VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo

Perro salta para darle un abrazo a su dueño, pero le provoca fuerte caída

El video compartido en TikTok mostró el momento en que la mascota quiso demostrar el gran cariño que sentía por su amo, pero no tuvo un final afortunado.

La travesura que realizó el can cuenta con más de un millón de visualizaciones. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Algunas mascotas tratan de buscar la manera de demostrar su cariño a sus dueños, lo cual se ha convertido en publicaciones que se han robado el corazón de los usuarios en algunos casos y en otros, la risa. Ciertamente, un perro se robó el show de un video viral de TikTok al hacer caer de la silla a su amo cuando intentaba saltar en su regazo.

En el clip compartido por la usuaria @lauquir se mostró las imágenes de una familia que se encontraba charlando en el patio de su hogar. Con ellos se encontraba su mascota, quien se robó las miradas de los cibernautas por la travesura que realizó.

El can caminó hacia su dueño y, cuando intentó saltar para darle cariño, terminó botándolo al suelo con toda su fuerza. Lo divertido de la escena, además de la aparatosa caída fue la reacción de la acompañante del hombre, quien se divirtió con la hilarante escena que acababa de presenciar.

PUEDES VER: Gatito sorprende a su dueño al ‘bañarlo’ para que se vea ‘presentable’

El video viral de TikTok cuenta con más de un millón de visualizaciones. “El perrito solo quería jugar”, “Te queremos perrito que botó al dueño”, “Jajajaja la doñita ríe y ríe, hubiera hecho lo mismo”, fueron algunos de los comentarios de los cibernautas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gatita lleva en su hocico a todas sus crías para que duerman en la cama de su dueña

Gato lleva su plato al cuarto de su dueña, lo golpea para hacer que despierte y le atienda

Un rebelde sin causa. Los animales se han convertido en los ‘reyes’ de los videos virales al sacar más de una sonrisa a los usuarios, debido a sus ocurrencias que se revelan a diario en Facebook y otras redes sociales. En esta oportunidad, un travieso gatito no soportó que su dueña prefiera dormir en vez de dejarle su comida por la mañana e hizo de todo para despertarla hasta conseguir su objetivo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer carga a su perro como un bebé para que la acompañe a trabajar

Perrito no soporta el intenso calor y se lanza varias veces a la piscina

El verano trae consigo altas temperaturas y, al igual que las personas, los animales también buscan refrescarse. Este fue el caso de un perro que disfrutó de un día de piscina para librarse del intenso calor. La escena viralizada en TikTok mostró a la mascota que saltaba y se tiraba al agua reiteradas veces, comportamiento que captó la atención de su dueño.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Bebé finge estar dormida, pero la descubren mientras juega en lugar de descansar

Joven lastima su tobillo y se cae, pero su perro salta al creer que quiere jugar con él

Te hará reír. A través de TikTok se dio a conocer la respuesta de un can al ver a su dueña caer en el piso debido a una lesión. El perrito no se percató de lo que le sucedía a su cuidadora, ya que solo quería jugar. Por ello, brincó por varios lados mientras se divertía con su ama

En el video viral compartido por el usuario @hunterandlunapups, cuenta que publica diversos clips relacionados al perrito de raza cane corso llamado Hunter, se pude observar cómo la dueña de este animalito paseaba jalando a su mascota con su correa hasta que un mal movimiento le impidió proseguir.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Papá divierte a su hija aislada por COVID-19 cada vez que le alcanza su comida

Niño se queda dormido mientras abraza a su perro y escena conmueve a miles

Te robará el corazón. Las mascotas son miembros importantes en los hogares y muchas veces sus dueños los cuidan como a sus propios parientes. Tal es el caso de un video viral de TikTok donde un perrito disfrutó de sus horas de sueño gracias al cuidado de su amo.

En las imágenes compartidas por la cuenta @rocioojeda17 se puede observar una tierna escena familiar donde un muchacho encuentra un lugar cómodo para descansar a lado de su mejor amigo perruno.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Niña conquista con sus pasos de baile y se roba el show de un artista callejero

‘Choco’, el joven que celebró el cumpleaños de su perro en una escalera, ya tiene lugar donde vivir

José Luis Matos, un muchacho colombiano más conocido en las calles de Bucaramanga como ‘Choco’, se hizo viral a través de TikTok y otras redes sociales tras conocerse un video suyo en el que se le ve celebrando el cumpleaños de Shaggy, una de sus fieles mascotas.

El joven de 24 años pasó una década viviendo en las calles en compañía de sus peluditos. En el momento que fue captado por un usuario, festejaba el cuarto cumpleaños de Shaggy, al que convirtió en la familia que no tenía.

Lazy loaded component