VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo RETIRO AFP - Todo lo que debes saber sobre la ley firmada ayer por Pedro Castillo

Perrito callejero es encontrado en un drenaje y joven le da nuevo hogar

Este hombre estaba relizando una exploración urbana cuando encontró a un perro en los conductos del drenaje. Los usuarios de TikTok lo felicitaron por llevarlo al veterinario y adoptarlo.

La escena compartida en redes logró obtener más de 17 millones de reproducciones, 3 millones de 'me gusta' y 25.000 comentarios en pocos días. Video: captura de TikTok
Tendencias LR

Los animales domésticos que viven en las calles suelen pasar por momento duros y trágicos cuando están en soledad. Esto sucedió con un perro que fue encontrado dentro de los conductos del drenaje de su ciudad. Con comida en mano, el joven explorador llamó la atención del can hasta atraparlo y ponerlo bajo cuidado. El video es viral en TikTok.

“No van a creer lo que encontré en mi exploración urbana”, indicó el usuario @mvargas.art mientras caminaba por un gran canal de agua al percatarse de un hecho sorprendente. A un lado de las paredes, se encontraba un conducto del drenaje y en su interior había un perro totalmente descuidado.

A penas se percató del hallazgo, el joven sacó un trozo de comida y entre sus manos empezó a acercar el alimento al animal para que pueda seguir el olor y salir de aquel lugar. “Él debe haber estado atrapado en el drenaje por días”, recalcó una vez que tuvo al animal cerca.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perrito da la bienvenida a su dueña con saltos de alegría al darse cuenta que retorna a su casa

Dentro de una bolsa, el pequeño callejero fue llevado al veterinario para que reciba todos los cuidados en limpieza y medicamentos. “Quisiera presentar a Rusty, mi nueva mascota”, comentó en el video y mostró lo feliz que la paseaba el can en compañía de su nuevo dueño.

Los usuarios en las redes no tardaron en reaccionar a la emotiva escena. “Imagínense si nunca lo hubiera encontrado”, “Llorar por perritos ajenos es mi pasión”, “Dios los bendiga por ayudar al pobre perrito”, “Probablemente él sea quien tuvo suerte, pero el que recibirá la mejor parte eres tú”, comentaron algunos.