MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
EN VIVO - Pedro Castillo: últimas noticias tras la orden de detención preliminar en su contra
Redes Sociales

Conductor de metro anuncia su retiro en pleno viaje y recibe sorpresiva respuesta de los pasajeros

Tras 44 años de servicio, el chofer se dirigió a sus pasajeros para despedirse, lo cual generó nostalgia en los usuarios de las redes sociales como Facebook.

El hombre trabajó durante 44 años al mando de uno de los vagones de la línea 4 en dirección a Tobalaba. Foto: captura de Facebook
El hombre trabajó durante 44 años al mando de uno de los vagones de la línea 4 en dirección a Tobalaba. Foto: captura de Facebook
Tendencias LR

A través de un video publicado en Facebook, se registró el emotivo momento que protagonizó un chofer de un metro durante su último recorrido por las vías de Santiago en Chile.

Se trata de Cástulo Araya, un hombre que trabajó durante 44 años al mando de uno de los vagones de la línea 4 en dirección a Tobalaba. Como se vio en el clip, el sujeto se tomó unos minutos para dirigirse a los pasajeros y anunciar su retiro.

Lazy loaded component

“Señores pasajeros, un aviso muy especial. Les habla un conductor en su última vuelta después de 44 años a vuestro servicio. Cuidemos el Metro, un abrazo para todos. Hasta siempre”, señaló Araya.

Tras sus palabras, vino la parte más emotiva para el otrora dirigente sindical que por años manejó trenes por las líneas 4 y 4 A, ya que varias personas se acercaron a saludarlo.

El hombre recibió abrazos de los pasajeros, quienes le desearon un buen retorno a casa y que aprovechara para descansar junto a su familia. Es más, el trabajador recibió hasta una canción de parte de un joven.

“¡Qué tengas un lindo nuevo viaje, Cástulo! Te deseamos lo mejor”. El emotivo clip ya ha logrado más de 13.000 ‘me gusta’ en la popular red social y rápidamente se viralizó entre los usuarios de Facebook.