VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo AHORA - Perú declarará alerta por viruela del mono desde el 20 de mayo ante aumento de casos en el mundo

Joven se pasa de copas y confunde una farola con un ovni durante un festival de cerveza

La mujer filmaba los fuegos artificiales cuando un objeto luminoso en forma de platillo volador la distrajo. El video es viral en TikTok.

Muchos usuarios de TikTok, al ver su grabación, expresaron su apoyo y aseguraron que también habrían pensado lo mismo. Video: captura de TikTok.
Tendencias LR

Una mujer quedó cometió un blooper que quedó registrado en TikTok después de pensar que había visto un ‘ovni’, ya que cuando mostró el clip a sus amigos le señalaron que se trataba de una farola.

Maddi Studer compartió el video que les mostró a sus amigos, explicando que estaba en un festival de cerveza y que quizás había bebido demasiado.

En el clip se les puede escuchar gritando de alegría mientras lanzaban fuegos artificiales cerca, y cuando Maddi filmaba notó algo circular flotando en el cielo.

PUEDES VER: Bebé finge estar dormida tras ser descubierta jugando en lugar de descansar

Luego se enfocó en el objeto y se puede escuchar decir ‘guau, qué es eso’, pero si miras de cerca notas que en realidad es una farola.

Maddi compartió el video en TikTok con la leyenda: “Y luego les dije a todos que vi un ovni”.

Y sobre el clip, agregó el texto: “Recuerdo esa vez que me emborraché tanto en un festival de cerveza que confundí una farola con un ovni”.

El video de Maddi se ha visto más de tres millones de veces. Los usuarios de TikTok acudieron en masa a la publicación para apoyar a la joven y dijeron que habrían hecho la misma suposición.

Uno dijo: “Estoy sobrio y pensé que era un ovni”. Otro escribió: “Está bien, pero parece que está flotando allí”. Luego, un tercero comentó: “Esa farola es un poco sospechosa”.

Lazy loaded component