ELECCIONES 2022 - Promulgan ley de plazo excepcional para inscribir a candidatos en comicios internos CTS - Promulgan ley que autoriza a disponer libremente del 100% de los fondos

Perros se unen para apoyar a su compañero y evitar que su dueño le dé su medicina

Los traviesos canes se unieron para ‘salvar’ a su amigo de tomar el remedio y hasta lograron arrebatarle la jeringa al dueño de este. El video ya es viral en TikTok.

Los tres canes de raza siberiano se lanzaron sobre dueño ocasionando que se caiga de espaldas y comenzaron a lamerlo. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Unidos lograron ser más fuertes. Al parecer, un grupo de traviesos perros conoce muy bien el lema que afirma: la unión hace la fuerza, pues lo puso en práctica para lograr finalmente su objetivo: alejar a su dueño de uno de sus compañeros. El divertido clip es viral en TikTok.

Un grupo de graciosos canes sacó miles de carcajadas a los usuarios en las redes sociales al verlos trabajar en equipo. Mediante la cuenta @dayvi33 se mostró a un hombre con una jeringa en la mano.

Lazy loaded component

El sujeto pretendía darle el jarabe a uno de sus engreídos. Sin embargo, este se rehusaba a tomarlo y lo único que hacía era empujarlo. Al ver que el propietario tenía a su compañero con las patitas para arriba, las mascotas comenzaron a acercarse al dueño para distraerlo.

PUEDES VER: Joven coreano amante del mate tiene la mala suerte de romper todos los vasos que se compra

Los tres canes de raza siberiano se lanzaron sobre su dueño ocasionando que se caiga de espaldas y comenzaron a lamerlo. Hasta el sabueso que debía recibir la medicina no perdió la oportunidad para lanzarse sobre el individuo y darle su ración de amor.

El clip ha logrado llamar la atención de al menos 304.000 usuarios y miles no perdieron la oportunidad de escribir sus comentarios de las divertidas escenas.

“Increíble cómo lo salvan, sin usar la violencia canina. En lugar de eso recurrieron a besos y abrazos”, “Ellos le quieren dar la medicina a él”, “Lo atacan con besitos”, “Que hermosos, sobre todo que buen ser humano que se ve que ama a sus perros”, “Todos vamos ayudarlo”, “Cómo sabes cuál es el que tiene que tomarse la medicina. Los veo a todos iguales”, fueron algunas reacciones a la publicación de TikTok.

PUEDES VER: Gato lleva su plato al cuarto de su dueña, lo golpea para hacer que despierte y le atienda

Bebé finge estar dormida, pero la descubren mientras juega en lugar de descansar

Gracias a una cámara de vigilancia, la madre de una traviesa bebé la puso en descubierto. ¿Qué ocurrió? La pequeña aprovechó que estaba sola en su habitación y se puso a jugar con sus peluches en lugar de dormir. Las imágenes de este divertido momento fueron compartidas en TikTok y ya se han vuelto tendencia.

La mujer dijo que rompió a carcajadas porque acababa de hablarle a través del monitor y simplemente había fingido estar dormida, así que volvió a intentarlo para ver si repetía su ingeniosa travesura.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Bebé simula estar dormida, pero la descubren mientras juega en lugar de descansar

Perrito salta para abrazar a su dueño, pero le provoca una fuerte caída

Algunas mascotas tratan de buscar la manera de demostrar su cariño a sus dueños, lo cual se ha convertido en publicaciones que se han robado el corazón de los usuarios en algunos casos y en otros, la risa. Ciertamente, un perro se robó el show de un video viral de TikTok al hacer caer de la silla a su amo cuando intentaba saltar en su regazo.

En el clip compartido por la usuaria @lauquir se mostró las imágenes de una familia que se encontraba charlando en el patio de su hogar. Con ellos se encontraba su mascota, quien se robó las miradas de los cibernautas por la travesura que realizó.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Jóvenes asombran a miles con sus pasos de baile al ritmo de huayno

Perros ahuyentan a un ladrón e impiden el robo de la casa de sus dueños

Te sorprenderá. Una casa sin seguridad y deshabitada puede captar la atención de malhechores atentos a la más mínima oportunidad. Esta vez, las cámaras de seguridad de una vivienda captaron el accionar de unos perros que frustraron el robo de la casa de su dueña. La joven que subió la grabación para TikTok quedó sorprendida por la valentía de sus mascotas.

La escena viralizada en redes por Crysta mostró el preciso momento en el que los caninos persiguieron a un hombre, quien con todos sus esfuerzos intentaba salir de la casa. Rocky y Lucas son los nombres de los dos perros que no solo lo ahuyentaron, sino que también se atrevieron a morder parte del pantalón del ladrón.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Travieso perrito ensucia su pelaje con el tinte para cabello de su dueña

‘Pandilla’ de pavos intimida a un perrito, pero este toma valor y les hace frente

Los clips que muestran la reacción entre dos especies de animales diferentes casi siempre terminan en risas para miles de usuarios. Esta vez ocurrió una escena similar, que se compartió a través de TikTok, en la que un perrito se vio intimidado por unos pavos ‘matones’.

El video viral fue compartido por la usuaria de TikTok @breezybristylez. Al inicio se mostró a un perrito que caminaba por el patio de su casa para vigilar los alrededores. Luego este se percató de la presencia de cuatro pavos que andaban detrás de él. Al principio, el can solo miró a las aves y siguió su camino, pero de pronto estas apresuraron el paso y provocaron que el cánido las enfrente.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer llora de la emoción al recibir un cuadro con el rostro de su gato fallecido

Perrito trabajador retira con ímpetu las malezas que hay dentro del canal de riego

En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por un laborioso perrito. Un nuevo clip ha acaparado las miradas de miles de cibernautas debido a la entrega que tiene un encantador can para retirar la maleza del canal de riego de su dueño. Cibernautas felicitaron a la mascota por su laborioso trabajo.

En este clip, compartido por el usuario de TikTok @84ropagopa, se puede observar que el animal corre desesperadamente de un espacio a otro para retirar la hierba mala que impide el correcto avance del agua. Asimismo, el dueño del cachorro se encargó de registrar cada paso que daba. Finalmente, el perro trató de sacar todo lo que estaba dentro del canal de riego.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perrito ‘enseña’ a su amigo a escapar por un lado de la reja del patio para ir a jugar

Perrito sorprende a sus dueños al usar la escalera de su casa como una resbaladilla

Te hará sonreír. Los perros son animales juguetones, por ello, siempre están en constante movimiento. Ciertamente, ese es el caso de un can que se ha vuelto viral en TikTok debido a su curiosa forma de divertirse usando las escaleras de su hogar.

En las imágenes compartidas por la cuenta @nery502408 se puede observar cómo el can utiliza sus patas para deslizarse sobre las gradas. La escena fue capturada por su dueña, quien al verlo terminar de jugar volvió a llamarlo para que lo haga de nuevo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perros salen en defensa de su ‘amigo’ para evitar que su dueño le insista a tomar su medicina

Joven logra ‘engañar’ a su perrito para que este tome su medicina por su propia cuenta

Te hará reír. En TikTok se viralizó un video que fue protagonizado por un carismático perro. El animal doméstico conmovió a miles de cibernautas con una enternecedora actuación desarrollada en una vivienda ubicada en Alemania. Las imágenes mostraron el entretenido momento, el cual fue difundido en las redes sociales.

En el clip compartido en la cuenta de usuario @Armananddjango se pudo apreciar cómo el dueño utilizó su celular para grabar la adorable conducta de su mascota.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Dueña graba un gracioso video tratando de dar medicina a su perrita

Perro tiene curiosa reacción cuando su dueña le da su medicina

Los animales domésticos vuelven a causar gran sensación en internet. Un perro se volvió viral en TikTok tras protagonizar una curiosa escena frente a su dueña. La joven no dejó pasar este momento y compartió el video en las redes sociales.

Tal como se puede ver en los primeros segundos del video, que cuenta con más de 5.000 reproducciones en TikTok, la mujer se acercó a su mascota con un cuchara para darle su medicina.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre se baja de su vehículo para salvar a un perro callejero que estaba en la autopista

Estudiante de medicina explica cómo vacunar a un bebé sin que llore

Las vacunas están entre los primeros cuidados que debemos asegurar para los bebés, pero aplicarlas puede convertirse en todo un dolor de cabeza por el comprensible temor de ellos. Sin embargo, un video de TikTok muestra cómo hace un doctor para que todo sea mucho más llevadero.

El contenido pertenece a la cuenta de José Manuel Cordero, un estudiante de medicina bastante popular en la red social. En esta ocasión, el joven narra y comenta el método que un médico emplea con un bebé para que la vacuna no se tome como algo traumático.

Lazy loaded component