Piloto de avión es cómplice de la propuesta de matrimonio de un pasajero a su novia

La emotiva propuesta de matrimonio se vivió en un vuelo de la empresa Latam y tuvo como testigos a cientos de pasajeros, quienes no dudaron en grabar la escena para TikTok.

La viral propuesta de matrimonio logró obtener más de 25.000 visualizaciones en tan solo horas. Video: captura de TikTok
Tendencias LR

Muchos sueñan con la propuesta de matrimonio, un momento que se caracteriza por estar lleno de emociones. Esta vez, los pasajeros de un avión fueron testigos del pedido que le hizo un joven a su pareja para que acepte casarse con él. Los usuarios de TikTok quedaron impresionados cuando se percataron de que el piloto del avión había sido cómplice.

“Señores pasajeros, su atención por favor. Les habla el capitán del vuelo para solicitarles que presten atención a una pregunta muy importante que nuestro pasajero le quiere hacer a su novia en la parte delantera del avión. Muchas gracias”, dijo desde la cabina de la aeronave.

PUEDES VER: Perrito se emociona y brinca de alegría cuando ve a su dueña regresar a casa

No pasaron tantos segundo y las aeromozas corrieron la cortina para dejar ver a un joven, quien se arrodilló delante de su pareja sentada en la primer fila. Así, con anillo en mano le propuso matrimonio. La emoción de los presentes se hizo notar, al igual que los miles de usuarios que reaccionaron al clip.

“Eso es hacer una petición de matrimonio de altura. Qué vivan los novios”, “Puesto 50 de cosas que nunca me van a pasar”, “Mi pasión es llorar por otras personas”, fueron algunos de los comentarios realizados después de que la mujer aceptó llegar al altar con su novio.

Aquí podrás reproducir la emotiva escena que se viralizó en TikTok.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Bebé finge estar dormida tras ser descubierta jugando en lugar de descansar

Piloto de avión espera a que Pedro Gallese tape el penal contra Venezuela y se vuelve viral

Amor por la camiseta. No hay duda de que el Perú se caracteriza por tener una gran hinchada de fanáticos y seguidores. Ahora se evidenció una vez más que la labor no es un impedimento para seguir a un equipo favorito. A través de un video publicado en TikTok, se dio a conocer que un piloto de avión decidió aguardar a que Venezuela tire el penal contra el arco peruano para continuar con el despegue.

Al parecer, cuando el capitán se dirigió a la cabina de pasajeros, explicó que iba a esperar a que termine el penal del reciente partido contra la Vinotinto. Por ello, luego de que el arquero Gallese consiguiera tapar el penal, el piloto prosiguió con el despegue correspondiente y se disculpó por la demora.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Dos mujeres juegan a pasarse el globo sin imaginar que su gatito sería capaz de hacerlo

Dogos argentinos viajan en avión de México a Perú y sorprenden con su buen comportamiento

No es usual ver mascotas dentro de un avión; sin embargo, en ciertas ocasiones, los cuidadores deciden llevar a sus consentidos y preparan toda la documentación necesaria para ello. De manera similar ocurrió en un video de TikTok, en el que una joven contó su experiencia con sus dos perros a bordo del avión.

El clip viral compartido por la cuenta de TikTok @houseofdogos permitió observar el buen comportamiento de Atenea y Ulises, dos perros de raza dogo argentino que fueron llevados a bordo de un vuelo que iba rumbo a Perú. En la escena, la cuidadora comentó que primero sacó el certificado de exportación en Senasica (Servicio Nacional de Sanidad, Inocuidad y Calidad), ubicado en México. De esta forma, se demuestra que una mascota goza de buena salud.

Lazy loaded component