ALERTA - Revisa la tabla de posiciones antes de la nueva fecha de Eliminatorias Qatar 2022 Chile vs Argentina - Cómo llegan ambas selecciones y otros detalles del partido clave de hoy en Calama

Nieta cumple sueño de su abuela de conocer la playa

Tanto la nieta como la abuela se emocionaron en las playas de Brasil por compartir momento especial.

El video se volvió viral por la tierna escena que muestra. Foto: Tatiana van campos Instagram
Tendencias LR

La conocida influencer de estética, Tatiana Van Campos, oriunda de Brasil, compartió, tiempo atrás, en su cuenta de Instagram tiernas imágenes de ella y su abuela, donde ambas disfrutando un momento en la playa. Lo que sorprendió del video es que la estilista menciona que esta cumpliendo el sueño de su abuela de conocer el mar a sus 94 años, acción que fue aplaudida por varios usuarios.

“Hoy hice realidad el sueño de mi abuela, quien a sus 94 años nunca se bañó en el mar. Estoy demasiado emocionada, ya que Dios es perfecto. Padre, gracias por proporcionar este precioso momento en nuestras vidas. Abuela mía, todas mis declaraciones de amor por ti las hago en vida, porque así mereces recibir flores en vida. Te amo más allá del infinito. Te amo, abuela, te encantó ver el mar y te encantó el baño y eso nunca lo olvidaré. Gracias, Dios”, escribió Van Campos en su red social.

PUEDES VER: Piloto de avión es cómplice de la propuesta de matrimonio de un pasajero a su novia

En el video se muestra como la nieta va bañando a su abuela que esta sentada en una silla con una cubeta para que ella pueda sentir el mar. También se puede observar en las imágenes a ambas disfrutar de las aguas cristalinas del mar, donde, además, se ponen a rezar un tiempo para agradecer el momento que están viviendo juntas, el cual cierran con un tierno abrazo.

Varios usuarios de Instagram felicitaron a Van Campos por haber realizado el sueño de su abuela. “Es un gesto de amor ha la familia y pues el amor ha la familia es el vínculo perfecto”, comento una usuaria resaltando el cariño entre las parientes.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Conoce el restaurante más rápido del mundo que sirve tu pedido en tan solo 13 segundos

Le hace probar unos dulces a su abuela sin decirle que eran las grageas de Harry Potter

Un hecho que jamás olvidará. No cabe duda que muchas personas han demostrado su fanatismo por la historia del famoso mago conocido como Harry Potter que fue escrita por J. K. Rowling. Por ello, una joven adquirió unas grageas de malos sabores que se mencionan en los libros. Sin embargo, puso en marcha una idea para hacerle una pesada broma a su abuela para que lo pruebe por primera vez a escondidas y compartió los resultados en Facebook.

Todo comenzó cuando ella le mencionó a la señora que unos nietos le habían enviado unos caramelos como regalo desde Finlandia. Por esta razón, debía grabarla con su celular para que agradezca y diga si le gustó en un video.

Lazy loaded component