LO ÚLTIMO - Antauro Humala sale en libertad
ONPE - Revisa aquí cuál es tu local de votación para las elecciones de octubre
Redes Sociales

Perrita visita a su dueña en el hospital y ambas protagonizan un emotivo reencuentro

Una joven se emocionó hasta las lágrimas y aprovechó el tiempo perdido para estar con su ‘amiga de 4 patas’, lo cual cautivó a los usuarios en YouTube.

Unos padres sorprendieron a su hija al llevar a su querida mascota hasta su cuarto en el hospital, donde ella estaba internada por problemas en su salud. Foto: captura de YouTube
Unos padres sorprendieron a su hija al llevar a su querida mascota hasta su cuarto en el hospital, donde ella estaba internada por problemas en su salud. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

En las buenas y malas. Sin duda, los animales han demostrado que son los ‘mejores amigos’ de sus dueños al cuidarlos y protegerlos a todas horas. Tal como sucedió en un reciente caso que se compartió en YouTube, donde una perrita se reencontró con una joven para hacerle compañía mientras estaba internada en un hospital de Argentina.

Milagros presentó unos problemas en su salud, por lo que sus familiares tomaron la decisión de internarla en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento. Esta situación la separó de su ‘engreída’ bautizada con el nombre de Alma.

Fue entonces que sus padres se enteraron del ‘proyecto 4 patas’, el cual permitía el ingreso de su adorable mascota a las instalaciones del establecimiento. De inmediato, se organizaron para darle una emotiva sorpresa para que las dos estuvieran juntas otra vez.

Un día, ellos tocaron la puerta de la habitación de la muchacha quien se emocionó hasta las lágrimas al ver a su ‘compañera’. Ambas no perdieron el tiempo y empezaron a hacer actividades, como jugar y dormir una al lado de la otra.

“Las mascotas son compañía, consuelo y confidentes. Alivian la soledad, el miedo y el dolor, colaboran con la estabilidad emocional”, declaró Liliana Ortega, Jefa de Pediatría del IADT, a un medio de su país.

Entretanto, las conmovedoras imágenes se divulgaron en la conocida página oficial de Clarín en YouTube y Facebook. En cuestión de horas, se volvieron tendencia al alcanzar más de 5.000 reproducciones.

Lazy loaded component