SE LEVANTA EL PARO - Transporistas de Lima y Callao llegan a acuerdos con el MTC MINSA - Uso de mascarillas vuelve a ser obligatorio en espacios abiertos y cerrados

Joven pasea por las calles en su ‘troncomóvil’ y sorprende a miles

Los transeúntes y conductores quedaron impactados al observar que el famoso vehículo de Los Picapiedras era una realidad. Sin dudarlo, grabaron la escena, que es viral en Facebook.

El clip del troncomovil logró viralizarse en poco tiempo y obtuvo más de 346.000 reproducciones. Video: captura de TikTok
Tendencias LR

Un recuerdo de infancia. El dibujo animado de antaño, Los Picapiedras, volvió a la mente de muchos usuarios de Facebook cuando observaron el video de un ‘troncomovil’ paseando por las calles de Medio Mundo, ubicado en el distrito de Végueta, Perú. El vehículo de un conductor desconocido fue modificado y llamó la atención de miles por su singular aspecto.

Tal como se mostró en el clip compartido en redes, un joven manejaba su peculiar auto en una avenida transcurrida, pero no pasó por desapercibido para muchos. El hecho que fue registrado desde otro vehículo en movimiento pudo grabar detalles como el material con el que estaba hecho el ‘troncomóvil’.

PUEDES VER: Capta a una carabela portuguesa en la playa y peligroso animal sorprende a miles

Si bien el conductor no aceleraba y movía su transporte con los pies, los usuarios halagaron la similitud del ‘troncomóvil’ con la versión animada. “Esto solo pasa en Perú”, “Mi niñez se hizo realidad”, “Como va la gasolina, nos tocara usar los pies”, “Era que se pareciera, no que lo sacaran del dibujo”, comentaron.

Aquí podrás reproducir el viral video que fue acompañado con la clásica canción de Los Picapiedras.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Se viraliza video de supuesto rostro de María Reiche grabado en el desierto de Nazca

Autobús captó toda la atención de las personas tras ir por las calles de Lima con la carrocería destruida

“Esto solo pasa en Perú”. Los internautas de las redes no solo graban momentos inesperados que pasan en sus casas, sino también en la calle. Este es el caso de un conductor que paseaba en su auto por la ciudad cuando se dio cuenta de que a su lado había un bus de la empresa Cetur. El video que fue publicado en TikTok generó miles de reacciones de inmediato.

El conductor que manejaba su vehículo en un tramo de la Panamericana Norte quedó sorprendido al avistar un bus interprovincial en malas condiciones. Sin dudarlo, sacó su celular y empezó a grabar el hecho, que quedó registrado en las redes. “Solo pasa en Perú”, añadió el usuario en el clip.

Lazy loaded component