LO ÚLTIMO - Violador de menor de Chiclayo fue encontrado sin vida en penal de Challapalca URGENTE - Luis Advíncula sufrió desgarro y se perdería el repechaje rumbo a Qatar

Dos mujeres se divierten pasando el globo sin imaginar que su gatito sería capaz de jugar con ellas

En YouTube se viralizó una publicación en la que dos féminas se divirtieron con su mascota. El animal no se movió de donde estaba, sino que solo le bastó usar su patita.

Los protagonistas se mostraron alegres mientras jugaban con el globo. Foto: captura de YouTube
Los protagonistas se mostraron alegres mientras jugaban con el globo. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

En YouTube se volvió tendencia un clip protagonizado por un gatito. Un nuevo video viral ha acaparado las miradas de miles de usuarios, los cuales pudieron ver a un flojo felino jugando a pasarse el globo con sus dueñas. Lo más llamativo de este contenido multimedia es que el animal solo movía su pata derecha para divertirse.

En la sala se encontraban dos mujeres y un hombre. Primero, la señora de polo azul le pasó el globo a su mascota, que reaccionó y con ambas patas golpeó el objeto para pasárselo sorpresivamente a la chica más joven. Esto desató las risas de todos los presentes, quienes en seguida siguieron jugando con el animal.

PUEDES VER: Pájaros protagonizan una pelea después de que uno de ellos intentó picotear al otro

Según las declaraciones de su dueña, el gato, llamado Jack, suele hacer cosas inusuales, pues lo han descubierto frente a la televisión intentando atrapar a los jugadores de fútbol y usando el iPad de videojuegos.

“Todo el metaverso del mundo no equivaldrá a 30 segundos de esto”, “Momentos saludables en familia″, “¿En qué parte de los Estados Unidos ocurrió esto?”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los usuarios. En YouTube, el clip obtuvo más de 1.607 visualizaciones y 78 ‘me gusta’.

Aquí te dejamos el video viral que ha sido compartido en diferentes redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer carga a su perro como un bebé para que la acompañe a trabajar

Papá divierte a su hija aislada por COVID-19 cada vez que le alcanza su comida

Aislarse de la familia es una difícil pero necesaria decisión para evitar que otros se contagien. Este es el caso de una joven que decidió guardar cuarentena para proteger a sus padres de la COVID-19. Sus días aparentaban ser solitarios hasta que su papá se las ingenió e hizo que pase buenos momentos, los cuales fueron registrados en un video de TikTok.

“Puedo confirmar que mis siete días fueron rápidos debido a la dedicación de este hombre”, comentó la joven Molly Bird en la descripción del clip, donde se pudo observar que su papá se acercaba con su esposa para dejarle una copa de bebida. El casco de moto que llevaba en la cabeza no pasó desapercibido y generó las risas de su hija.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perrito quería sacar su juguete que estaba cerca a la chimenea, pero el fuego le daba miedo

Cazador sorprende al liberar a dos ciervos que estaban enredados juntos

Un cazador de Wisconsin, Estados Unidos, está ganando miles de seguidores en YouTube por decidir salvar a dos animales en lugar de asesinarlos. El video que mostró la situación ha acumulado más de 20 millones de visitas.

El 20 de diciembre, Everett Sluga estaba dando un paseo casual y vio algo que nunca antes había visto en persona. “Llegué a donde estamos parados ahora y pensé que vi la espalda de un ciervo”, recordó Sluga. “Me di la vuelta y no podía entender por qué el animal no se movía. De pronto, vi que había dos ciervos enredados”, continuó.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perrito quería sacar su juguete que estaba cerca a la chimenea, pero el fuego le daba miedo

Gato camina en dos patas cuando su dueña hace sonar su envoltura de comida

En ocasiones, algunos animales pueden sorprendernos con sus acciones, ya que pueden llegar a hacer cosas realmente inusuales. Este es el caso de un nuevo video que se ha vuelto tendencia en YouTube. Esto debido a que un gato caminó al estilo en que lo hacen los humanos cuando escuchó el sonido que hizo la envoltura de comida que tenía su dueña.

El gato que estaba sentado en la puerta de su dueña parecía estar a la espera. Cuando la mujer hizo sonar la bolsa de frituras que tenía en sus manos, el animal avanzó en dos patas hacia donde estaba ella. Según su cuidadora, el felino pensó que se trataba de sus croquetas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Travieso gato aprende a sacar el seguro de la llave del baño para jugar con el agua

Mujer llora de la emoción al recibir un cuadro con el rostro de su gato fallecido

Un regalo inesperado. La pérdida de una mascota es dolorosa y dura de enfrentar para los dueños. Esta vez, una familia quiso calmar la tristeza que sentía una mujer por la muerte de su minino y le entregaron un cuadro con el rostro en alto relieve del animal. Los usuarios de TikTok no tardaron en reaccionar a la emotiva escena.

Tal como se mostró en el video compartido por la cuenta @ferfeltingdesign, la joven se encontraba sentada en la mesa rodeada de sus familiares hasta que recibió un presente. Con estusiasmo, abrió el papel de regalo y sacó del interior un cuadro con la cara de su gato fallecido hecho de lana.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gato utiliza un polo con diseño navideño y está tan apretado que no puede moverse

Hombre lleva a su gato al parque para que pasee y se divierta en el columpio

La red social de TikTok se ha vuelto a llenar de videos virales protagonizados por los animales domésticos. En esta ocasión, un gatito se robó el corazón de los cibernautas al preferir salir a pasear con su dueño para que lo lleve a los juegos infantiles y así pueda columpiarse.

El caballero había salido de su hogar con su minino para disfrutar de un día al aire libre y dar un paseo por el parque, a fin de luego dirigirse hacia los circuitos infantiles

PUEDES VER: Joven utiliza las croquetas favoritas de su gato para descubrir su escondite favorito

Joven utiliza un filtro de león en su celular y su gato se lleva un tremendo susto

Te hará reír. Una muchacha no dudó en pasar un divertido momento con su felino al jugarle un broma. A través de un video viral de TikTok la joven mostró la reacción de su mascota al ver su rostro con el filtro de un león.

En las imágenes de la publicación de la usuaria @sizzyrhone, se puede observar la divertida escena protagonizada por una mujer y su ‘engreído’. Ambos estaban grabando un video para publicarlo en las redes sociales, y para ello la joven quiso jugarle una broma a su animalito.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Deja a su gato dentro de su cuarto y al regresar descubre la travesura que hizo con su ropa

Hace streaming para demostrar su talento en el canto, pero su gato aparece y lo arruina todo

Nada salió a lo esperado. Sin duda, grandes y chicos han aprovechado la popularidad de las redes sociales para demostrar sus habilidades en el baile, canto, actuación y más. Por esta razón, un joven realizó un streaming para interpretar una melodiosa canción al tocar su guitarra. Pero no imaginó que su gato iba a arruinar el momento que quedó registrado en Facebook.

Al parecer, él deseaba sorprender con su voz y tomó la decisión de armar un improvisado espectáculo en el patio de su vivienda. Por ello, se acomodó en un pequeño espacio, donde no había nadie para evitar que lo interrumpan.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Pasajeros de avión pensaron que mujer llevaba un gato entre sus brazos, pero era un peluche

Acoge a unos pajaritos en su hogar y su gato los cuida como si fueran sus propias crías

Te conmoverá. Las mascotas son integrantes amados en las familias. Muchos comparten las alegrías, tristezas, miedos, entre otras emociones, con sus dueños. Por ello, en muchas casos, son cómplices de diversos momentos con sus cuidadores. Tal como se mostró en un clip viral de TikTok donde un joven confió su bienestar a su gatito para cazar a un bicho que lo estaba asustando.

El joven explicó en el video viral que publicó en su red social que se encontraba trabajando cuando observó un insecto en el monitor de su computadora. Para librarse del bicho recurrió al apoyo de su mascota.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Busca a su gatito por toda la casa y lo descubre durmiendo en el cajón de su escritorio

Gatita carga en su hocico a sus bebés para que duerman en la cama de su dueña

Te conmoverá. Se ha viralizado un tierno video publicado en TikTok que nos muestra el momento exacto en que una gatita lleva a sus bebés mininos a la cama de su dueña. La simpática felina se ha robado el corazón de miles por cuidar a sus pequeños mininos.

En el clip compartido por la usuaria @frvncisscv1 se puede observar cómo la mascota ingresa a la habitación de su ama cargando a una de sus crías. Tan pronto la ve, se le escucha preguntar a su cuidadora por qué trae a sus gatitos a su cuarto cuando tienen su propia camita para ellos.

Lazy loaded component