FERIADO 29 DE JUNIO - ¿Trabajadores del sector privado descansarán en esta fecha? PARO DE TRANSPORTISTAS - ¿Cómo se desarrolla el segundo día de protesta a nivel nacional?

Grupo de amigos recibe a recién casados con exagerado ‘baño’ de arroz

La pareja de esposos estaba por salir de la iglesia cuando fue sorprendida por sus amigos, quienes usaron palas para lanzarles grandes cantidades de arroz. La escena es viral en TikTok.

La escena protagonizada por los recién casados se viralizó en todas las redes y los usuarios pidieron una segunda parte del clip. Video: captura de TikTok
Tendencias LR

Luego de aceptar unir sus vidas en matrimonio, los recién casados suelen ser recibidos con arroz, que simboliza la fertilidad y la ambundancia. Sin embargo, un video viralizado en TikTok mostró cómo un grupos de amigos les dio una efusiva bienvenida a los esposos y, con la ayuda de palas, los ‘bañó’ en grandes cantidades de arroz.

Ni bien terminó la misa, la pareja decidió salir de la iglesia para estar junto a sus invitados, pero el recibimiento no fue lo que esperaron. Sus amigos, que eran hombre en su mayoría, levantaron las semillas de arroz con la ayuda de palas y empezaron a lanzarlas descontroladamente.

El hombre en traje no dudó en agarrar un recipiente y juntó el arroz que estaba en el suelo para regresarlo a los presentes. El juego que se había formado no paró, lo cual obligó a que su esposa retroceda para que se resguarde en el templo.

PUEDES VER: Papá divierte a su hija aislada por COVID-19 cada vez que le lleva comida

Las risas de los presentes no faltaron, al igual que las reacciones de los miles de cibernautas. “Pobres las hermanas limpiando la iglesia después”, “La novia se fue. ¿No era en las buenas y en las malas?”, “Esos son los verdaderos amigos”, “Mucha prosperidad. Amo esos amigos, son únicos sin duda”, comentaron,

Hasta el momento, el clip logró sumar 3 millones de reproducciones y 126.000 ‘me gusta’.

Lazy loaded component