ECLIPSE LUNAR - Repasa lo mejor de todas las fases de la ‘Luna de sangre’ FOTOS - Mira las mejores postales del eclipse lunar 2022 en nuestro país

Valiente gatito entra a jaula de un león y no tiene miedo en comerse su comida

Este minino sorprendió a miles de usuarios en TikTok al ingresar a la jaula de un león, pasear a su lado sin temor y comer un poco de lo que el gran felino ingería.

El usuario mostró en otros videos que el gato no era el único de su especie que hacía compañía al león en su jaula. Video: captura de TikTok
Tendencias LR

Te sorprenderá. Los animales que se crían juntos desde cachorros pueden crear un vínculo que perdura con el tiempo. En esta ocasión, los usuarios de las redes quedaron sorprendidos cuando vieron la tranquilidad que tenía un minino al estar al lado un león. El video viralizado en TikTok mostró la osadía que tuvo el minino para ingerir la comida del gran felino.

Tal como se mostró en la escena, el gato paseaba en la jaula del león sin preocuparse, a tal punto que pasó desapercibido cuando caminó delante de él. La buena relación entre ambos se vio reflejada cuando el gran animal permitió que comiese la carne que consumía.

La sorpresa de los usuarios se vio reflejada en los comentarios, donde algunos se animaron a bromear con el peculiar momento. “El gato lo crió cuando era cachorro, por eso lo respeta”, “Me gustaría tener el valor de ese gato y la paciencia del león”, “Top gatos que el diablo le tiene miedo”, indicaron.

PUEDES VER: Perrito da la bienvenida a su dueña con saltos de alegría al darse cuenta que retorna a su casa

El usuario @beertalibaax no dudó en seguir publicando contenido de los dos felinos, quienes ya son virales en todas las redes. El video logró tener tanto éxito que obtuvo más de 16 millones de reproducciones en tan solo días.

Lazy loaded component