‘troncomóvil’ y sorprende a miles

Los halagos por parte de los usuarios en la red social no faltaron y más de uno indicó conocer al bailarín, quien suele mostrar su arte en las calles del Times Square. Tanta acogida tuvo el clip que llegó a obtener más de 14 millones de visualizaciones y miles de ‘me gusta’.

Aquí podrás disfrutar del talento del artista callejero y la niña que se robó el show.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Aparece impresionante carabela portuguesa en la playa y peligroso animal cautiva a miles

Encantador loro copia los pasos de baile su dueño y se mueve al ritmo de “Eso Tilín”

Imposible perdértelo. Un video que acaba de publicarse en TikTok se acaba de volver tendencia en las redes sociales, ya que tiene como protagonista a un adorable lorito bailarín. En las imágenes se puede apreciar a un hombre moviéndose al ritmo del reguetón de ‘Eso Tilín’ en plena calle y para sorpresa de miles de cibernautas su simpática mascota no dudó en imitar todos sus pasos. El clip rápidamente se viralizó y miles de personas lo han compartido.

En este clip compartido por el usuario de TikTok @rubiogrubiog se puede observar que al lado del hombre había una fémina que acompañó con las arengas para que el animal baile.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Jóvenes asombran a miles con sus pasos de baile al ritmo de huayno

Perrito se une al baile de celebración por el aniversario de sus dueños y festeja con ellos

La presencia de las mascotas en los momentos relevantes para una familia es sumamente importante. Es por ello que cientos de personas incluyen a sus amigos de cuatro patas en cada fecha especial. De hecho, los animales no necesitan que los inviten, pues también se suman por su cuenta, tal como ocurrió con el perrito protagonista de este video viral publicado en Facebook.

Las imágenes dejan ver a una pareja de adultos mayores bailando juntos. Resulta que ellos cumplían 46 años de casados y quisieron festejarlo con un baile mientras otro familiar los grababa.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven llora de la emoción al recibir un cuadro con el rostro de su gato fallecido

Pareja de casados bailan la cumbia ‘Eso Tilín’ como tema principal de su boda y se vuelven virales

¡Increíble presentación! Para algunas parejas, una de las fechas más importantes de su vida es aquel en el que se dan el sí para siempre. Celebrar la unión en matrimonio significa un momento especial y este día debe ser inolvidable, por lo que se piensa en cada detalle. Por ello, unos jóvenes quisieron que su baile sea recordado como uno de los más originales que ocurrió en su ciudad ubicada en México. En esta nota, te compartimos el video que se ha convertido rápidamente viral en TikTok.

Resulta que estos atrevidos novios decidieron que el baile principal de su fiesta sea la cumbia “Eso Tilín”, tema que se creó gracias al recordado clip viral en el que un niño muestra sus pasos de la danza de las tijeras luego de recibir una moneda de parte de su vecino y amigo.

PUEDES VER: Peruana realiza coreografía de huayno para principiantes y causa furor

Jóvenes sorprende al bailar Caporales en quinceañero

En las fiestas de 15 años de estos últimos años se suelen ver coreografías con los temas de moda que, en su mayoría, son de reggaetón, trap o música pop. Sin embargo, estos jóvenes bailaron al ritmo de Caporales y el video causa sensación en redes sociales como TikTok y se volvieron virales.

Tal como se aprecia en el material audiovisual, un grupo de chicos se pusieron al medio de la pista de baile e hicieron un gran espectáculo. La gran mayoría esperaba escuchar algún otro género musical, pero esto no ocurrió para sorpresa de muchos.

Lazy loaded component