VIRUELA DEL MONO - Evalúan caso sospechoso en Colombia

Conejito rompe la puerta de su jaula porque no soportaba esperar a que su dueño la abra

El conejito utilizó sus dientes y sus patas para sacar la reja de su jaula ocasionando ruido cuando lo dejó caer al suelo. El clip es viral en TikTok.

El video del travieso conejito cuenta con más de 515.000 visualizaciones. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Te sorprenderá. Los animales se han vuelto populares en las redes sociales por las graciosas historias que protagonizan. Ciertamente, un video viral en TikTok ha llamado la atención de los usuarios por un rebelde sin causa. Se trata de un conejo que no dudo en romper la puerta de su jaula para ingresar en ella.

En el clip viral compartido por la cuenta @l4vicky409 se puede observar cómo dos conejitos jugaban en la sala de su hogar. Uno de ellos quería volver a ingresar a la jaula que sus cuidadores habían comprado y ocasionó una divertida escena.

El conejito se acercó a su jaula y al percatarse que estaba cerrada procedió a removerlo usando sus dientes y sus patitas. Debido al ruido que ocasionó al caerse al suelo, su dueña preguntó al respecto, siendo su acompañante, quien grababa la escena quien le contestó, “Ya volvió a tumbar la puerta”.

PUEDES VER: Gatito sorprende a su dueño al ‘bañarlo’ para que se vea ‘presentable’

El video viral de TikTok cuenta con más de 515.000 visualizaciones. “Ya tumbo la puerta y lo que le falta por tumbar”, “Dice para que quiere puerta”, “Qué increíble lo que estoy viendo no sabía que son bien traviesos”, fueron algunos de los comentarios de los cibernautas.

Lazy loaded component