PARO DE TRANSPORTISTAS - ¿Qué se sabe de la movilización programada para este lunes 27 de junio?

La curiosa postura de un gatito para tomar el sol divierte a miles en las redes

A través de TikTok, se observó que dos gatitos aprovecharon el día soleado para descansar. La relajada postura de uno de ellos consiguió llevarse miles de ‘me gusta’.

El clip consiguió más de 239.000 reproducciones en TikTok. Foto: captura de TikTok
El clip consiguió más de 239.000 reproducciones en TikTok. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Con la llegada del verano, los días soleados se vuelven comunes, y para ciertos felinos es la oportunidad perfecta para descansar y tomar el sol. Así fue como sucedió en este video de TikTok, que mostró cómo un gato aprovechó el tiempo para tomar la siesta de una manera tan hilarante como relajada.

La usuaria de TikTok @yulietalvatez eligió como fondo musical un tema lanzado en 1981 por la cantante italiana Raffaella Carrá titulado “Caliente, caliente”.

En las imágenes se captó a dos gatitos que descansaban bajo los rayos del sol; sin embargo, solo uno de ellos sobresalió por su curiosa postura.

PUEDES VER: Hombres ayudan a zorrillo bebé a salir de un hoyo de tierra, pero se escapa y vuelve a caer

Desde que se publicó, el clip consiguió más de 239.000 reproducciones, casi 40.000 ‘me gusta’ y cientos de comentarios en la red social.

“El michi: Esto es vida, Karen, tráeme un jugo que hace calor”, “En estos momentos quiero ser ese gato despreocupado”, “Ellos se están bronceando”, respondieron algunos internautas de TikTok.

Lazy loaded component