LO ÚLTIMO - Argentina confirma su primer caso de viruela del mono CON MELGAR CLASIFICADO - Sigue el sorteo Copa Libertadores y la Copa Sudamericana 2022

Perrito sin hogar aprovecha el aire acondicionado de una farmacia para echarse a dormir

La mascota se refrescaba cómodamente debajo del aire ante el intenso calor que se registraba en el lugar. El video es viral en TikTok.

El perrito supo muy bien cómo aprovechar los lugares frescos, como el protagonista de este nuevo viral que sacó miles de carcajadas. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Desde que inició el verano en varios países del mundo, las olas de calor han ocasionado que hasta los animales busquen refugios frescos, tal como sucedió con un perrito, cuyo video no tardó en convertirse en viral y cautivar los corazones de miles en TikTok.

Según los especialistas, los animales, al igual que ocurre con los seres humanos, también padecen y sufren de los golpes de calor. Estas temperaturas tan extremas pueden provocar muertes repentinas y una reducción en las poblaciones de aquellas especies más sensibles al sofocante calor.

Lazy loaded component

Sin embargo, un perrito supo muy bien cómo aprovechar los lugares frescos, como el protagonista de este nuevo viral que sacó miles de carcajadas. A través de un clip compartido en la cuenta @alfilol2403, se aprecia el preciso instante en que el can aprovechó el aire acondicionado que salía de la máquina colocada en el techo de una farmacia.

PUEDES VER: Grupo de perros se une para apoyar a su compañero y evitar que dueño le dé su medicina

La mascota se colocó en el lugar preciso para que el aire helado le llegue directamente al cuerpo en la zona donde se había ubicado. Los clientes de la tienda miraban atentamente al animal, que no dudó en descansar tranquilamente y, sobre todo, con una gran ventilación.

“El perrito da suerte al negocio”, “Siempre para ahí por la frescura. También le invitan comida y agüita”, “Me dan ternura sus patitas estiraditas”, “Muy cómodo él”, “Ese perrito es un genio”, fueron algunas reacciones a la publicación de TikTok.