ALERTA - Revisa la tabla de posiciones antes de la nueva fecha de Eliminatorias Qatar 2022 Chile vs Argentina - Cómo llegan ambas selecciones y otros detalles del partido clave de hoy en Calama

Logan Paul recupera 3,5 millones de dólares tras ser estafado con tarjetas de Pokémon falsas

La estrella de YouTube ha recibido cada centavo de su dinero de vuelta del coleccionista que, sin saberlo, le vendió tarjetas falsas de Pokémon.

Logan Paul descubrió que gastó 3,5 millones de dólares con tarjetas de Pokémon falsas. Foto: captura de YouTube.
Logan Paul descubrió que gastó 3,5 millones de dólares con tarjetas de Pokémon falsas. Foto: captura de YouTube.
Tendencias LR

Logan Paul dijo en un video de YouTube que había gastado 3,5 millones de dólares en tarjetas coleccionables de Pokémon. Casi inmediatamente después de que Paul anunciara su compra en diciembre, los coleccionistas de cartas comenzaron a decir que estas podrían ser falsas y así fue.

Lazy loaded component

En el video publicado el jueves, Paul y sus amigos abrieron la caja en un hotel de Chicago junto con los hombres que autenticaron las tarjetas cuando este las compró por primera vez, así como el hombre que le vendió la caja a Logan después de comprarla por $ 2,7 millones.

El propietario de la empresa de autentificación que usó Paul habló sobre lo que buscó al aprobar la caja, pero una vez que la abrió, declaró: “Todos fuimos engañados”.

PUEDES VER: Adulta mayor cumple su sueño de conocer el mar por primera vez a los 100 años

“Soy una persona súper positiva, hermano, y siempre seré el que mirará el lado positivo, y lo estoy intentando, pero esto es muy difícil”, expresó Paul en un video de YouTube.

Logan no solo había perdido mucho dinero, sino que la propia reputación de la Baseball Card Exchange se vio afectada. Por ello, un representante de la compañía reconoció su error en una publicación de Instagram y dijo que reevaluará su enfoque para analizar casos sellados.

Hoy, la estrella de YouTube recuperó su dinero, pero las demandas y otras consecuencias del escándalo aún se están gestando.